La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: El pecado mortal de Simona y el destino de Manuel, en el capítulo del martes 28 de marzo

Simona pide confesarse con el padre Camilo, pues oculta un terrible pecado relacionado con la muerte del marido de Candela. Por otro lado, llegan noticias esperanzadoras sobre Manuel. En el capítulo 63 de “La Promesa”, el martes 28 de marzo a las 16:30 horas en La 1.

Simona oculta un terrible pecado sobre el marido de Candela en La Promesa
Simona en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” es la serie revelación de la sobremesa cada tarde a las 16:30 en La 1. Las historias de amores prohibidos, venganzas, asesinatos y secretos de esta producción de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú mantienen en ascuas cada día al público, con una media de 949.000 espectadores y un 9,7% de cuota, haciendo temblar a su rival “Amar es para siempre” (Antena 3), que vive horas bajas.

La ficción, ambientada en 1913, tiene como protagonistas a Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y María Castro (Pía), entre muchos otros. El rodaje se desarrolla principalmente en el Palacio El Rincón, un edificio de finales del siglo XIX que pertenece a Tamara Falcó y por el que la Marquesa de Griñón se embolsa un dineral cada mes gracias al alquiler.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 63 de “La Promesa”, sigue leyendo…

Cruz está hundida por la muerte de Manuel y no soporta los llantos de Jimena en La Promesa
Cruz en "La Promesa" - La 1

En el capítulo del lunes, la noticia de la muerte de Manuel dejó a todos en La Promesa impactados. Cruz, hundida, mandó dormir con láudano a Jimena, que no dejaba de sollozar por el palacio. Incluso tuvieron un fuerte encontronazo en el que la Marquesa invitó a la joven a marcharse de allí y dejar de molestar con sus llantos.

Por otro lado, Candela recordó la muerte de su marido, un tema que incomodó sospechosamente a Simona, que oculta algo al respecto. Y Jana, desolada por no volver a ver a Manuel nunca más, consoló a Curro cantando una nana de su madre Dolores que el muchacho pareció reconocer.

Jana, desolada por las noticias sobre la muerte de Manuel en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

Y en el capítulo del martes, Simona le confesará al padre Camilo aquello que le atormenta y llegarán esperanzadoras noticias sobre Manuel. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 28 de marzo en el capítulo 63 de “La Promesa”

Catalina regresa a La Promesa con una noticia que nadie esperaba. ¡Manuel sigue vivo! La alegría estalla en la casa, aunque no tardan en descubrir que el muchacho está gravemente herido y permanece en coma ingresado en un hospital de la zona con un fuerte golpe en la cabeza. No obstante, los Marqueses deciden que lo trasladen al palacio para que se recupere en casa, junto a su familia.

Catalina discute con Cruz en La Promesa
Catalina en "La Promesa" - La 1

Catalina muestra su deseo de ir junto a su padre y ayudar en el traslado de Manuel, pero la Marquesa ordena que se quede en palacio, lo que genera un nuevo enfrentamiento entre ambas.

Cruz continúa muy preocupada por el paradero de su padre. Incluso Rómulo ha intentado contactar con un amigo del Barón en Córdoba, pero nadie parece haberle visto recientemente.

Jimena se enfrenta a Cruz en La Promesa
Jimena en "La Promesa" - La 1

Pero este no es el único frente abierto para la Marquesa. Tras sus duras palabras hacia Jimena, la hija del Duque de los infantes habla con el padre Camilo y le muestra su indignación. El falso cura apoya a la muchacha y le dice que el comportamiento de doña Cruz hacia ella fue injustificable.

El padre de Jimena, por su parte, no da crédito a lo sucedido. Para él hubiera sido más fácil que Manuel hubiera muerto y así no tener que desposar a Jimena con él. Indignado, urge a Camilo a encontrar cuanto antes una prueba de la ruina de los Luján.

El Duque urge al padre Camilo a encontrar pruebas de la ruina de los Luján en La Promesa
El padre Camilo y el Duque de los Infantes en "La Promesa" - La 1

Entre el servicio ya no disimulan que el padre Camilo no parece trigo limpio. Sin embargo, esto no frena a Simona, que decide confesarle al supuesto cura lo que sucedió con la muerte del marido de Candela y por qué ella está tan afectada al respecto. La cocinera oculta un terrible pecado que le atormenta desde entonces…

Por otra parte, Teresa no levanta cabeza desde la noche en que desapareció el Barón, y anda llorando por los rincones y muy susceptible. ¿Qué sucedió exactamente?

Y Jana intenta eliminar las pruebas que quedan de sus amenazas al Barón. Pero Curro aparece y la sorprende en plena tarea, ¿ha llegado a ver el muchacho la nota que sostiene Jana donde habla de Dolores?

Si quieres saber todo lo que va a pasar en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.