La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Jana en peligro y Mauro en el punto de mira, en el capítulo del martes 21 de marzo

Jana intenta hablar con el Barón y éste la amenaza. Por otro lado, algunos habitantes del palacio comienzan a sospechar que algo sucede con Mauro y Leonor. En el capítulo 57 de “La Promesa”, el martes 21 de marzo a las 16:30 horas en La 1.

Jana sigue en shock tras descubrir que el Barón podría ser el asesino de su madre en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” es la serie revelación de la sobremesa que conquista a la audiencia cada tarde en La 1. Las historias de amores prohibidos, venganzas y secretos de esta producción de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú mantienen enganchado al público, con una media de 943.000 espectadores y un 9,6% de cuota.

La ficción, ambientada en 1913, tiene como protagonistas a Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y María Castro (Pía), entre muchos otros. El rodaje se realiza principalmente en el Palacio El Rincón, un edificio de finales del siglo XIX que pertenece a Tamara Falcó.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 57 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el capítulo del lunes, Jana compartió con el servicio sus sospechas de que el ataque a Rómulo fue algo orquestado por el Barón. Por otro lado, llegó a La Promesa Martina, la sobrina de Alonso. La jovencita acudió en ayuda de su prima y amiga Leonor, que no está pasando su mejor momento. Y en cocinas, Candela pidió explicaciones a Lope tras encontrar unos papeles comprometidos que explicarían lo que se trae entre manos con Salvador.

La prima Martina llega para revolucionar La Promesa
Martina y Simona en "La Promesa" - La 1

Y en el capítulo del martes, Jana intentará enfrentarse al Barón, pero éste la amenazará de malas maneras. Además, Martina, Curro y Manuel comenzarán a sospechar que Mauro puede tener algo que ver con la tristeza de Leonor. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 21 de marzo en el capítulo 57 de “La Promesa”

El Barón se burla de Manuel por casarse con Jimena, pero el heredero le pone firme y le recuerda que su hermano no murió por accidente, sino que fue asesinado. ¿Sospecha Manuel de alguien?

 1 / 7
Manuel en "La Promesa" - La 1

Mientras tanto, Jana lo pasa realmente mal al darse cuenta de que Manuel y Jimena están más conectados cada día. La futura novia le ha regalado a su prometido una cámara de fotos y le pide a Jana posar juntas, lo que da lugar a una situación muy incómoda.

Por otro lado, Jana no para de darle vueltas al anillo que llevaba el Barón en la cena con los Duques de los Infantes. En un impulso, decide enfrentarse al viejo, pero él la tiende una trampa para que parezca una ladrona. Cuando el Barón se lo cuenta a Cruz, ésta no tarda en hablar con Pía y pedir la cabeza de Jana.

El Barón intenta inculpar a Jana por robo, en La Promesa
Jana en "La Promesa" - RTVE

Además, Rómulo advierte a Jana de que no se acerque al Barón, pues es un hombre terriblemente peligroso, capaz de cualquier cosa. De hecho, el mayordomo no quiere denunciar la paliza que le han dado. María Fernández también avisa a su amiga de que tenga mucho cuidado.

Pía, por su parte, se preocupa porque pronto no podrá esconder su embarazo, ya que la barriguita le crece por momentos. Se lo cuenta preocupada a Candela, su confidente, que le ayuda a encontrar una solución.

Y tras muchos días en actitud extraña, Salvador confiesa que su delito fue falsificar un documento para librarse de ser enviado a la guerra del Rif. Simona y Candela se muestran comprensivas al saberlo, pero poco más tarde unos guardias aparecen preguntando por él.

En cuanto a Martina, preocupada por la tristeza de las cartas de su prima, habla con Curro y logra que éste le cuente que Leonor intentó quitarse la vida.

Si quieres saber todo lo que ocurrirá en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.