Pecado original
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 3 al 7 de abril: Yildiz, víctima de una doble venganza

Kemal, el exmarido de Yildiz llega a "Pecado original" para remover los fantasmas del pasado y unirse a Ender en su venganza. Mientras, Zeynep, más confundida que nunca, se verá atrapada en un triángulo amoroso. Sigue leyendo para descubrir todo lo que pasará en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca que arrasa en Antena 3.

Yildiz, cara a cara con su pasado, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original", la serie turca que triunfa en las tardes de Antena 3, continúa su emisión una semana más cargada de nuevas tramas, líos amorosos y algún que otro personaje nuevo con insaciable sed de venganza. Yildiz, cada vez más acorralada por Ender, y Zeynep destrozada por Alihan, hace que las hermanas tengan que enfrentarse a duros episodios. ¿Conseguirán salir ilesas?

A continuación, en vemosTV te ofrecemos un exclusivo avance semanal para que, antes que nadie, puedas conocer todo lo que pasará en las próximas entregas de “Pecado original”. Cabe resaltar que el viernes 7 de abril no habrá emisión de la serie al ser festivo nacional (Viernes Santo).

La semana pasada, Ender tendió una trampa a Sinan para vengarse y acabar con él. Por su parte, Alihan recuperó de nuevo la ilusión tras la vuelta de Zeynep de Estados Unidos, dispuesto a demostrarle todo lo que siente por ella. Además, el regreso de Defne pronto destapó sus verdaderas intenciones con Halit.

En los próximos capítulos se descubrirán los motivos de la llegada de Kemal (exmarido de Yildiz) y su alianza con Ender. Los fantasmas del pasado regresarán y sus secretos comenzarán a salir a la luz mientras Zeynep, profundamente decepcionada con Alihan, buscará refugio en los brazos de otro hombre. Te contamos todo lo que pasará la próxima semana capítulo a capítulo. ¡Sigue leyendo!

Avance capítulo del lunes 3 de abril: Un fantasma del pasado de Yildiz y el final de Zeynep con Alihan

Una situación embarazosa entre Defne y Halit durante la fiesta de inauguración de la nueva mansión Argun, hace saltar las alarmas de Zeynep. La joven, que decide marcharse a casa sin contar nada a su hermana, se arma de valor y planta cara al marido de Yildiz para dejarle clara su posición. Este, arrepentido, asegura no tener nada con la que, en algún momento fue su amante y asegura marcar distancias entre ambos.

Zeynep pilla a Defne y Halit en una situación embarazosa en Pecado original
Defne y Halit en "Pecado original" - Antena 3

Un nuevo personaje llega a “Pecado original” en busca de Ender. Y es que, el joven de nombre Kemal, resulta ser el exmarido de Yildiz y viene con un claro objetivo, vengarse de ella. Kemal acude a la casa de Ender para contarle el oscuro pasado de Yildiz y así, entre ambos, poder pactar el final del matrimonio Argun. ¡Ender acaba de descubrir el secreto de Yildiz!

Siguen los intentos de conquista de Alihan hacia Zeynep y, tras una intencionada avería en el ascensor, este la invita a pasar una velada junto al mar. La joven acepta y el apuesto le regala una declaración de amor acompañada de una película con un mensaje oculto: una cita en el rascacielos más alto de Estambul.

Zeynep espera a Alihan en el rascacielos más alto de Estambul, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Tras descubrirlo, Zeynep decide darle una segunda oportunidad y acude al encuentro. Sin embargo, un desafortunado desenlace de Lila hace que Alihan tenga que ir a socorrerla quedándose sin batería en su teléfono móvil. Una Zeynep desconsolada por la traición y un Alihan desesperado por no poder ponerse en contacto con ella, hace que, de nuevo, la relación entre ambos quede rota. ¿Será esta vez para siempre?

Avance capítulo del martes 4 de abril: La alianza de Ender y Kemal y la declaración de amor de Cem

Kemal ha llegado a “Pecado original” con una información fascinante que Ender no piensa desaprovechar. Una vez llega a casa, Caner se encuentra con una desconocida sorpresa, su hermana está ideando un nuevo plan contra Yildiz y aquel desconocido era la clave que daría comienzo a la recuperación de su fortuna.

Kemal llega a Estambul para vengarse de Yildiz en Pecado original
Kemal en "Pecado original" - Antena 3

Y es que, Ender usará a su hijo Erim como gancho para conseguir que Kemal entre en la casa de su exesposo y el chofer del chico será el principal objetivo.

Mientras, Cem, tras encontrar en la oficina a una Zeynep triste y preocupada, decide invitarla a salir y se sincera sobre sus sentimientos hacia ella. Zeynep, confundida y asombrada ante tales declaraciones, prefiere no precipitarse y volver a la oficina poniendo fin así a la embarazosa situación.

Zeynep mantiene una conversación con Cem en la que el joven declara su amor, en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Poco después recibe una llamada de Alihan para acudir a su despacho. El joven necesita pedirle perdón por lo ocurrido en el rascacielos. Pero la joven lo tiene claro. No quiere volver a pasarlo mal y prefiere zanjar la relación de una vez por todas.

Cem, que no tira la toalla con Zeynep, la invita a cenar esa misma noche, ella acepta y ambos disfrutan de una elegante velada. Todo parecía marchar bien hasta que, una nueva llamada de Alihan interrumpe la noche. Yildiz le había comentado el encuentro y el apuesto, que no soporta la idea de ver a Zeynep con otro hombre, termina por descubrir lo que, evidentemente, era una realidad.

Cem, radiante en su cita con Zeynep, dispuesto a luchar por ella, en Pecado original
Cem en "Pecado original" - Antena 3

Avance capítulo del miércoles 5 de abril: El reencuentro de Yildiz y Kemal

Un plan pactado de Ender con un motorista, hace que éste arranque el espejo retrovisor del coche del chofer de Erim, viéndose éste en un revuelo con el culpable en la puerta del colegio. Ender, Caner y Kemal aparecen “por casualidad” para llevarse a Erim y contarle lo sucedido a Halit.

Ambos acuerdan despedir al conflictivo chofer de su hijo y ahora, será Kemal quien se encargue de recoger a Erim. El plan ha salido como esperaban y Kemal ya está dentro de la casa Argun.

Ender y Caner planean un nuevo golpe contra Yildiz en Pecado original
Ender en "Pecado original" - Antena 3

Por su parte, las deudas de Yildiz con Sengül parecen estar resueltas. No obstante, un nuevo adeudo con la dependienta de la boutique, hace que ésta tenga que acudir a Defne para pedirle ayuda con los pagos. La misma se compromete a prestarle la cantidad que debe, así que ahora las deudas de Yildiz y la boutique quedan saldadas.

Durante una fiesta de celebración, Hira, la nueva azafata de vuelo de la empresa, parece haber puesto los ojos sobre Alihan. ¿Será este un nuevo comienzo amoroso para él?

Zeynep rota tras enterarse de la nueva ilusión de Alihan en Pecado original
Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Zehra presencia el encuentro y no duda en comentarlo en casa frente a Yildiz, la cual llama a su hermana para darle la noticia. Esta, desconsolada y despechada por el paso adelante de Alihan, acude al despacho de Cem y anuncia darle una oportunidad.

Kemal, que ya está dentro de la casa Argun, acude a recoger algunas de las pertenencias de Erim para llevarle a deporte. Tras varios movimientos por la casa, ¡el momento ha llegado! Yildiz y Kemal se reencuentran, el joven la besa y ésta, atónita por la situación le ordena marcharse inmediatamente. ¡No se lo puede creer!

Yildiz se enfrenta a Kemal, su exmarido, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Avance capítulo del jueves 6 de abril: El gran secreto de Kemal y el nuevo plan en solitario de Ender

Yildiz, desesperada tras conocer la llegada de Kemal de nuevo a su vida, pide ayuda a su hermana. Halit puede descubrir su secreto del pasado y no se lo va a permitir. Sin embargo, Ender no parará hasta salirse con la suya y Kemal aprovechará cada momento para acercarse un poco más a la que fue su esposa.

Lejos de hacer caso a Zeynep y confesar la verdad a Halit, Yildiz decide malmeter sobre el nuevo chofer de Erim para conseguir su despido. Halit, no duda en poner medidas, pero, tras comentárselo a su hijo, este se opone por completo a la decisión de despedirlo y ambos acuerdan darle una segunda oportunidad.

Pero lo cierto es que Kemal parece esconder más de lo que verdaderamente había contado a Ender. Una conversación con un amigo nos hace descubrir que el joven guarda un oscuro secreto. ¿De qué se tratará?

Kemal esconde un secreto, en Pecado original
Kemal en "Pecado original" - Antena 3

No obstante, Kemal no es el único que juega sus propias cartas, Ender y Caner toman la delantera por su cuenta y ponen el objetivo en Zehra, la hija mayor de Halit. Ender pretende que trabaje para ella y la joven acaba aceptando. Con ello, no solo se desencadena un nuevo enfrentamiento entre Halit y Yildiz, además, al empresario parece no gustarle la idea de que Ender salga a cenar con otros hombres, ¿por celos?

Finalmente, Yildiz, decidida a alejar a Kemal de su vida, coge una de las joyas de los cajones de la casa y busca la copia de las llaves de su coche. ¿Qué se traerá entre manos? Lo descubriremos muy pronto en “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.