La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: El pacto de Cruz y Lorenzo... y la vida de Pía, ¿en peligro? En el capítulo del lunes 29 de mayo

Cruz y Lorenzo planean cómo asesinar a Elisa de la Vega, mientras que doña Pía sufre unos dolores que hacen sospechar a Jana de que algo va mal... En el capítulo 104 de “La Promesa”, el lunes 29 de mayo a las 16:30 horas en La 1.

Cruz quiere matar a Elisa de Grazalema y comparte sus planes con Lorenzo, en La Promesa
Cruz y Lorenzo en "La Promesa" - vemosTV y La 1 de RTVE

“La Promesa” es la gran apuesta de La 1 para la sobremesa que ya supera los 100 capítulos y cada vez gana más seguidores. Esta ficción de época tiene los ingredientes necesarios para enamorar a la audiencia: asesinatos, secretos y amores imposibles. Todo ello ambientado en la España de 1913 y con actores de primer nivel.

La serie de Bambú Producciones está protagonizada, entre otros, por Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), María Castro (Pía), Paula Losada (Jimena) y Carmen Asecas (Catalina). Además, parte del rodaje tiene lugar en el Palacio El Rincón, propiedad de Tamara Falcó y por el que la Marquesa de Griñón ingresa un dineral gracias al alquiler.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 104 de “La Promesa”, sigue leyendo y sorpréndete.

En el capítulo del viernes, Jana se vio obligada a volver al trabajo por orden de la Marquesa, pero tuvo la suerte de que todos sus compañeros se pusieron de su lado para ayudarla con las tareas a espaldas de Petra.

Por otra parte, la tensión entre Manuel y Jimena fue en aumento, hasta que el señorito se atrevió a preguntarle por lo sucedido con Jana en casa de los Duques… y su esposa negó saber nada. Además, Cruz le pidió a Lorenzo matar a Elisa de la Vega, pues no pueden permitir que se lleve el dinero del Barón.

Manuel se enfrenta a Jimena tras lo sucedido con Jana en casa de los Duques, en La Promesa
Manuel en "La Promesa" - La 1

Y en el capítulo del lunes, veremos cómo Cruz y Lorenzo estarán muy cerca de matar a la Baronesa de Grazalema. ¿Cómo lo harán? Te contamos mucho más a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 29 de mayo en el capítulo 104 de “La Promesa”

Todos los criados se alían para realizar las tareas de Jana a espaldas de Petra mientras la doncella se recupera. Y también Manuel, que se pone a limpiar el hangar.

Jana recibe las disculpas de Jimena en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

En cuanto a Jimena, acude muy apenada a disculparse con Jana, alegando que no sabe qué ha podido suceder en casa de sus padres para que le hayan dispensado semejante maltrato. Cuando Jana se lo cuenta a Catalina esta le insiste en que no se fíe de la esposa de su hermano, pues es una loba con piel de cordero.

Mientras tanto, Catalina se molesta con su padre por aceptar el préstamo de Lorenzo, a quien considera un hombre despreciable. Sin embargo, Alonso le explica a su hija que no les queda más remedio que recibir ese dinero si no quieren hundirse de nuevo en la más absoluta ruina.

Por otro lado, el plan de Martina con Simona y Candela no ha surtido efecto. Tras estar encerradas durante bastante tiempo en el despacho de doña Pía, las dos ex amigas vuelven a discutir más que nunca, para desesperación de todos sus compañeros.

Jana se preocupa por el embarazo de Pía en La Promesa
Pía y Jana en "La Promesa" - La 1

Además, durante una cena Petra incomoda sobremanera a la pobre María Fernández, tras dejarle caer de forma insensible que lo más probable es que su novio lleve tiempo muerto, pues hace mucho que no reciben noticias suyas desde la guerra.

En cuanto a Pía, cada vez tiene más molestias por su embarazo, cosa que inquieta a Jana, pues esos dolores podrían indicar que el parto se adelanta… Por si no tuviera suficiente, el ama de llaves tiene que afrontar una conversación incómoda con Gregorio. Él insiste en que tengan vida de matrimonio, pero Pía le recuerda que es algo inexistente entre ellos y que no son más que compañeros de trabajo.

Elisa se insinúa a Alonso en La Promesa
Elisa y Alonso en "La Promesa" - La 1

Por su parte, Cruz y Lorenzo planean cómo acabar con la Baronesa de Grazalema. La Marquesa está decidida a matar a su enemiga, más aún cuando Elisa no deja de insinuarse peligrosamente a su marido, Alonso.

Si quieres saber todo lo que sucede en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.