La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: ¿Qué oculta Jana sobre la desaparición del Barón? En el capítulo del miércoles 29 de marzo

Jana oculta algo sobre la desaparición del Barón, y tiene como cómplices a María, Teresa y doña Pía. Por otro lado, Manuel está a punto de llegar al palacio. En el capítulo 64 de “La Promesa”, el miércoles 29 de marzo a las 16:30 horas en La 1.

Jana intenta ocultar pruebas incriminatorias en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” es la serie revelación de la sobremesa todas las tardes a las 16:30 en La 1. Las historias de amores prohibidos, venganzas, asesinatos y secretos de esta producción de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú mantienen en ascuas cada día al público.

Con el capítulo 62, emitido el pasado lunes 27 de marzo, la ficción logró un nuevo récord de audiencia, con 1.041.000 espectadores y un 11,3% de cuota de pantalla, pasando de nuevo por encima de su rival “Amar es para siempre” (Antena 3), que vive horas bajas.

La serie, ambientada en 1913, tiene como protagonistas a Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y María Castro (Pía), entre muchos otros. El rodaje se desarrolla principalmente en el Palacio El Rincón, un edificio de finales del siglo XIX que pertenece a Tamara Falcó y por el que la Marquesa de Griñón se embolsa un dineral cada mes gracias al alquiler.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 64 de “La Promesa”, sigue leyendo…

Cruz no da crédito al saber que Manuel sigue vivo en La Promesa
Cruz en "La Promesa" - La 1

En el capítulo del martes, todos respiraron aliviados con la buena noticia de que Manuel seguía vivo. Eso sí, el estado del muchacho es una incógnita, pero los Marqueses ordenaron trasladarlo a La Promesa para pasar allí su convalecencia. El que no mostró mucha alegría por la noticia fue el Duque de los Infantes, que ya pensaba que se iba a librar de casar a Jimena con el hijo de los Marqueses.

Por otra parte, Jana se dispuso a eliminar sus notas amenazantes al Barón, que sigue desaparecido, pero Curro la sorprendió en plena tarea.

Curro sorprende a Jana en La Promesa
Curro en "La Promesa" - La 1

Y en el capítulo del miércoles, Jana estará a punto de ser descubierta por Curro mientras oculta pruebas que la incriminen por la desaparición del Barón. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 29 de marzo en el capítulo 64 de “La Promesa”

Jana consigue que Curro no vea los mensajes anónimos que le dejó al Barón de Linaja en uno de sus libros favoritos. Sin embargo, la tensión entre la doncella, sus compañeras María y Teresa y el ama de llaves doña Pía es evidente. Todas tienen algo que ver con la desaparición del padre de la Marquesa, pero la que peor lo lleva es Teresa, que ha levantado las sospechas de Petra.

Teresa y Jana ocultan algo sobre el Barón en La Promesa
Teresa y Jana en "La Promesa" - La 1

La doncella personal de Cruz, por su parte, piensa que todos andan hablando mal de ella, cuando en realidad lo que hacen es criticar al padre Camilo, algo que sienta muy mal a Petra, pues tiene al sacerdote en un pedestal.

Y por fin se confirma que Manuel llegará a La Promesa al día siguiente, por lo que todos en el servicio respiran aliviados. No obstante, Cruz está muy inquieta por el estado en el que se encontrará a su hijo.

Cruz y Petra se preocupan por el Barón en La Promesa
Cruz y Petra en "La Promesa" - La 1

En cuanto al padre Camilo, éste intenta convencer a Jimena sobre lo complicado que es cuidar a una persona enferma, con idea de hacer que la muchacha rompa su compromiso. El cura le cuenta al Duque que Manuel está muy grave y su periodo de convalecencia será muy largo.

El padre Camilo intenta que Jimena rompa con Manuel en La Promesa
Camilo y Jimena en "La Promesa" - La 1

Mientras tanto, en el servicio, Lope se ofrece para enseñar a María a jugar a las cartas y que así se anime, pues anda muy decaída con la marcha de Salvador. La doncella tiene un mal presentimiento que se confirma tras recibir una carta procedente de Melilla… ¿Le ha pasado algo al lacayo en la guerra?

Si quieres saber todo lo que va a pasar en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.