Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCE SECRETOS DE FAMILIA

¿Qué pasará en “Secretos de familia”? La confesión de Ceylin, el domingo en el capítulo 33

Cüneyt confiesa a Ceylin que el verdadero asesino de su padre es Serdar. El domingo 14 de mayo en el capítulo 33 de “Secretos de familia”, penúltimo de la primera temporada, a partir de las 22:10 horas en Antena 3.

Ceylin, detenida y acusada de homicidio, decide confesar su crimen, en Secretos de familia
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

La primera temporada de “Secretos de familia” está muy cerca de alcanzar su gran final. Será este domingo 14 de mayo cuando Antena 3 emita en abierto y en prime time el penúltimo capítulo de la temporada, antesala de una última entrega trepidante que promete emociones fuertes.

Si nada lo impide, la segunda temporada arrancará en Antena 3 inmediatamente concluya la primera, mientras una tercera temporada ya ha sido confirmada por la productora de la serie turca, sin duda, una gran noticia para los seguidores de la apasionante historia de Ilgaz y Ceylin, personajes interpretados por las estrellas turcas Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz.

En el capítulo anterior fuimos testigos de cómo se forjó una alianza entre Ceylin, Laçin y Neva para derrocar a Yekta. Mientras tanto, Ilgaz presentó la solicitud de divorcio, que dejó absolutamente destrozada a Ceylin. Y en el próximo episodio, Cüneyt confesará a Ceylin que Serdar mató a Zafer siguiendo órdenes de Engin y que Yekta, al tanto de todo, encubrió el crimen.

Avance de lo que pasará el domingo 14 de mayo en “Secretos de familia”

Ceylin e Ilgaz están pasando por su peor momento tras su divorcio. Los dos se siguen queriendo, pero ambos saben que solo separados podrán calmar su dolor e intentar resolver sus problemas.

Ceylin, destrozada, se derrumba con Eren, al que confiesa que tenía la esperanza de que Ilgaz se echase atrás y no firmase los papeles del divorcio. Su amigo se convierte entonces en un gran apoyo para ella, pues está convencido de que al final el amor ganará la batalla. ¿Tendrá razón Eren y podrán volver a estar juntos algún día y ser felices?

 1 / 4
Ilgaz y Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Mientras, Cüneyt acude a trabajar al despacho, pero Yekta le ha apartado de sus tareas y se entera de que su despido será inminente, así que toma la decisión de traicionar a Tilmen y confiesa a Ceylin que el verdadero asesino de su padre es Serdar. También le asegura que Yekta está al tanto de todo. Ella se marcha muy afectada, pero decide no contárselo a nadie, tampoco a Ilgaz, ¿por qué?, ¿qué piensa hacer?

No obstante, las cosas pueden complicarse aún más para Yekta, que ve cómo Laçin decide plantarle cara haciendo algo que el presunto abogado no se habría imaginado jamás: Laçin presenta una demanda de divorcio contra Yekta y él pierde los papeles al enterarse. ¡Su caída es inminente!

Y mientras Çinar sufre por el daño que ha hecho a su familia y les pide que no le visiten más en la cárcel, Merdan presiona a Serdar para que cometa algún error y pillarle. ¿Lo conseguirá?

Si te has quedado con ganas de saber más y conocer todos los detalles, no te pierdas nuestro avance semanal extendido exclusivo del capítulo 33 de "Secretos de familia".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.