Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Andrea pide el divorcio a Alberto y Manolita estalla contra Nieves, en el capítulo del viernes 5 de mayo

Mientras Manolita planta cara a Nieves y mantienen una tensa discusión, Andrea, cansada de mentiras y muerta de miedo, pide el divorcio a Alberto. Además, ¿qué oculta Vicente sobre una mujer de su pasado? En el capítulo 2614 de “Amar es para siempre”, el viernes 5 de mayo en Antena 3.

Andrea tomar la decisión de divorciarse de Alberto, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” es la mítica y longeva serie diaria de Antena 3 que sigue su periplo en las tardes habiendo superado ya los 2.600 capítulos tras más de una década de emisión.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Fernando Coronado protagonizan actualmente la temporada 11 de “Amar es para siempre”, que acaba de finalizar su rodaje, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. Además, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡sigue leyendo para no perderte nada!

En el capítulo del jueves, la ruina de los Gómez, las lágrimas de Nieves y la renuncia de Quintero fueron protagonistas, y el viernes, Manolita y Nieves vivirán un tenso enfrentamiento mientras Andrea toma una drástica decisión sobre su matrimonio con Alberto. Pero hay mucho más, te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes, en el capítulo 2614 de “Amar es para siempre”

Alberto se apunta un nuevo tanto cuando se ofrece a pagar la parte de la indemnización que corresponde a Nieves. Con el beneplácito de Andrea, Nieves acepta y agradece el gesto a su yerno.

Mientras, los Gómez se reúnen con Quintero, que aconseja a sus amigos que paguen su parte de la indemnización. El problema ahora es conseguir el dinero de una semana para otra, ¿cómo lo harán?

La situación es límite y lleva a Manolita a enzarzarse en una discusión con Nieves cuando descubre que Alberto afrontará la parte que le correspondería pagar a Nieves. Y es que Manolita considera una injusticia que Alberto no se haga cargo de todos los gastos, ya que la culpa del derrumbe fue suya. Aunque también hace responsable a Vicente por aceptar acometer esa obra sin garantías ni contrato. Manolita se enfrenta directamente a su prima: “Todo esto es culpa de tu yerno y de tu amante”.

Manolita culpa a Nieves de su desgracia tras el derrumbe en el club social, en Amar es para siempre
Nieves y Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

En paralelo, la tensión es máxima entre Marcelino y Vicente, cuya relación se ha resentido enormemente. Los socios mantienen una nueva discusión poco después de que se descubra a Vicente leyendo en el periódico con aparente desagrado, una noticia sobre una eminente científica que capta todo su interés. ¿Qué oculta Vicente? ¿Quién es esa mujer para él?

Entretanto, con el dinero que recibió del premio, Maribel ha tomado la decisión de invertir parte de él en su formación y va a retomar los estudios para hacer realidad su sueño: convertirse en maestra. Sin embargo, parece que a Ciriaco no le hace ninguna ilusión la iniciativa de su chica y se entristece por ello, ¿por qué?

Maribel ha decidido retomar los estudios, en Amar es para siempre
Pelayo y Maribel en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por su parte, Luján adelanta a Jorge que su situación con Sevilla ha dado un giro radical. Además, le anuncia que planea dar un paso más en su relación con Concha en breve, ahora que su matrimonio se ha roto definitivamente.

Mientras, la crítica situación de Isabel no aplaca a Quintero, quien sigue preocupado por el papel jugado por Alberto en la desaparición de Libertad. El abogado también descubre que Marcial se ha marchado con su familia de viaje, lo que resulta muy sospechoso.

A su vez, Rocío decide no sincerarse con Hugo hasta que no descubra más datos sobre su falso padre, algo que está decidida a investigar. La farmacéutica confiesa a Pelayo que va a posponer la cita con Hugo.

Rocío decide posponer la cita con Hugo hasta descubrir la verdad sobre Sabino, en Amar es para siempre
Pelayo y Rocío en "Amar es para siempre" - Antena 3

Además, Benigna monta en cólera al descubrir que Visi ha recibido el encargo de escribir una novela, así que no se lo piensa dos veces y boicotea el trabajo de Visi.

Finalmente, Andrea recibe la llamada que estaba esperando de la hermana de Aurora Vigo. Cansada de mentiras, contemplando la posibilidad de que su marido sea un asesino y muerta de miedo por el rumbo de su relación, Andrea le pide a Alberto el divorcio.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Más imágenes del capítulo del viernes 5 de mayo de "Amar es para siempre"

 1 / 5
Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.