Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: El pasado secreto de Yildiz y las lágrimas de Zeynep, en el capítulo del lunes 3 de abril

Tras presenciar una situación embarazosa entre Defne y Halit, Zeynep se arma de valor y le planta cara a Halit para desenmascarar las intenciones de su ex. Además, Zeynep se replantea perdonar a Alihan mientras Kemal, el exmarido de Yildiz, llega a Estambul, ¡Ender ha descubierto el gran secreto del pasado de su enemiga! En el capítulo del lunes 3 de abril de “Pecado original”, la serie turca que arrasa en las tardes de Antena 3.

Kemal, el exmarido de Yildiz, cara a cara con Ender mientras Zeynep sufre un nuevo desengaño, en Pecado original
Kemal y Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Pecado original”, el fenómeno turco internacional que ha conquistado más de 70 países, sigue su imperio insaciable en las tardes de Antena 3 a partir de las 17:30 horas, franja que lidera en cada capítulo desde su estreno. 

Las grandes protagonistas de esta aventura, Ender y las hermanas Yildiz y Zeynep, así como sus historias personales, están llegando a un gran punto de inflexión. Tres mujeres y un destino, hacerse con la suya. ¿Quién ganará?

En el capítulo del viernes, Cem le pidió a Zeynep volver a trabajar juntos dada su vuelta a la ciudad y Yildiz cometió un gran error que desató una nueva crisis en su matrimonio con Halit.

El lunes, durante la fiesta de inauguración en la mansión Argun, Zeynep se dará cuenta de las intenciones de Defne con Halit y se enfrentará al empresario para pedirle explicaciones. Además, un nuevo personaje y una posible reconciliación entre Alihan y Zeynep cerrarán la emisión. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 3 de abril de "Pecado original"

Al fin llega el momento de la deseada fiesta de inauguración de la nueva mansión Argun. Todo parecía ir bien hasta que Zehra, destrozada tras su dolorosa ruptura con Sinan, vuelve a sobrepasarse con la bebida durante el evento, y en ese momento se separa de la multitud, se desestabiliza y cae al mar. Sin pensarlo, Cem y Alihan corren a socorrerla, consiguen rescatarla y todo queda en un gran susto.

Más tarde, una situación comprometida entre Defne y Halit hace saltar las alarmas de Zeynep. Defne se insinúa a quien, en algún momento fue su amante, con acercamientos a solas en el despacho del mismo.

Zeynep irrumpe en la estancia y los descubre muy juntos en una actitud que no parece dejar lugar a dudas. No obstante, la hermana pequeña de Yildiz decide no aguar la fiesta a su hermana y se marcha de la fiesta sin contarle ni una sola palabra sobre lo ocurrido.

Halit y Defne, pillados por Zeynep, en Pecado original
Halit y Defne en "Pecado original" - Antena 3

Al día siguiente, Zeynep, presa de sus pensamientos en casa, se arma de valor y decide plantarle cara a Halit justo a la mañana siguiente en su empresa, el cual, concienciado de su decisión, asegura no tener nada con Defne.

“Nunca le he sido infiel y jamás le voy a defraudar (…) ahora estoy enamorado y a tu hermana la amo”, sentencia Halit convencido de sus palabras. "Solo espero que no la decepciones (...) la felicidad de mi hermana es muy importante para mí”, replica Zeynep terminando así una conversación que parece cerrada.

Halit asegura a Zeynep que ama profundamente a Yildiz, en Pecado original
Halit en "Pecado original" - Antena 3

Tras el encuentro, Halit no duda ni un solo instante en mantener una conversación con Defne para sentenciar de una vez por todas el acercamiento entre ambos y su relación con Yildiz. "Estoy enamorado y no quisiera volver a tener problemas por tu culpa", pronuncia el millonario rompiendo así todo posible vínculo entre los tres. Sin embargo, Defne no parece darse por vencida y, aunque la conversación acaba en ese momento, todo apunta a que se trata de una mujer dispuesta a luchar hasta conseguir lo que se propone.

Entretanto, siguen los intentos de reconquista de Alihan hacia Zeynep. Una avería fingida por el joven empresario en el ascensor, una vez ambos salen de las oficinas del trabajo, hace que la tensión entre ambos aumente.

Alihan revela sus intenciones en el aeropuerto antes de irse a Estados Unidos con Cem, y ambos concluyen la conversación en una romántica velada junto al mar en la que Alihan se sincera, admite sus errores y declara a Zeynep todo lo que siente por ella. “Pensaba que todo iba a estar mejor si terminábamos con esto (…) fue un error mío, lo siento”, se lamenta Alihan arrepentido de sus precipitadas decisiones.

Alihan por fin asume sus errores y se sincera con Zeynep tras la ruptura, en Pecado original
Alihan y Zeynep en "Pecado original" - Antena 3

Como muestra de su amor y consideración con Zeynep, Alihan le regala una película con un mensaje oculto. Cuando Zeynep descubre el contenido de la cinta de su amado, decide darle una segunda oportunidad y acude a la cita en uno de los edificios más altos de Estambul.

Alihan también está muy ilusionado y compra flores para el romántico encuentro con su amada. Sin embargo, Zeynep espera y espera, estallando en llanto cuando comprende que Alihan no acudirá a la cita. ¿Qué habrá pasado?

Finalmente, un nuevo personaje del todo inesperado llega a “Pecado original”. Un apuesto joven toca la puerta de Ender, y se presenta como el exmarido de Yildiz. ¿Cómo es posible? ¿Por qué Yildiz ha ocultado que estuvo casada? ¿Qué pretende con su llegada a Estambul? Muy pronto lo descubriremos.

Mientras tanto, entérate de todo lo que está pasando en la afamada serie turca de Antena 3 y ponte al día con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.