La Promesa
MEJORES MOMENTOS EN VIDEO

¿Qué ha pasado en “La Promesa”? Mejores momentos del 22 al 26 de mayo

Esta semana en “La Promesa” Jana regresó del palacio de los Duques en un estado lamentable. Manuel pidió explicaciones a Jimena, mientras que Catalina y Martina advirtieron a la doncella sobre la esposa del señorito. Además, frustrada por la presencia de la Baronesa, Cruz ordenó a Lorenzo acabar con Elisa cuanto antes. Repasamos los mejores momentos de la semana en video.

Jana ha regresado magullada en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” sigue haciéndose fuerte en las sobremesas. Esta semana, con su capítulo 100, la serie de época de La 1 lideró su franja con una audiencia media de 1.174.000 espectadores y un 12,2% de cuota. Y es que los romances, secretos, venganzas y asesinatos de este palacete ambientado en la España de 1913 tienen enganchados a los espectadores.

Protagonizada por Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), Manuel Regueiro (Alonso), María Castro (Pía), Carmen Asecas (Catalina) y Paula Losada (Jimena), entre muchos otros, esta serie de época producida por RTVE, StudioCanal y Bambú se rueda en parte en el palacio El Rincón, propiedad de Tamara Falcó, y por el que se embolsa una jugosa cantidad gracias al alquiler.

Esta semana en “La Promesa” hemos vivido por fin el retorno de Jana, aunque la doncella ha regresado en un estado de salud muy delicado, pues ha sido maltratada. Al verla, Manuel ha querido pedir cuentas a Jimena, pero su esposa se ha desentendido. Por otro lado, desesperada tras no encontrar ningún indicio contra Elisa de la Vega, Cruz ha pedido a Lorenzo que mate a la Baronesa.

Repasamos todo esto y mucho más sobre lo que ha ocurrido esta semana (del 22 al 26 de mayo) en “La Promesa”.

Alonso sueña con volar

Manuel convence a su padre de que salga con él a volar en su aeroplano. El Marqués, a pesar de sus reticencias iniciales, disfruta de lo lindo con la experiencia. Tanto, que promete a su hijo respetar su pasión e interceder por él ante Cruz.

Petra se opone a la boda de Pía y Gregorio

En su línea, doña Petra pone en tela de juicio que Pía y Gregorio se vayan a casar, pues no se cree ni una palabra de lo que el ama de llaves y el mayordomo han contado a los Marqueses.

María encuentra el anillo de Lope

Lope repara la cajita de música de María, que rompió Gregorio, y aprovecha para dejar dentro un anillo que perteneció a su madre, para demostrarle su amor. Sin embargo, cuando la doncella lo encuentra piensa que se lo ha enviado Salvador.

Jana regresa a La Promesa

Jana vuelve a La Promesa tras muchos días sin dar señales de vida, pero lo hace exhausta y llena de moratones por todo el cuerpo. Apenas se tiene en pie, y María y Mauro tienen que llevarla directamente a la cama.

Manuel y Jana se reencuentran

Cuando Mauro le avisa de que Jana a regresado, Manuel corre a verla, pero se lleva una sorpresa muy desagradable al comprobar lo débil y magullada que está la doncella.

Pía tiene dudas sobre su boda

Doña Pía siente miedo y las dudas no dejan de atormentarla con respecto a su boda con Gregorio. Sin embargo, no le queda otra salida si no quiere ser despedida y verse en la calle con un hijo en camino.

El Marqués pide a la Baronesa que cambie su herencia

Alonso trata por todos los medios de pactar con Elisa un intercambio en la herencia. Le ofrece el palacio de Cádiz a cambio del dinero en metálico.

Petra se interesa por la noche de bodas de Pía

A la mañana siguiente de la boda de Pía y Gregorio, Petra saca el tema de la noche de bodas, convencida de que entre ambos no hay nada de nada.

Jana confiesa que trabajó de jornalera

Conforme va recuperando las fuerzas, Jana se ve capaz de contar por fin lo que le ha sucedido en la casa de los Duques de los Infantes. Al parecer, no hizo labores de doncella, sino de jornalera en el campo.

Pía pone límites a su matrimonio

Pía habla seriamente con Gregorio, pues siente que el mayordomo espera que ambos se comporten como una pareja, cuando no lo son.

Elisa coquetea con Alonso

Elisa no tiene nada que perder y no duda en insinuarse ante Alonso para tratar de ponerlo de su lado. Lo que no sabe es que esa actitud será uno de los motivos por los que la Marquesa ordenará su asesinato…

Martina le confiesa a Curro su atracción

Entre Martina y Curro saltan chispas cuando la joven le confiesa que le parece un muchacho atractivo. Él le da nociones para jugar al billar y es entonces cuando su atracción se hace más que evidente.

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas el avance de lo que sucederá en el capítulo del lunes 29 de mayo de "La Promesa”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.