La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Eugenia enloquece y Jana rechaza a Manuel, en el capítulo del miércoles 8 de marzo

Doña Eugenia no deja de sufrir crisis nerviosas desde que vio a Jana, a la que tomó por el fantasma de Dolores. Además, Teresa se convierte en la protegida del Barón, para impotencia de Pía. En el capítulo 47 de “La Promesa”, el miércoles 8 de marzo a las 16:30 horas en La 1.

Doña Eugenia se vuelve loca al ver a Jana en La Promesa
Eugenia en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” tendrá esta semana una doble entrega el próximo jueves (un capítulo a las 16:30 y otro a las 22:00 horas en La 1). La serie de época sigue cosechando éxitos, con un 11% de cuota el pasado 2 de marzo. Las historias de amores prohibidos, venganzas y secretos de esta producción de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú mantienen en vilo al público día tras día.

La ficción, ambientada en 1913, tiene como protagonistas a Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), María Castro (Pía), Alicia Moruno (Eugenia), Antonio Velázquez (Mauro) y Paula Losada (Jimena), entre muchos otros. El rodaje se realiza principalmente en el Palacio El Rincón, un edificio de finales del siglo XIX que pertenece a Tamara Falcó.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 47 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el capítulo del martes, Eugenia tuvo un nuevo ataque al ver a Jana. Al parecer, la doncella es muy parecida a su madre Dolores cuando era joven. María Fernández echó un cable a su amiga y cuando la Marquesa le preguntó dijo que todo fue por una fotografía. Además, Cruz pidió que fuera Teresa la que ayudara a María con los cuidados de su hermana, lo que puso en alerta a Pía.

Por su parte, Salvador por fin le pidió a María Fernández que fueran novios. Además, Jimena tomó la decisión de irse de La Promesa para comprobar si Manuel siente algo por ella.

Cruz se preocupa por su hermana Eugenia en La Promesa
Cruz y Eugenia en "La Promesa" - La 1

Y en el capítulo del miércoles, las crisis de doña Eugenia empeorarán, obsesionada por el supuesto fantasma de Dolores. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 8 de marzo en el capítulo 47 de “La Promesa”

Cruz intenta sonsacar información a Eugenia sobre el supuesto fantasma de Dolores, pero ella entra en crisis y grita que quiere verla y preguntarle por qué no la quiso. La Marquesa se queda descompuesta al ver la fotografía de la madre de Jana junto a su hermana en silla de ruedas. ¿Qué recuerdos le trae? Jana, por su parte, está decidida a seguir bajándole la medicación, a lo que María Fernández se muestra algo reticente.

Por otro lado, Petra caza a Salvador y María Fernández muy juntitos y rápidamente se lo cuenta a Rómulo, que les abronca, pues no se debe mezclar lo personal con lo profesional.

 1 / 6
Cruz en "La Promesa" - La 1

Manuel avisa a Jana de que Jimena estará fuera unos días. La doncella se ofende pero Manuel es muy claro: la ama y no tiene nada que ver lo que siente por ella con lo que pueda sentir por Jimena.

Mientras tanto, el padre de la Marquesa cada vez se toma más confianzas con Teresa. Sin embargo, al intentar intervenir para protegerla, Pía recibe la amenaza de Petra, que le recuerda que no deben meterse en cosas de señores.

El padre Camilo es ya un sospechoso en toda regla para Jana y Pía, que no soportan la manera que tiene de meterse en la vida de todo el mundo. El cura tiene claro su objetivo y le pide a Petra tener acceso a la biblioteca de la Promesa.

Por su parte, Leonor no puede olvidar lo suyo con Mauro y hace demasiadas preguntas acerca de su pasado con Teresa. Al final, el lacayo termina confesándole algo muy doloroso para ella, ¿qué será?

Si quieres saber todo lo que va a pasar esta semana en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.