Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La llamada que hunde a Nieves y una despedida inquietante, en el capítulo del martes 25 de abril

Mientras Aurora se despide de Andrea y advierte a la joven sobre las intenciones de Alberto por última vez, Nieves descubre que Joseba Arregui salió de la cárcel y que Ricardo corre grave peligro. En el capítulo 2607 de “Amar es para siempre”, el martes 25 de abril en Antena 3.

Tras hablar con Jenny, Nieves tiene claro que a Ricardo le ha pasado algo malo en Miami, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las tardes, sigue luchando por mantener su liderazgo después de más de 2.600 capítulos y más de una década de emisión ininterrumpida.

El martes 25 de abril, la ficción que produce Diagonal TV estrena un nuevo capítulo dominado por el pánico de Nieves tras descubrir que Ricardo puede estar en grave peligro.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y el recién incorporado Fernando Coronado, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡sigue leyendo para no perderte nada!

En el capítulo del lunes, Andrea decidió darle una nueva oportunidad a Alberto justo cuando este descubrió que había dejado embarazada a Aurora, y el martes, la terrible verdad se abrirá paso para Nieves, y también para Andrea… Descubre todo a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2607 de “Amar es para siempre”

Alberto no piensa desaprovechar la oportunidad que Andrea le ha dado, pero es un hecho que el embarazo de Aurora supone un grave contratiempo con el que no contaba, así que no duda en confrontar a su amante para amenazarla si descubre que todo es una farsa para atraparlo.

Sin embargo, Aurora asegura que su embarazo es real, aunque si es generoso, saldrá de su vida para siempre. Entonces, Alberto le da un cheque a Aurora con una importante suma para que se marche de Madrid. Lo que ninguno de ellos se imagina es que Sebas ha presenciado su encuentro.

Antes de iniciar su nueva vida y alejarse para siempre de Alberto, Aurora visita a Andrea por última vez en el taller para despedirse y al mismo tiempo alertarla sobre las intenciones de su marido, pues es mucho más peligroso de lo que cree.

Andrea recibe las advertencias de Aurora sobre Alberto antes de abandonar Madrid, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Mientras, Quintero se inventa una excusa para encontrarse con Nieves en su casa e intentar localizar alguna pista que certifique la versión de Marcial entre los documentos que Alberto guarda en su maletín, pero casi le pillan y no consigue nada.

Justo pretende seguir buscando las pruebas que necesitan para demostrar su teoría sobre Marcial y Alberto, pero Cristina no opina lo mismo. La abogada sabe que tratar de obtenerlas puede ser muy arriesgado y tiene otro plan para cercar a Alberto.

Más tarde, Nieves ya ha tomado una decisión sobre su matrimonio con Ricardo. La mujer está decidida a iniciar los trámites de divorcio y así lo comparte con Vicente, quien admira su valentía y le sugiere comunicar de inmediato su decisión a Ricardo. Sin embargo, cuando Nieves se pone en contacto con Jenny, no tarda en sospechar que Ricardo debe estar en peligro.

La llamada que hace a Nieves entrar en pánico, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Luján, Jorge y Concha comparten una cita juntos como una auténtica familia, apoyándolo en los duros momentos por los que está pasando tras la muerte de Jesús. Es más, después de lo sucedido, Luján propone a Jorge darle sus apellidos, a fin de que se convierta en su legítimo heredero. Carballo los descubre en pleno encuentro familiar.

Más tarde, Jorge cree que Luján quiere convertirlo en su heredero por sus deseos de venganza con Sevilla. De nuevo, trata de convencer a su padre para que busque justicia y abandone una sed de venganza que puede acabar muy mal.

Y mientras Hugo decide dar una oportunidad a su padre y se reconcilian, Pelayo por fin reconoce públicamente que Maribel fue la creadora de la tortilla que ganó el concurso, enorgulleciendo a Ciriaco. Además, Visi se entera de que Benigna está introduciendo modificaciones a su traducción de la novela de Mildred Brown, ¿cómo reaccionará?

Vicente promete a Nieves viajar a Miami y encontrar a Ricardo, en Amar es para siempre
Vicente en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Vicente descubre que Joseba Arregui fue puesto en libertad hace varias semanas. Nieves está dispuesta a viajar a Miami para encontrar a Ricardo, pero Vicente, consciente de la peligrosidad que supone para ella y teniendo en cuenta que a él no le conocen, propone a Nieves ser él quien viaje hasta allí. Vicente promete a Nieves que no regresará hasta que sepa lo que ha ocurrido con Ricardo.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Más imágenes del capítulo del martes 25 de abril de "Amar es para siempre"

 1 / 12
Alberto y Aurora en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.