La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: ¿Qué sabe Rómulo sobre el Barón? En el capítulo del jueves 16 de marzo

Rómulo ha decidido poner en su lugar al Barón para que deje en paz a Teresa. Si cuenta todo lo que sabe de él, el padre de Cruz acabará en prisión. Además, Leonor y Mauro se reencuentran, ¿volverán juntos? En el capítulo 54 de “La Promesa”, el jueves 16 de marzo a las 16:30 horas en La 1.

El Barón recibe la amenaza de Rómulo en La Promesa
El Barón en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” continúa al pie del cañón cada tarde a las 16:30 en La 1, con más de 50 episodios emitidos y cifras récord de audiencia. Las historias de amores prohibidos, venganzas y secretos de esta producción de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú mantienen en ascuas al público día tras día.

La ficción, ambientada en 1913, tiene como protagonistas a Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), María Castro (Pía) y Alicia Moruno (Eugenia), entre muchos otros. El rodaje se realiza principalmente en el Palacio El Rincón, un edificio de finales del siglo XIX que pertenece a Tamara Falcó.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 54 de “La Promesa”, sigue leyendo…

Curro evita que Leonor se suicide en La Promesa
Curro, Leonor y Alonso en "La Promesa" - La 1

En el capítulo del miércoles, Curro consiguió evitar que Leonor se tirase desde el torreón del palacio y le contó a Alonso que la joven se había mareado. El Marqués mostró gran preocupación por el estado de su hija, que guarda cama desde entonces.

Por otro lado, las constantes preguntas de Jana sobre el Barón a los miembros del servicio le hicieron ganarse la reprimenda de Pía y Rómulo. Pero eso no fue lo que más le preocupó, sino su beso furtivo a Manuel mientras dormía. Y su amiga María Fernández también está en apuros, pues descubrió que su amado Salvador escondía a un fugitivo en el palacio.

Manuel es besado por Jana en La Promesa
Manuel y Jana en "La Promesa" - La 1

En el capítulo del jueves, Rómulo se atreverá a amenazar seriamente al Barón, pero, ¿qué es eso tan grave que sabe de él y que podría llevarle a prisión? Además, Mauro y Leonor tienen un acercamiento tras el intento de ella de quitarse la vida. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 16 de marzo en el capítulo 54 de “La Promesa”

Eugenia ata cabos y sabe que María Fernández es amiga de Dolores (que en realidad es Jana). Curro se vuelca con ella para tratar de que se comporte y que no la lleven al sanatorio. Ella le habla por primera vez de Dolores, lo que hace que el muchacho se haga preguntas. 

Jana, por su parte, se arrepiente de haber besado a Manuel mientras dormía en la biblioteca. Se siente mal por intentar frenarle siempre y ahora él tampoco se ha enterado del beso. El joven heredero recibe un regalo de Jimena, que se esmera por conquistarle poco a poco. 

Leonor, por otro lado, sigue muy triste encerrada en sus aposentos y Mauro siente la tentación de zanjar lo ocurrido y volver con ella. Todos están muy preocupados por la joven, desde Curro hasta Catalina, que no entienden qué ha podido pasarle. La hija de los Marqueses encuentra desahogo escribiendo cartas a su prima Martina.

 1 / 7
Eugenia en "La Promesa" - La 1

En cuanto al Barón, pronto se entera por boca de Teresa de que doña Pía y Rómulo están haciendo lo imposible por alejarle de la doncella. Cuando va a pedirle explicaciones al mayordomo, éste le amenaza con algo que no esperaba: “Lo que yo sé de usted bastaría para hacerle entrar en prisión”, le dice.

Y mientras tanto, el fugitivo Miguel decide salir de su escondite en el palacio para no meter en más problemas a sus amigos. María acude a él directamente para tratar de averiguar exactamente en qué anda metido su novio.

Además, en cocinas, el enfado entre Simona y Lope sube cada vez más de tono, pues la cocinera considera que el chaval no está centrado en su trabajo. Finalmente, Pía se ve obligada a intervenir para evitar una crisis entre sus trabajadores.

Si quieres saber todo lo que ocurrirá en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.