Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Llega Vicente Berrocal, amante de Nieves y socio de Marcelino, en el capítulo del viernes 31 de marzo

Mientras Manolita y Nieves vuelven a ser uña y carne y deciden luchar juntas contra López Cantero, Jesús revela a Luján todo lo que ha descubierto sobre Jorge, desatando la ira del excomisario. Además, por fin se descubre la identidad del misterioso hombre con el que Nieves pasó la noche. En el capítulo 2591 de “Amar es para siempre”, el viernes 31 de marzo en Antena 3.

Vicente Berrocal se reencuentra con Marcelino, en Amar es para siempre
Vicente Berrocal en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después de más de una década de emisión ininterrumpida, “Amar es para siempre” sigue luchando por mantener su liderazgo en la parrilla cada tarde en Antena 3, sin embargo, “La Promesa” se lo está poniendo cada vez más difícil, amenazando su permanencia.

El viernes 31 de marzo, la ficción producida por Diagonal TV cierra la semana con un nuevo capítulo que vendrá marcado por un esclarecedor reencuentro.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel y Pepa Rus, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡no te lo pierdas!

En el capítulo del jueves, la pasión de Nieves con un desconocido y el gran secreto de Maribel fueron protagonistas, y el viernes se descubrirá identidad del misterioso hombre que pasó la noche con Nieves. Descubre más a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2591 de “Amar es para siempre”

Vicente Berrocal hace acto de presencia en El Asturiano en busca de Marcelino, lo que provoca un emotivo abrazo entre los socios.

Mientras tanto, Nieves, ajena al hecho de que se dejó llevar por la pasión con el socio de Marcelino, está dispuesta a luchar hasta el final en el caso de la intoxicación y no se detendrá hasta que López Cantero indemnice al supermercado. A pesar de la oposición de Nieves, Cristina y Quintero lideran el caso y recomiendan llegar a un acuerdo económico con los afectados.

Por otra parte, Jorge y el Turbinas completan el encargo de droga para Luján y Sevilla sin percatarse de que Jesús los ha seguido de cerca. El joven policía revela todo lo que ha descubierto a su padre, quien detiene las investigaciones de su hijo y le confiesa que Jorge es policía y está trabajando de incógnito, a fin de que no siga adelante con sus pesquisas.

 1 / 5
Jesús Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Rocío recibe malas noticias por parte de Cristina, ya que es imposible demostrar el robo de la fórmula de su crema. En un momento de frustración, Rocío se apoya en Hugo y le confiesa que ha dejado de salir con Parrondo.

Por otro lado, Visi y Benigna tratan de animar a Marivalle, pero su plan no funciona como esperaban. Además, Maribel rechaza a Ciriaco por temor a que le hagan daño y el joven Gómez se desahoga con Hugo. Los amigos comparten sus problemas del corazón y Ciriaco anima al farmacéutico a lanzarse con Rocío antes de que sea demasiado tarde.

Finalmente, Manolita y Nieves vuelven a estar unidas en su lucha contra López Cantero y deciden plantarle cara.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.