Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La pasión de Nieves con un desconocido y el secreto de Maribel, en el capítulo del jueves 30 de marzo

Mientras Ciriaco descubre el gran secreto de Maribel, Nieves, despechada ante el abandono de Ricardo, se refugia en los brazos de otro hombre, ¿quién es? En el capítulo 2590 de “Amar es para siempre”, el jueves 30 de marzo en Antena 3.

Nieves se deja seducir por un desconocido en el King´s, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después de más de una década de emisión ininterrumpida, “Amar es para siempre” sigue luchando por mantener su liderazgo en la parrilla cada tarde en Antena 3, sin embargo, “La Promesa” se lo está poniendo cada vez más difícil, amenazando su permanencia.

El jueves 30 de marzo, la ficción producida por Diagonal TV estrena un nuevo capítulo que vendrá marcado por la incorporación de un nuevo personaje que promete revolucionar la Plaza de los Frutos, y en especial, la vida de Nieves.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del miércoles, Manolita y Nieves se enfrentaban a una grave crisis en el supermercado Sanabria tras la intoxicación masiva, y el jueves, Nieves sufrirá el abandono de Ricardo y se refugiará en los brazos de otro hombre. Además, Ciriaco descubrirá algo sobre Maribel que no se esperaba. Descubre más a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2590 de “Amar es para siempre”

La ausencia de Ricardo y la crisis del supermercado comienzan a afectar a Nieves cada vez más. Desesperada, decide contactar a Jenny en Miami y piensa que Ricardo la ha abandonado. En un momento de debilidad, Nieves termina bebiendo sola en el King's y se deja seducir por un atractivo hombre desconocido para ella, pero que resulta ser Vicente Berrocal, el socio de Marcelino y Ricardo.

Después de pasar la noche juntos, Vicente se abre con Nieves sobre su pasado sentimental y le confiesa que ella es la única mujer que ha logrado hacer que se olvide de sus problemas.

 1 / 7
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras tanto, Rocío vuelve a ilusionarse con Hugo cuando descubre que han copiado su fórmula magistral de la crema, pero su reacción impulsiva provoca nuevas tensiones. Hugo sugiere llamar al Colegio de Farmacéuticos para obtener más información, pero Rocío, indignada, está dispuesta a todo.

Por su parte, Quintero teme que trabajar con Cristina provoque un nuevo distanciamiento entre ellos, un miedo que la abogada comparte. Sin embargo, gracias a la intervención de Manolita, los abogados aceptan trabajar juntos en el caso de intoxicación de las Sanabria.

Además, mientras Ciriaco se queda boquiabierto al descubrir que Maribel tiene una hija, Visi intenta animar a Marivalle sin éxito y Benigna propone organizarle una cita con Sebas.

Maribel con su hija Charito, en Amar es para siempre
Maribel y Charito en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, presionado por Jorge, Luján inventa un falso avance en la búsqueda de Barros para calmar a Carballo. Además, Jorge convence a Luján de que Turbinas se una a su próximo trabajo, mientras que Carballo ayuda a persuadir a Turbinas para unirse al equipo. Sin embargo, ninguno de ellos sabe que Jesús está al acecho. El hijo de Luján sigue a Jorge y Turbinas en su primera misión para los Reyes Magos.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.