Mientras Federico sufre un lapsus en público, Lola y Román se dejan llevar y se besan con pasión. Además, Isidro lucha por su vida, Sofía se quita la venda y Crespo ayuda a Iván a escapar. En el capítulo 2716 de “Amar es para siempre”, el viernes 22 de septiembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.
En plena recta final, “Amar es para siempre”, la serie diaria de Antena 3 para las tardes, culmina una nueva semana de su duodécima y última temporada, con la que se despedirá definitivamente este otoño de los más de un millón de espectadores que aún siguen pendientes de las historias que acontecen a los vecinos de la Plaza de los Frutos.
Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón son los actores que acompañan en el final de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).
No te pierdas nada de lo que pasará en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.
En el episodio del jueves, el regreso de Manolita y el ataque de Iván fueron protagonistas. Mientras la primera se reconcilió con Lola, las dudas de Román sobre su matrimonio con Alicia no dejaron de crecer. El peor momento llegó cuando Iván perdió los nervios con Isidro… ¿Cómo terminará la semana en “Amar es para siempre”? ¿Qué sucederá el viernes? Todo, a continuación.
Avance de lo que pasará el viernes 22 de septiembre en el capítulo 2716 de “Amar es para siempre”
A pesar de que Manolita comprende la situación de Lola, se mantiene firme en su postura de no revelarle la verdad a Malena para evitar que sufra. Sin embargo, Marcelino tiene un punto de vista diferente.
Mientras, en casa de los Quevedo, Victoria mantiene un nuevo enfrentamiento con su madre. La reconciliación entre ellas parece del todo imposible, sin embargo, Elena le pide una tregua a su hija por el bien de la empresa.
Sofía, por su parte, al ver que Iván no regresa a casa, decide acudir al King´s en su busca, encontrando a Isidro inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza. Sofía, muy asustada, pide una ambulancia.
“Amar es para siempre”: Lola (Clara Garrido) y su misterioso regreso
Y cuando Benigna está confesando a Quintero que ella estuvo detrás de su primera venta de enciclopedias y el abogado parece decidido a abandonar ese trabajo, una llamada interrumpe su conversación: Isidro está en el hospital, muy grave.
Poco después, en el supermercado, una reprimenda de Benigna termina por acercar a Gala y Carlos. El joven es llamado a declarar al King´s tras lo sucedido con Isidro. Iván no aparece por ninguna parte y Sofía está muy preocupada, aunque, incluso en esta situación, cegada por su amor hacia él, está convencida de que Isidro debió provocarle.
En el taller, Chimo pone a prueba la paciencia de Claudia, aunque el joven acaba aceptando ante Román que le gusta. A su vez, Victoria ultima los detalles para la presentación de los vestidos de novia diseñados para Tulle Blanc y tiene un momento de complicidad con Lola cuando sale a relucir el nombre de Diana.
En paralelo, Malena acude al supermercado para dar las gracias a Manolita por su ayuda. Sin saber que se trata de su verdadera familia, los Gómez lo están siendo todo para ella. Manolita debe contener sus emociones ante Malena, y abuela y nieta se funden en un sentido abrazo que remueve profundamente a Manolita.
Lola no tarda en darse cuenta del sufrimiento de su madre, quien pide perdón a su hija por no haber sabido entender su dolor. A partir de ahora, ambas prometen apoyarse mutuamente.
Y mientras Isidro lucha por su vida en el hospital, Sofía se enfrenta a la realidad sobre Iván al descubrir que ha hecho las maletas, se ha marchado llevándose el pasaporte y no sabe nada de él. Sofía se apoya en Quintero, al que confiesa todo. Justo está convencido de que Iván ya planeaba huir del país y ante lo sucedido con Isidro, sintiéndose acorralado, precipitó su marcha.
“Amar es para siempre”: Juan Blanco es Román, el hijo de los Quevedo por el que Lola perderá los papeles
Sofía se niega a creer que Iván pueda tener algo que ver en la muerte de Ester, pero todo apunta en esa dirección y Sofía comienza a dudar, hasta que los recuerdos se agolpan en su mente y acaba reconociendo su error ante Rafa: “¿Cómo he podido estar tan ciega?”. Entretanto, Crespo lo ha organizado todo para la huida de Iván, siendo Brasil el destino elegido para comenzar una nueva vida.
Finalmente, llega el momento del esperado desfile en el taller con los diseños de Victoria, que resulta todo un éxito. Federico sufre un lapsus en público durante el brindis, desatando todas las alarmas al no recordar el nombre de su hija. Crespo rescata hábilmente a su amigo mientras Elena parece complacida de lo sucedido. ¿Está provocando Elena el deterioro cognitivo de su marido?
En cuanto a Gala y Carlos, están destrozados por el pluriempleo, pero decididos a seguir adelante para conseguir el dinero necesario que permita a Carlos abandonar el país.
Por último, después del éxito del desfile, Román y Lola se quedan a solas en el taller y se dejan vencer, por fin, por su deseo, besándose apasionadamente.
Más imágenes del capítulo del viernes 22 de septiembre de "Amar es para siempre"
¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.