Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Las sospechas de Andrea y ¿una muerte doble? En el capítulo del miércoles 26 de abril

Un nuevo embarazo, una trágica muerte, una sospechosa desaparición, un terrible accidente y un disparo a matar, en el capítulo 2608 de “Amar es para siempre”, el miércoles 26 de abril en Antena 3.

Andrea sospecha de Alberto tras la muerte de Aurora mientras Luján dispara contra Sevilla pero Jorge se interpone, en Amar es para siempre
Andrea y Luján en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las tardes, sigue luchando por el liderazgo de las sobremesas después de más de 2.600 capítulos y más de una década de emisión ininterrumpida. Sin embargo, “La Promesa” está ganándole la partida una y otra vez en La 1.

El miércoles 26 de abril, la ficción que produce Diagonal TV estrena un nuevo capítulo que reunirá importantes novedades y tendrá a los espectadores con el alma en un puño ante una escena final que dejará en el aire el destino de Jorge.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y el recientemente incorporado Fernando Coronado, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el tercer capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡sigue leyendo para no perderte nada!

En el capítulo del martes, ajena al trágico destino de Ricardo, Nieves descubrió, gracias a Vicente, que Joseba Arregui salió de la cárcel hace semanas y estaba dispuesta a viajar a Miami para encontrar a su marido, consciente del grave peligro que corre. Por su parte, Andrea vivió una despedida inquietante, la de Aurora, que visitó el taller de la joven por última vez para advertirla sobre Alberto.

Y en la entrega del miércoles, los fans de “Amar es para siempre” vivirán un capítulo trepidante y revelador en el que Alberto se cobrará nuevas víctimas y Luján disparará contra Sevilla, ¿lo matará? Descubre todo a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles, en el capítulo 2608 de “Amar es para siempre”

A Vicente no se le escapa una y quiere saberlo todo sobre Nieves y su pasado en Miami. El empresario pide a Nieves que confíe en él y esta acaba contándole algunos detalles sobre su pasado y los motivos por los que Joseba Arregui busca venganza. Vicente, tras realizar algunas averiguaciones, le hace creer a Nieves que viajará a Miami, cuando en realidad irá a Alicante.

Vicente comienza a mostrarnos sus cartas y disfraza de buenas intenciones su clara intención de aprovecharse económicamente de Nieves, que no sospecha nada.

 1 / 4
Vicente y Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, Cristina cita a Alberto en el King´s para ponerle nervioso, sabe lo que ha hecho y no parará hasta conseguir las pruebas que lo demuestren. Pero el joven Ramírez, lejos de acobardarse, la amenaza abiertamente. Después, también se muestra amenazador con Quintero, a quien empieza a preocuparle la seguridad de Cristina.

Más tarde, saltan todas las alarmas cuando Libertad desaparece mientras estaba al cargo de Quintero.

En paralelo, Andrea descubre a través de una noticia en el periódico que Aurora Vigo ha fallecido de manera trágica en un accidente de tráfico. La joven se queda realmente conmocionada mientras Alberto disimula su sorpresa.

Andrea comparte con Alberto la noticia de la trágica e inesperada muerte de Aurora, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Manolita, que permanece en casa guardando reposo por un inoportuno resfriado, recibe la visita de Maribel. Ambas se enzarzan en una discusión cuando interrumpe la llamada de teléfono de Marcelino para comunicar una terrible noticia. El techo de Los Berrocales se ha venido abajo causando varias víctimas, entre las que se encuentran Ciriaco y Vicente.

Por otro lado, Carballo, animada por Rocío, compra un test de embarazo. Y así es como la cigüeña vuelve a sobrevolar la Plaza de los Frutos: ¡María está embarazada!

A la par, Visi y Benigna están disfrutando de lo lindo escribiendo la novela, aunque la historia dista ya bastante del texto original y no están calibrando las consecuencias, que no tardan en llegar. Visi es despedida después de que en la editorial descubran la libre traducción que ha hecho junto a Benigna.

Finalmente, Luján se cobra su venganza contra Sevilla… pero Jorge intenta evitarlo con fatídicas consecuencias.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.