Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El plan de Ender y Kemal contra Yildiz y la primera cita de Zeynep y Cem, en el capítulo del martes 4 de abril

Zeynep decide poner punto y final a su tóxica relación con Alihan mientras Cem declara sus intenciones hacia la joven. Ender, con insaciable sed de venganza, idea un nuevo plan para poner fin a la relación de su exmarido con Yildiz. En el capítulo del martes 4 de abril de "Pecado original", la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3, a partir de las 17:30 horas.

Ender se alía con el exesposo de Yildiz para destronarla en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

“Pecado original”, el fenómeno turco que ha conquistado las tardes de Antena 3 liderando en cada capítulo desde su estreno, ha llegado a España para cautivar a los espectadores con tres mujeres como máximas protagonistas; Ender y las hermanas Yildiz y Zeynep con sus historias personales de venganza, superación y amor.

En el capítulo del lunes, Zeynep no dudó ni un solo instante en dar la cara por su hermana y se enfrentó a Halit para pedirle explicaciones. Un nuevo personaje y una posible reconciliación entre Alihan y Zeynep protagonizaron la emisión.

Y el martes, Zeynep decidirá poner punto y final a su relación con Alihan mientras Cem declarará sus sentimientos por ella. Además, la llegada del exesposo de Yildiz desencadenará un nuevo plan de Ender para acabar con la esposa de Halit.

¡Sigue leyendo y descubrirás todo lo que pasará en el episodio del martes 4 de abril de "Pecado original"!

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 4 de abril de "Pecado original"

Caner, llega a la casa de su hermana y, sin pensarlo, se encuentra con una agradable sorpresa. Ender está ideando un nuevo plan contra Yildiz y aquel desconocido era la clave que pondría comienzo al designio. El exesposo de Yildiz llega a la trama para poner todo patas arriba y Ender no piensa desaprovechar la oportunidad.

Ender y Kemal pactan para acabar con el matrimonio de Yildiz y Halit en Pecado original
Ender y Kemal en "Pecado original" - Antena 3

Tiempo atrás ambos se casaron sin el consentimiento de su madre y, tras una fuerte discusión con la misma, Yildiz decidió apostar por su futuro y dejar atrás al que, alguna vez, fue su amado. Ahora vuelve para vengarse.

Y es que, Ender usará a su hijo Erim para pedir a su padre un coche para ella. Es tal la cantidad de eventos y tareas a los que tiene que asistir que Ender prefiere tener un coche particular (cuyo chófer será Kemal) para poder moverse por la ciudad.

Kemal, el nuevo chofer de Ender, en Pecado original
Kemal en "Pecado original" - Antena 3

Erim no duda ni un solo momento en comentárselo a Halit y este termina aceptando. Así es como comienza un nuevo plan que tendrá el fin de Yildiz como principal objetivo. "Yildiz se aburrirá del matrimonio con un hombre que no ama y tener a su ex todo el rato al lado será toda una tentación”, declara Ender a su hermano.

Cem llega a la oficina y, una Zeynep triste y desconsolada prefiere no comentar nada sobre su infortunio. Ante ello, Cem la invita a pasar un momento a solas junto al mar. La joven acepta y el chico aprovecha para sincerarse con ella. Confundida y asombrada ante tales declaraciones, Zeynep prefiere no precipitarse y volver a la oficina poniendo fin así a la embarazosa situación.

Cem declara a Zeynep lo que siente por ella, en Pecado original
Zeynep y Cem en "Pecado original" - Antena 3

Sin embargo, nada más regresar a la empresa, Zeynep recibe una llamada de Alihan para acudir a su despacho. El joven quiere pedirle perdón por lo ocurrido en el rascacielos. No obstante, la joven lo tiene claro. No quiere volver a pasarlo mal y pronuncia una contundente declaración con la que poner fin así, de una vez por todas, a su tóxica relación.

Me has decepcionado, eres un cúmulo de cosas que dije que no iba a hacer y que he hecho por tu culpa (…) tú y yo no hemos nacido para estar juntos, dejemos de intentarlo”.

Alihan ha vuelto a romper el corazón a Zeynep, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Después, Zeynep queda con su hermana para contarle el desencuentro con Alihan. Además, Zeynep le confiesa a Yildiz las declaraciones de Cem. Sin embargo, en contra de su hermana, Zeynep decide no seguir adelante con Cem y, una enfadada Yildiz no duda en poner al frente los supuestos pensamientos de Zeynep. “Tienes miedo de que Alihan no vuelva a suplicarte por estar viéndote con Cem”, asegura.

Durante la conversación con Zeynep, un comentario de Yildiz hace recordar al que, en algún momento fue su esposo, sin saber que, realmente está más cerca de lo que ella nunca imaginaría.

Por otro lado, uno de los hombres de Halit llega a la casa de Ender para entregarle el que será su nuevo coche. En ese momento, le comenta la incorporación de su nuevo chófer. El plan de Ender solo acaba de comenzar.

Yildiz celebra la victoria de su hermana frente a Alihan en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Yildiz llega a la empresa en busca de Zeynep y, aprovechando la ausencia de la misma, se adentra en el despacho de Cem para pedirle ayuda con su hermana. Además, la joven le pide máxima discreción con sus palabras. Palabras que arman de valor a Cem para invitarla a cenar “como amigos”, Zeynep acepta y ambos mantienen una elegante velada.

Esa misma noche, Alihan acude a la mansión Argun junto a Lila y, previamente a la cena, Yildiz le sorprende para advertirle sobre el trato con su hermana. “No ha pasado más que miseria desde que entraste en su vida, aléjate de ella. El joven, aprovecha la ocasión para advertirle también sobre sus intenciones con Lila.

Cem y Zeynep salen a cenar y pasan una velada muy elegante, en Pecado original
Cem en "Pecado original" - Antena 3

Tras el encontronazo y momentos previos a comenzar a cenar, Yildiz comenta que su hermana no asistirá dado que se encuentra de cena con su actual pareja. Alihan, que no soporta la idea de ver a Zeynep con otro hombre, llama a Cem para comprobar lo que, evidentemente, era una realidad.

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.