La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: El regreso de Manuel hunde a Cruz, en el capítulo del jueves 30 de marzo

Manuel regresa a casa, pero nadie sabe en qué condiciones de salud ha quedado el muchacho tras el accidente. Por otro lado, Cruz comienza a pensar que quizá Teresa pueda saber qué ha pasado con el Barón de Linaja… En el capítulo 65 de “La Promesa”, el jueves 30 de marzo a las 16:30 horas en La 1.

Cruz sospecha de Teresa y se hunde al recibir a Manuel, en La Promesa
Cruz en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” es la serie revelación que triunfa todas las tardes a las 16:30 en La 1. Los amores prohibidos, las venganzas, los asesinatos y los secretos de esta producción de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú mantienen en ascuas cada día al público.

Con el capítulo 62, emitido el pasado lunes 27 de marzo, la ficción logró un nuevo récord de audiencia, con 1.041.000 espectadores y un 11,3% de cuota de pantalla, pasando de nuevo por encima de su rival “Amar es para siempre” (Antena 3), que vive horas bajas.

La serie, ambientada en 1913, tiene como protagonistas a Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y María Castro (Pía), entre muchos otros. El rodaje se desarrolla principalmente en el Palacio El Rincón, un edificio de finales del siglo XIX que pertenece a Tamara Falcó y por el que la Marquesa de Griñón se embolsa un dineral cada mes gracias al alquiler.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 65 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el capítulo del miércoles, Jana consiguió despistar a Curro, que no llegó a ver los mensajes amenazantes al Barón. Sin embargo, la tensión entre la doncella, María, Teresa y doña Pía fue en aumento, pues todas guardan un terrible secreto sobre el paradero del padre de la Marquesa. Lo peor es que Petra se dio cuenta de que algo pasaba y puso en alerta a Cruz.

Por otro lado, el Duque de los Infantes se mostró indignado al pensar que Jimena vaya a echar a perder su vida cuidando de un enfermo, y pidió a Camilo que convenciera a la muchacha de romper el compromiso.

Y en el capítulo del jueves, Manuel por fin regresa a La Promesa y Cruz centra sus sospechas en Teresa por la desaparición del Barón. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 30 de marzo en el capítulo 65 de “La Promesa”

La inminente llegada del señorito Manuel a La Promesa genera expectación y preocupación a partes iguales, pues no saben a ciencia cierta en qué estado de salud lo van a encontrar tras su accidente.

Además, ahora que ya todos saben que Manuel está vivo, comienzan a preguntarse dónde se ha metido el Barón de Linaja. Doña Cruz está histérica y se teme que a su padre le haya sucedido algo grave, aunque Martina, que es uña y carne con su tía, logra aplacar sus nervios.

Entre el servicio también comienzan a surgir comentarios acerca del paradero del Barón, lo que inquieta a Jana, Teresa, María y Pía. Más aún cuando Petra pone directamente en el punto de mira a Teresa, cuya actitud en los últimos días ha llamado la atención de la doncella de la Marquesa. Pía le pide a Teresa que mantenga el tipo por la cuenta que le trae a ella y a todas.

 1 / 8
Martina, Catalina y Cruz en "La Promesa" - La 1

Por su parte, el padre Camilo intenta obtener de Petra los nombres de aquellos miembros del servicio que no le soportan, aunque él ya sabe que se trata de Simona y Candela… Las cocineras están convencidas de que el supuesto cura no es de fiar, así como también lo piensan Jana y Pía, que ya han sido víctimas de sus interrogatorios.

En cuanto a Rómulo, el mayordomo vuelve a insistirle a Jana en que ya la conocía de antes, lo cual pone en alerta a la doncella. Y Jimena le pide a la muchacha que sea su ayudante cuidando a Manuel, algo que anima a Jana, pues podrá estar más cerca de su amado.

Y por fin llegan noticias de África para María, que descubre que Salvador está bien y les echa de menos. Al parecer el que fuera lacayo de La Promesa se encuentra a la espera de recibir destino definitivo…

Si quieres saber todo lo que va a pasar en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.