Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La oscura verdad de Vicente, en el capítulo del martes 16 de mayo

Mientras Jorge descubre dónde está enterrado Barros, sale a la luz la verdad sobre Vicente. En el capítulo 2621 de “Amar es para siempre”, el martes 16 de mayo en Antena 3.

La verdadera cara de Vicente, en Amar es para siempre
Vicente en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” es la longeva serie diaria de Antena 3 para la sobremesa que continúa avanzando en las tramas de su temporada 11, las cuales están viviendo una etapa de cambios con la llegada de Joseba Arregui y el regreso de Guillermo Galán.

Melani Olivares, Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer protagonizan actualmente la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya icónicos personajes. También, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

No te pierdas nada de lo que pasará en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo para descubrir todo.

En el episodio del lunes, Nieves sufrió las amenazas de Joseba mientras Andrea se vio atrapada por Alberto, y el martes se descubrirá hasta dónde es capaz de llegar Vicente y el asesino que se esconde bajo su disfraz de hombre respetable y buena persona. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes, en el capítulo 2621 de “Amar es para siempre”

Por fin se produce el esperado reencuentro entre Guillermo y Manolita. Tras un fuerte abrazo, los amigos se ponen al día. El abogado aprovecha la ocasión para informar a Manolita de que Justo y él están tras la pista de Alberto.

No obstante, pese a haber descubierto nuevos datos sobre el secuestro de Libertad, la investigación de los abogados respecto a Alberto Ramírez llega otra vez a un punto muerto. Carballo se ofrece a colaborar en el caso.

Entretanto, Vicente, tal y como Nieves le pidió, frena la investigación sobre Ricardo, pero lo cierto es que el empresario sospecha que Nieves le oculta algo y busca información sobre el paradero de Joseba Arregui, pues cree que puede estar en Madrid.

 1 / 4
Paola y Vicente en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después, Paola vuelve a encontrarse con Vicente. La mujer ha decidido quedarse en la capital para acabar con él, dispuesta a demostrar que fue el culpable de la muerte de su hermana.

Sin embargo, Vicente logra darle la vuelta a la situación y acaba culpándola del triste final de Olalla mediante una carta, supuestamente escrita por la difunta. Es entonces cuando se descubre hasta dónde es capaz de llegar el empresario para protegerse de su crimen…

Por su parte, Ciriaco está decidido a visitar a Jeros en la cárcel para contarle lo que sucede con Maribel, pero Manolita y Pelayo tratan de impedirlo.

A su vez, Jorge se ha propuesto resarcir a Carballo, encontrando el cuerpo de su padre. Así que pide ayuda a Turbinas para encontrar el cadáver, lo único que puede hacer para intentar recuperar a María, pero el joven, que atraviesa un mal momento económico, no se puede permitir meterse en líos.

Ante la situación, Jorge decide visitar a Jeros para encontrar respuestas… Y así es como el detective descubre el lugar en el que está enterrado Barros, aunque no será tan sencillo dar con él.

Gracias a Jeros, Jorge descubre el lugar donde está enterrado el cadáver de Barros, en Amar es para siempre
Jorge en "Amar es para siempre" - Antena 3

Y mientras el empeño de Visi por acabar la novela lleva a Benigna a convivir con su enemigo, Hugo planea una cita de altura… y a Rocío no le hace ni pizca de gracia. El farmacéutico no entiende nada, hasta que Pelayo comparte con él que Rocío tiene vértigo, así que Hugo tendrá que buscar otra manera de sorprender a su amada.

En cuanto a Fito, el futbolista persiste en buscar el apoyo y compañía de Lorenzo ante su próximo enlace, pero, además, tiene una propuesta que a Lorenzo le escandaliza.

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.