La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Manuel, Jana y Abel ¡aliados! En el capítulo del jueves 14 de septiembre

Ramona posee unas cartas de Dolores que podrían poner en peligro a Jana y Curro. Por otro lado, Cruz tiene un plan para retener a Jimena en su palacio antes de que huya a Madrid. En el capítulo 184 de “La Promesa”, el jueves 14 de septiembre a las 16:30 horas en La 1.

Jana pide ayuda a Manuel para rescatar al bebé de Pía del convento, en La Promesa
Jana y Manuel en "La Promesa" - vemosTV

“La Promesa” es la serie de época de La 1 que triunfa en la sobremesa. El pasado lunes, con la emisión del capítulo 182, logró 1.112.000 espectadores, un 11,5% de cuota de pantalla, con más de 1,9 millones de personas pendientes en algún momento de las idas y venidas de los Luján.

Esta semana, su emisión se verá de nuevo afectada por “La Vuelta”, por lo que el miércoles 13 no habrá capítulo. “La Promesa” regresará jueves y viernes con nuevos episodios, ¿aparecerá el bebé de doña Pía?

Ambientada en un palacete cordobés de 1913, la ficción cuenta con un reparto coral compuesto de jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación en nuestro país, entre los que destacan nombres como Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 184 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el episodio del martes, Jana y Abel fueron despachados del convento de malas maneras por parte de la madre superiora, sin embargo, no se rindieron, y decidieron volver por las malas.

Catalina y don Antonio charlan en La Promesa
Catalina y don Antonio en "La Promesa" - La 1

En cuanto a Alonso, el Marqués le confesó a Catalina la trágica historia de la muerte de Pedro. Mientras, Cruz se regodeó ante Margarita por haber sido invitados también a la fiesta de Alfonso XIII. Y hablando de Cruz, la Marquesa se mostró muy interesada en el asunto del bebé robado… ¿Tendrán ella y Petra algo que ver?

Por otra parte, Jimena ordenó a Teresa preparar sus maletas para marcharse de inmediato a Madrid, harta de esperar a que su marido tomara una decisión.

Y en el capítulo del jueves, Ramona esconderá una importante información a Jana y Curro. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 14 de septiembre en el capítulo 184 de “La Promesa”

Martina se encuentra entre la espada y la pared, pues sus padres y don Antonio no dejan de presionarla para llevar a buen puerto su boda, mientras que ella bebe los vientos por Curro.

El pobre Curro, por su parte, utiliza a Jana como paño de lágrimas y consejera. Además, sigue preocupado por averiguar sus orígenes, y le dice a su hermana que cree que Ramona les está mintiendo, pues seguramente tenga mucha más información de la que admite.

Y así es, pues Ramona posee unas cartas de Dolores que contienen la clave de toda la historia, pero está convencida que, de conocer la verdad, Jana y Curro se pondrían en peligro de muerte.

Ramona oculta la verdad sobre Dolores, en La Promesa
Ramona en "La Promesa" - La 1

Por otro lado, Cruz y Margarita dan un lamentable espectáculo al pelearse por las telas de sus vestidos para la distinguida garden party del Rey. Martina se lo toma a risa, pero don Antonio lo aprovecha para intentar anotarse otro tanto con la muchacha…Cree que prometiéndole lujos y protección la tendrá comiendo de su mano, pero está muy equivocado.

Cruz también se lleva un disgusto cuando Manuel le dice que Jimena está haciendo las maletas para irse sola a Madrid. La Marquesa no piensa tolerar semejante bochorno y le pide a su hijo que intervenga… aunque, en el fondo, ella tiene un as bajo la manga que hará que su nuera paralice cualquier intención de huida.

Cruz es la malvada Marquesa en La Promesa y tiene un plan para impedir que Jimena abandone el palacio
Cruz en "La Promesa" - La 1

En cuanto a Abel y Jana, no desisten tras su fracaso en el convento y buscan otro aliado más potente: Manuel. El señorito se ofrece a ayudar en lo que sea necesario, ¿cuál será su plan?

Mientras tanto, Mauro sigue su propia investigación sobre Feliciano, convencido de que el chico tuvo que ser quien se llevó al bebé del palacio.

Y María Fernández le insiste a Salvador para que aparque su orgullo y acceda a operarse la vista con el dinero que reunieron sus compañeros, ¿aceptará?

Si quieres saber lo que sucede en "La Promesa", no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época que triunfa de lunes a viernes a las 16:30 horas en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Premio a La Promesa en el FesTVal, baño de fans y ¡avance de nuevas tramas y personajes!

Premio a “La Promesa” en el FesTVal, baño de fans y ¡avance de nuevas tramas y personajes!...

La Promesa: Tomy Aguilera es Antonio de Carvajal, el poderoso noble que aspira a casarse con Martina

“La Promesa”: Tomy Aguilera es Antonio de Carvajal, el poderoso noble que aspira a casarse con Martina...