Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCE SECRETOS DE FAMILIA

“Secretos de familia”: esto es lo que pasará hoy domingo en el capítulo 22

Una explosión, el juicio de Ceylin y un impactante vídeo lo volverán a cambiar todo en “Secretos de familia”. El domingo 5 de marzo en el capítulo 22 a partir de las 22:10 horas en Antena 3.

Yekta luchará por encerrar a Ceylin de por vida en prisión, en Secretos de familia
Yekta en "Secretos de familia" - Antena 3

Secretos de familia” regresa este domingo 5 de marzo al prime time de Antena 3 en su horario habitual (22:10 horas) para continuar evolucionando en sus apasionantes tramas.

Las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz dan vida a Ilgaz y Ceylin, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química en pantalla ha sido muy destacada por los seguidores de este drama turco con tintes de thriller que tiene enganchada a la audiencia de más de 20 países.

La emocionante historia de Ilgaz y Ceylin está cargada de secretos, suspense, romance y revelaciones que tienen expectantes a los espectadores y de sorpresa en sorpresa. Y es que en “Secretos de familia”, todo es posible y nada es lo que parece…

En el capítulo anterior, el suicidio de Niyazi lo cambió todo, abriendo una nueva línea de investigación con nuevos interrogantes para llegar a la verdad, ¿quién encargó al forense el asesinato de Engin? En el episodio de esta noche, Ilgaz y Ceylin estarán más cerca que nunca de cazar al culpable, sin embargo, un terrible suceso volverá a dar un giro radical e inesperado que podría llevar a Ceylin, definitivamente, a prisión.

Lo que va a pasar el domingo 5 de marzo en “Secretos de familia”

Laçin, con la intención de vengarse de Yekta por haber encarcelado a Murat, confiesa a Ceylin que el título de su marido es falso, una jugosa información que, de ver la luz, hundiría a Tilmen.

Sin embargo, cuando Ceylin e Ilgaz llegan a la universidad y están a punto de acceder a ella para obtener los documentos que demuestran que Yekta ejerce sin título, se produce una explosión en los archivos del centro provocada por Yekta, que se carcajea, victorioso. A su vez, desesperada, Laçin intenta sacar a Murat de la cárcel.

Por otro lado, mientras Çinar y Serdar se ven obligados a trabajar para el traficante junto a Parla y Tuğçe para pagar su deuda, Zümrüt está preparada para huir junto a Osman, pero él no aparece.

En lo que respecta a Neva, Ilgaz descubre el delito que cometió y amenaza a su exnovia con destapar la verdad si no confiesa.

 1 / 4
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

En mitad del caos, los secretos, las amenazas y las traiciones, el tiempo corre y llega el día del juicio de Ceylin. Todo apunta a que va a ser condenada a prisión provisional, hasta que Eren llega con una prueba definitiva: una tercera bala que coincide con el arma de Niyazi. ¡El juez deja en libertad a Ceylin!

Finalmente, mientras Seda descubre que Merdan y Yekta esconden secretos muy oscuros con cadáveres de por medio, Ceylin recibe un vídeo… de Engin. ¿Saldrá por fin a la luz toda la verdad sobre su asesinato?

Si te has quedado con ganas de saber más y conocer todos los detalles, no te pierdas nuestro avance semanal extendido exclusivo del capítulo 22 de "Secretos de familia"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.