La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Toda la verdad sobre el asesinato del Barón, en el capítulo del martes 18 de abril

Jana, Teresa, Pía y María Fernández recordarán lo que sucedió la noche en que murió el Barón de Linaja. Además, Manuel se creerá las mentiras de Jimena. En el capítulo 76 de “La Promesa”, el martes 18 de abril a las 16:30 horas en La 1.

Pía y Teresa, cómplices por matar al Barón en La Promesa
Pía y Teresa en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” es la gran revelación de la sobremesa de La 1 desde su estreno el pasado 12 de enero, con una audiencia fiel que ronda el millón de espectadores diarios ¡y creciendo! Todas las tardes a las 16:30 horas los amores prohibidos, las venganzas, los asesinatos y los secretos de esta producción de RTVE junto a STUDIOCANAL y Bambú mantienen en ascuas al público.

La serie, ambientada en 1913, tiene como protagonistas a Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y María Castro (Pía), entre muchos otros. El rodaje se realiza principalmente en el Palacio El Rincón, un edificio de finales del siglo XIX que pertenece a Tamara Falcó y por el que la Marquesa de Griñón se embolsa un dineral cada mes gracias al alquiler.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 76 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el capítulo del lunes, Cruz tuvo un encontronazo con su cuñado porque no se fiaba del propósito de su visita a La Promesa. El padre de Curro, además, pareció no tener ningún interés en su hijo o su mujer, sino más bien en el dinero. Mientras tanto, Catalina se alió con Simona para investigar la verdad sobre el padre Camilo y afeó a su padre, Alonso, el haber contratado al nuevo mayordomo.

Cruz, indignada con la presencia de su cuñado en La Promesa
Cruz en "La Promesa" - La 1

Y en el capítulo del martes, por fin nos explicarán lo que sucedió la misteriosa noche en que desapareció el Barón de Linaja, ¿quién lo mató? Aunque hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 18 de abril en el capítulo 76 de “La Promesa”

Aprovechando que la familia Luján ha salido de viaje para asistir al funeral de Juan Ezquerdo, Jana, María Fernández, Pía y Teresa se reúnen a escondidas para recordar lo que sucedió la noche en que desapareció el Barón de Linaja.

Las doncellas piden cerrar ese truculento episodio de sus vidas y que entierren al padre de la Marquesa lo más hondo posible, pues llevan con pesadillas desde aquella fatídica noche. ¿Lo mataron ellas? ¿Cómo se deshicieron del cuerpo? ¿Hay alguien más implicado?

 1 / 3
El Barón de Linaja en "La Promesa" - La 1

Por otro lado, y en un momento de confidencias casi entre amigas, doña Pía le cuenta a Jana que, en realidad, sigue embarazada. Y no solo eso, sino que el bebé que espera es hijo del malvado Juan Ezquerdo.

Jana, por su parte, le revela al ama de llaves el gran secreto por el que está en La Promesa: Vengar la muerte de su madre, Dolores. Además, también le habla de sus sospechas acerca de que Curro es, posiblemente, su hermano robado, Marcos.

Mientras tanto, Manuel sigue dándole vueltas al recuerdo del olor de la camomila. Un aroma que le recuerda a alguien, pero no es capaz de identificar de quién se trata. Ese alguien es Jana, pero tendremos que esperar para que el señorito recupere esa parcela de su memoria.

Y es que, Manuel acaba dejándose convencer por las mentiras de Jimena y se engaña a sí mismo pensando que la ama de verdad, por lo que acaba besándola…

Si quieres saber todo lo que sucederá en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.