Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
CAMBIOS PROGRAMACIÓN

Horario de “Amar es para siempre” y “Pecado original” en Semana Santa

“Amar es para siempre” y “Pecado original”, las series de Antena 3 para las tardes, estrenan tramas y se preparan para vivir giros trepidantes, sin embargo, los espectadores verán trastocado el horario de sus ficciones favoritas durante Semana Santa. Descubrimos los cambios de programación que sufrirán entre el 3 y el 7 de abril.

Amar es para siempre y Pecado original, series afectadas en Semana Santa
Nieves y Yildiz en "Amar es para siempre" y "Pecado original" - Antena 3

Llega Semana Santa, y con ella, los consabidos cambios en la programación que afectan a los días festivos y en los que las ficciones de la franja de tarde suelen ser grandes perjudicadas. ¿Qué pasará entonces con “Amar es para siempre” y "Pecado original” esta semana?

Horario, capítulos y días de emisión de “Amar es para siempre”, que estrena nuevas tramas

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, se prepara para vivir unos capítulos trepidantes con dos tramas centrales como protagonistas.

Por un lado, Alberto ha decidido dar por terminado su lío amoroso con Aurora, pero ella no piensa quedarse de brazos cruzados y avisa a Andrea sobre la doble vida que tiene su marido: “Vas a descubrir cosas que no estás preparada para ver”.

Cuando Andrea confirma la infidelidad de su marido, lo expulsa de su vida, sin embargo, parece que Alberto tiene mucho más que ocultar, una vida paralela cargada de oscuros secretos que puede salir a la luz en cualquier momento. ¿Quién es en realidad Alberto? ¿Qué hará Andrea para llegar a la verdad sobre el hombre con el que se ha casado?

Andrea descubre la infidelidad de Alberto y rompe con él, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, la llegada de Vicente Berrocal pondrá patas arriba la vida de Nieves. Este le mostrará cierto interés, pero ella, ajena al trágico destino de Ricardo, intentará resistirse, ¿hasta cuándo?

Los fans de “Amar es para siempre” solo se privarán de su serie favorita el viernes 7 de abril por ser festivo nacional (Viernes Santo). El resto de días no están previstos cambios de programación que afecten al icónico serial. Así, las tardes de “Amar es para siempre” en Semana Santa quedarían de la siguiente forma:

  • Lunes 3 de abril: “Amar es para siempre”, capítulo 2592 a las 16:30 horas
  • Martes 4 de abril: “Amar es para siempre”, capítulo 2593 a las 16:30 horas
  • Miércoles 5 de abril: “Amar es para siempre”, capítulo 2594 a las 16:30 horas
  • Jueves 6 de abril: “Amar es para siempre”, capítulo 2595 a las 16:30 horas
  • Viernes 7 de abril: Cine

Horario, capítulos y días de emisión de “Pecado original”, que recibe a un nuevo personaje

Pecado original” es la nueva serie turca que está arrasando en las tardes de Antena 3 y que se emite a continuación de “Amar es para siempre”.

Los próximos capítulos vendrán cargados de giros inesperados. Alguien del pasado de Yildiz regresará para atormentarla, aunque su primera parada será la casa de Ender. ¿Cuáles serán sus intenciones y qué le contará a Ender sobre Yildiz?

Las hermanas Yilmaz se verán envueltas en nuevos problemas y el pasado regresará para ellas, en Pecado original
Zeynep y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Por otro lado, Alihan derrochará amor por Zeynep, pero las discusiones entre ellos serán una constante. El joven empresario aún no le ha confesado que fue al aeropuerto para intentar detenerla e impedir que se fuera con Cem a Atlanta. ¿Será capaz de pedirle una nueva oportunidad y disculparse?

Del mismo modo que “Amar es para siempre”, los fans de “Pecado original” solo se privarán de su serie favorita el viernes 7 de abril por ser festivo nacional (Viernes Santo). El resto de días no están previstos cambios de programación que afecten al serial turco. Así, las tardes de “Pecado original” en Semana Santa quedarían de la siguiente forma:

  • Lunes 3 de abril: “Pecado original” a partir de las 17:30 horas
  • Martes 4 de abril: “Pecado original” a partir de las 17:30 horas
  • Miércoles 5 de abril: “Pecado original” a partir de las 17:30 horas
  • Jueves 6 de abril: “Pecado original” a partir de las 17:30 horas
  • Viernes 7 de abril: Cine
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.