Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCE SECRETOS DE FAMILIA

“Secretos de familia”: esto es lo que pasará hoy domingo en el capítulo 23

Engin confiesa en el video que ha recibido Ceylin, cómo planeó su propio asesinato. Al mismo tiempo, Ceylin y Laçin urden la caída definitiva de Yekta mientras que la aparición de un cadáver vuelve a complicarlo todo. El domingo 12 de marzo en el capítulo 23 de “Secretos de familia” a partir de las 22:10 horas en Antena 3.

Ceylin, dispuesta a todo para acabar con Yekta, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Secretos de familia” está que arde. La tensión y los giros inesperados son la tónica habitual de la serie turca que arrasa cada domingo en el prime time de Antena 3.

Las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz dan vida a Ilgaz y Ceylin, sus dos carismáticos protagonistas y cuya química en pantalla ha sido muy destacada por los seguidores de este drama turco con tintes de thriller que tiene enganchada a la audiencia de más de 20 países.

La emocionante historia de Ilgaz y Ceylin está cargada de secretos y misterios, suspense, romance y revelaciones que tienen enganchados a los espectadores y de sorpresa en sorpresa. Y es que en “Secretos de familia”, todo es posible y nada es lo que parece…

El capítulo anterior no pudo cerrar de forma más abrupta e impactante. Los espectadores se quedaron con la boca abierta cuando, tras la liberación de Ceylin, a la abogada le esperaba un misterioso mensaje al llegar a casa. Se trataba de un vídeo protagonizado por ¡Engin! En el episodio de esta noche, conoceremos el contenido del vídeo, en el que Engin confesará toda la verdad sobre su muerte

Lo que va a pasar el domingo 12 de marzo en “Secretos de familia”

Ceylin decide esconder el vídeo de Engin a Ilgaz, aunque él sabe que le oculta algo. ¿Por qué Ceylin no quiere compartirlo con su pareja? En ese vídeo, Engin confiesa cómo planeó su propia muerte, por lo que quedaría probada la inocencia de Yekta.

Ceylin no puede permitir que ese vídeo salga a la luz, tiene un plan en mente para impedir que Yekta sea liberado y es muy consciente de que Ilgaz no lo aprobaría. Sin embargo, Ilgaz no va a parar hasta descubrir lo que le está ocultando Ceylin.

 1 / 5
Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Yekta permanece detenido y Ceylin pone en marcha su estrategia. Laçin confiesa a Ceylin que Engin la amenazó con desvelar su relación con Murat si no le daba dinero y ella accedió. La abogada pretende que Laçin acuse a su marido y lo condenen. Ceylin resulta muy convincente así que Laçin declara culpando a Yekta. Neva ordena prisión preventiva para Tilmen.

El plan de Ceylin va sobre ruedas hasta que Ilgaz y Eren descubren el vídeo de Engin, donde confiesa que él mismo planeó todo para que Ceylin presenciara su asesinato. Confiesa que Seda le ayudó con el veneno del libro y Laçin con el dinero del sicario. Ilgaz le entrega el vídeo a Pars ante el enfado y la impotencia de Ceylin, que ve cómo de nuevo Yekta va a salirse con la suya.

Por otro lado, las pruebas de paternidad de Osman llegan a casa de Aylin. Se confirma que Zümrüt está embarazada de Osman, así que Aylin toma una drástica decisión: le pide el divorcio.

Además, Merdan promete a un niño que le llevará con sus hermanos Defne, Çinar e Ilgaz...

Finalmente, Serdar y su grupo siguen las órdenes de los mafiosos, hasta que la policía les para y encuentra un cadáver en el maletero.

Si te has quedado con ganas de saber más y conocer todos los detalles, no te pierdas nuestro avance semanal extendido exclusivo del capítulo 23 de "Secretos de familia"

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.