Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: ¿El final de Nieves? En el capítulo del jueves 11 de mayo

Mientras Jorge descubre toda la verdad sobre Luján y confiesa a Carballo su gran traición, Guillermo sorprende a todos con su regreso al barrio. Además, Joseba Arregui encuentra a Nieves y se produce un cara a cara decisivo. En el capítulo 2618 de “Amar es para siempre”, el jueves 11 de mayo en Antena 3.

Joseba Arregui apunta con una pistola a Nieves, dispuesto a matarla, en Amar es para siempre
Nieves en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para la sobremesa, sigue avanzando en las tramas de su temporada 11, que crecen en intensidad a medida que se aproxima a la recta final. Pese a ello, la ficción de Diagonal TV pierde repetidamente la batalla por la audiencia que mantiene con “La Promesa” en La 1.

Teniendo en cuenta lo anterior, “Amar es para siempre” ya trabaja en su temporada 12, que podría ser la última y estrena este jueves 11 de mayo un capítulo trepidante en el que los espectadores serán testigos del esperado cara a cara entre Joseba Arregui y Nieves.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus y Fernando Coronado protagonizan actualmente la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

Además, este jueves 11 de mayo “Amar es para siempre” por fin recibe a uno de sus personajes más queridos, un regreso que los fans de la serie estaban esperando desde hace meses. ¡Vuelve Guillermo Galán!

¿Quieres saber todo lo que va a pasar en el penúltimo capítulo de la semana de “Amar es para siempre”? Te lo contamos en el siguiente avance, ¡sigue leyendo para no perderte nada!

En el capítulo del miércoles, Andrea y Justo se encontraron cara a cara con el auténtico Alberto, con un monstruo. Y es que, mientras el abogado tuvo que soportar las amenazas del empresario y vivieron un tenso pulso, Andrea se enfrentó a la dura realidad: si se divorcia de Alberto podría acabar en prisión.

En el episodio del jueves, llegará el gran momento: Joseba Arregui se presentará ante Nieves. Además, Guillermo regresará al barrio y Maribel desparecerá. Pero hay mucho más, te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves, en el capítulo 2618 de “Amar es para siempre”

Jorge vuelve a desconfiar de su padre después de presenciar su encuentro con Joseba Arregui, así que no duda en acudir a su despacho en busca de explicaciones. Sin embargo, Luján le asegura que todo obedece a una operación policial. Es entonces cuando, mediante un flashback se descubre el plan que el excomisario urdió con la ayuda de Jeros para engañar a su hijo.

Gracias a ese engaño, Jorge traiciona a Carballo y le entrega a Luján todas las pruebas que guardaba María sobre él y la carta que le envió Jesús. El excomisario, como era de esperar, se encarga de destruir todas las evidencias.

Tras hablar con Jeros y confirmar quién es en realidad su padre, Jorge se quita la venda e impide el compromiso de Luján con su madre debido a las mentiras y codicia del excomisario, devolviéndole el anillo. Luján le confirma a Jorge que sigue moviendo los hilos de toda la organización criminal dentro de la policía.

 1 / 3
Luján y Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y así es como Jorge, profundamente arrepentido, se sincera y le cuenta a Carballo que Luján es su padre. Además, ha dado al excomisario los documentos que lo incriminaban, los cuales ha destruido. Jorge también confiesa que Luján mató a Barros. María, rota, escapa del despacho y rompe definitivamente su relación con Jorge.

En cuanto a los Gómez, Manolita ya ha tomado una decisión: aceptar la propuesta de Nieves. Manolita firma el contrato de venta para regocijo de Nieves, que vuelve a humillar a su prima cuando permite que conserve el 10% del negocio.

La relación se ha roto entre las primas, pero lo hará de forma definitiva cuando Manolita descubra por boca de Alberto que este estaba dispuesto a poner el dinero de la indemnización, pero Nieves lo impidió.

Manolita descubre que Alberto iba a pagar su parte de la indemnización y Nieves lo impidió, en Amar es para siempre
Manolita y Alberto en "Amar es para siempre" - Antena 3

Otra relación rota es la de Andrea y Alberto, sin embargo, la joven se ve obligada a seguir casada tras descubrir que ha firmado documentos que incriminan a Andrelier S.L. en múltiples delitos. Cuando Ciriaco vuelve a encontrarse con Andrea y esta le revela que ha cambiado de opinión con respecto a su divorcio, el joven Gómez comienza a sospechar.

Por otro lado, Hugo se replantea también su relación con su falso padre. A pesar de las mentiras, le confiesa a Rocío que está dispuesto a continuar su relación con Sabino/Enrique.

Hugo confiesa a Rocío estar dispuesto a recuperar su relación con su falso padre, en Amar es para siempre
Hugo y Rocío en "Amar es para siempre" - Antena 3

Quien también toma una decisión es Maribel, acorralada ante las amenazas de Eladio. La joven desaparece de la vida de Ciriaco y abandona su trabajo en el bar sin dar explicaciones y dejando una carta que rompe el corazón a Ciri.

Y cuando Quintero y Pelayo compartían confidencias en la plaza, para su sorpresa, un viejo y querido conocido regresa al barrio: Guillermo Galán.

Justo y Pelayo celebran el regreso de Guillermo Galán, en Amar es para siempre
Justo, Guillermo y Pelayo en "Amar es para siempre" - Antena 3

Finalmente, Nieves se muestra feliz ante Vicente tras hacerse con las acciones de Manolita en el supermercado, pero el empresario trae malas noticias de Miami. Han encontrado a Jenny muerta, ahogada en una piscina y aún están investigando las circunstancias de su fatal desenlace. Además, ese supuesto hijo nunca existió, como tampoco hubo ningún accidente de tráfico…

Nieves ata cabos y entiende que todo fue una trampa orquestada por Joseba Arregui para vengarse: “Ha matado a Ricardo”, se lamenta mientras recibe el apoyo y consuelo de Vicente. Nieves está convencida de que la próxima en morir será ella, y no se equivoca. Al llegar a casa se encuentra a Joseba Arregui, armado y dispuesto a acabar con ella: “He venido a ajustar cuentas contigo”.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.