Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La ruina de Marcelino y Vicente, en el capítulo del jueves 27 de abril

Mientras se descubre que Alberto estuvo detrás de la desaparición de Libertad y que Marcial está vivo, Marcelino y Vicente se enfrentan a una lluvia de denuncias. Además, Jorge impide que Luján mate a Sevilla. En el capítulo 2609 de “Amar es para siempre”, el jueves 27 de abril en Antena 3.

Vicente y Marcelino se enfrentan a una lluvia de denuncias tras el derrumbe en el club social, en Amar es para siempre
Vicente y Marcelino en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las tardes, sigue avanzando en las tramas de su temporada 11 y luchando, después de más de 2.600 capítulos, por mantener su liderazgo en la sobremesa. Sin embargo, “La Promesa” no deja de ganar batallas una y otra vez en La 1, poniéndoselo cada vez más difícil.

El jueves 27 de abril, la ficción que produce Diagonal TV estrena un nuevo capítulo marcado por la preocupación tras el accidente sufrido en el club social.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y el recientemente incorporado Fernando Coronado, protagonizan la temporada 11 de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡sigue leyendo para no perderte nada!

En el capítulo del miércoles, la muerte de Aurora, las sospechas de Andrea y el disparo de Luján fueron protagonistas, y el jueves, Vicente y Marcelino se enfrentarán a las consecuencias del derrumbe del porche en el club. ¿Cómo saldrán de esta? Descubre todo a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2609 de “Amar es para siempre”

La inquietud y el miedo se apoderan de Quintero mientras Benigna trata de infundir tranquilidad para encontrar a la pequeña Libertad. En mitad del caos, la niña aparece en la Plaza de los Frutos, sana y salva. Aparentemente, todo ha quedado en un susto y desconocen que la desaparición de la hija de Cristina no fue accidental…

Alberto secuestró a LIbertad como primera demostración de poder ante las amenazas que sufrió por parte de Cristina. Además, durante la conversación telefónica con los captores de la niña, se descubre que Marcial ¡está vivo!

Aunque para susto el que se ha llevado Luján cuando Jorge se interpuso para impedir que matase a Sevilla. Por fortuna, la bala apenas rozó el brazo de Jorge y no reviste gravedad. Ahora el comisario sabe que son padre e hijo, lo que supone una seria amenaza para ambos. Jorge está poniendo en riesgo su vida ignorando que Carballo espera un hijo suyo. Y es que la detective no sabe cómo afrontar la noticia de su embarazo y tampoco cómo contárselo a Jorge.

Entretanto, la muerte de Aurora Vigo ha afectado a Andrea más de lo que creía, pues no deja de pensar en las últimas palabras que compartió con ella sobre Alberto. A la par, Marcelino está destrozado y muy preocupado tras lo ocurrido en el club social, consciente de que podría conllevar consecuencias nefastas para el negocio. Ciriaco y Vicente se encuentran entre las víctimas del derrumbe, pero una de ellas podría morir.

 1 / 8
Nieves y Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Sabino comienza a ganarse la simpatía y cariño de todos, a excepción de Pelayo, que tiene motivos para desconfiar de él, mientras que Visi se reconcilia con Benigna, pero la “traducción” de la novela parece que traerá cola.

Finalmente, Manolita pone al tanto a Nieves de lo sucedido. Ahora, más que nunca, Ricardo debe volver. Y es que la situación se complica por momentos para Marcelino y Vicente ante la lluvia de denuncias que van a recibir tras el derrumbe del porche durante el bautizo.

La fisura que Vicente sufre en el cuello le impide viajar, así que acuerda con Nieves pedir ayuda a un detective privado para que encuentre a Ricardo.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.