La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Los celos de Jana y el regreso de Pía, en el capítulo del jueves 9 de febrero

Jana arde de celos cuando se entera de que Manuel llevó a Jimena en su aeroplano. Además, doña Pía regresa justo a tiempo para el cumpleaños de Cruz. En el capítulo 27 de “La Promesa”, el jueves 9 de febrero a las 16:30 horas en La 1.

Jana no puedes soportar que Jimena pase tiempo con Manuel en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” continúa sumando éxitos en las tardes de La 1. Con el capítulo 24, emitido el pasado lunes 6 de febrero, la serie de época superó su propio récord de audiencia con un 10,5% de cuota de pantalla y 1.045.000 espectadores. Se confirma así la buena acogida de esta ficción que cada tarde a las 16:30 horas atrapa con sus historias de amoríos, venganzas y secretos en un palacete cordobés de 1913. Además, este miércoles 8 de febrero, en su capítulo 26, la serie estrenó cabecera, una canción compuesta e interpretada por Gonzalo Hermida

Producida por RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú, en “La Promesa” hay muchas caras conocidas y otras más noveles, pero igual de magníficas. Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Joaquín Climent (Rómulo), María Castro (Pía), Antonio Velázquez (Mauro), Manuel Regueiro (Alonso), Carmen Flores (Simona) y Alicia Bercán (Leonor), entre otros, dan vida a los protagonistas de la historia.

El rodaje tiene lugar, principalmente, en el Palacio El Rincón, un edificio de finales del siglo XIX situado en la localidad madrileña de Aldea del Fresno y que pertenece a Tamara Falcó.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 27 de “La Promesa”, sigue leyendo...

En el capítulo del miércoles, Manuel impidió que Curro agrediese con toda su ira a Jana. Tras ponerlo en conocimiento de su padre, El Marqués tomó cartas en el asunto y, además de reprender seriamente a Curro, ordenó llamar a Jana para conocer su versión de los hechos. Y no solo eso, sino que exigió a Curro que pidiera perdón a la doncella.

Por otra parte, la Marquesa hizo saber que celebraría su fiesta de cumpleaños por todo lo alto con una gran fiesta, algo que no sentó nada bien a Catalina ni a Simona, que no comprendieron esa falta de respeto hacia Tomás.

Simona y Candela se enfrentan a Petra en La Promesa
Petra, Simona y Candela en "La Promesa" - La 1

En el servicio, viendo que Pía no regresaba, Petra intentó hacerse con sus funciones y preparar el menú para la fiesta. Sin embargo, Candela y Simona se enfrentaron a ella porque no estaban dispuestas a seguir sus órdenes.

En cuanto al triángulo entre Teresa, Leonor y Mauro, la doncella se puso seria con el lacayo y le lanzó una advertencia: después de que Jana le pillara con Leonor en el hangar, no va a defenderle más. A partir de ahora, que cada cual salve su pellejo.

Y en el capítulo del jueves, Jana se morirá de celos cuando descubra que Jimena y Manuel volaron juntos, y doña Pía regresará justo a tiempo para el cumpleaños de Cruz. Pero hay mucho más, te lo contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 9 de febrero en el capítulo 27 de “La Promesa”

 1 / 6
Alonso y Cruz en "La Promesa" - La 1

Doña Pía regresa por fin a la casa y todos la ponen al día de las novedades. Y nada más saber de su regreso, el Barón reclama su presencia. Pero el ama de llaves se arma con un cuchillo antes de ir a verle, pues ya no va a tolerar más abusos.

Alonso sigue sin comprender por qué motivo su mujer quiere celebrar una gran fiesta de cumpleaños, teniendo en cuenta las condiciones económicas tan malas en las que están. Por no hablar de que siguen de luto por la muerte de su hijo Tomás. Pero ella insiste en que es una buena forma de aparentar frente a los demás.

Además, Jana encuentra un pendiente de Jimena en el avión de Manuel y se muere de celos… En realidad, no es para menos, pues Jimena cada vez se acerca más a Manuel, y parece que le hace ojitos. Ahora se ha propuesto enseñarle a bailar de cara a la fiesta de la Marquesa. Manuel se da cuenta de que Jana está molesta por haber llevado a Jimena en el aeroplano, y acude a hablar con ella.

En cuanto a su encontronazo con el señorito Curro, éste pide disculpas a Jana ante la insistencia de Alonso, pero ella teme que la cosa no se quede ahí y el joven tome represalias…

Descubre todo lo que sucederá en los próximos capítulos de “La Promesa” con nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.