Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCE SECRETOS DE FAMILIA

¿Qué pasará en “Secretos de familia”? Ceylin, amenazada de muerte, el domingo en el capítulo 32

Un misterioso asesino pretende envenenar a Ceylin y acabar con su vida. Al mismo tiempo, Metin lucha por impedir que se separe de Ilgaz y firmen el divorcio. El domingo 7 de mayo en el capítulo 32 de “Secretos de familia” a partir de las 22:10 horas en Antena 3.

Ceylin, rota de dolor tras haber firmado el divorcio, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

El drama, la intriga y el romance son solo algunos de los ingredientes de “Secretos de familia” que han atrapado a la audiencia. Prueba de ello son los más de un millón de espectadores que no se pierden ni un solo capítulo de la serie turca que acaba de confirmar su tercera temporada cuando en España nos encontramos en plena recta final de la primera.

La continuidad de la apasionante historia de Ilgaz y Ceylin, personajes interpretados por las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, supone un nuevo reconocimiento a esta ficción de éxito mundial.

En el capítulo anterior, Ilgaz pidió el divorcio a Ceylin mientras Serdar confesó a Yekta que fue él quien mató a Zafer, y en la siguiente entrega, Serdar tendrá que declarar en el juzgado y Yekta le pedirá que mienta para que nadie descubra que él es el verdadero asesino de Zafer.

Además, Metin intentará convencer a Ceylin de que lo vuelva a intentar con Ilgaz y prometerá desaparecer de su vida para que sean felices. Y un misterioso asesino está envenenando a todos los que estuvieron relacionados con el asesinato por el que Chadas fue encarcelado. La siguiente en la lista es Ceylin.

Avance de lo que pasará el domingo 7 de mayo en “Secretos de familia”

Serdar miente en su declaración y asegura que Çinar disparó tres veces a Zafer. Lo único que quiere Ceylin es que le declaren culpable, mientras que Pars quiere descubrir la verdad.

Neva no se fía de Yekta y está preocupada de que Cüneyt trabaje para él, algo que ocasiona una fuerte discusión en la pareja.

 1 / 3
Ilgaz y Yekta en "Secretos de familia" - Antena 3

Al mismo tiempo, Ceylin podría estar en peligro. Chadas, el acusado en el caso de asesinato en el que coincidieron por primera vez Ilgaz y Ceylin acaba de salir de prisión. Poco después, el juez que juzgó su caso aparece muerto y Chadas se convierte en uno de los principales sospechosos.

Este misterioso asesino está matando a sus víctimas con veneno. Está envenenando a todos los que estuvieron relacionados con el asesinato por el que Chadas tuvo que ingresar en prisión. Ceylin fue su abogada y podría ser una nueva víctima, algo que se confirma al analizar el agua de una botella que Ceylin ha estado a punto de beber. ¿Quién está detrás de todo? Ilgaz, consciente de que su todavía mujer está en peligro, hará lo imposible por evitarlo.

Por si fuera poco, Ceylin e Ilgaz están sufriendo por estar separados y se echan de menos, pero ambos siguen adelante con los trámites del divorcio. Finalmente, firman los papeles entre lágrimas y Ceylin se despide llorando muy afectada mientras Ilgaz observa cómo se aleja la mujer de su vida.

Si te has quedado con ganas de saber más y conocer todos los detalles, no te pierdas nuestro avance semanal extendido exclusivo del capítulo 32 de "Secretos de familia".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.