Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: El dilema de Román y la llegada de Belén, en el capítulo del viernes 24 de noviembre

Los Quevedo deciden mantener en secreto la enfermedad de Malena mientras que Belén, la hija de Marisa, llega al barrio para oponerse a la relación de Pelayo con su madre. En el capítulo 2759 de “Amar es para siempre”, el viernes 24 de noviembre en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Román, a un paso de confesar a Lola la enfermedad de Malena, en Amar es para siempre
Román en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre” cierra este viernes 24 de noviembre una semana más de su duodécima y última temporada. El desenlace definitivo de la icónica ficción llegará en el primer trimestre de 2024, siendo “Sueños de libertad” la nueva producción que tomará el relevo.

Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que acompañan en la última etapa de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

A continuación, no te pierdas nada de lo que pasará en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo.

En el episodio del jueves, los Quevedo y Crespo iniciaron su venganza contra los Gómez provocando la cancelación del programa de cocina de Marcelino. Lola entonces anunció a Elena su traslado a Barcelona mientras Román declaró sus sentimientos a la modista para evitarlo. Pero el peor momento llegó cuando los Quevedo recibieron una terrible noticia sobre la salud de Malena: tiene leucemia. ¿Cómo cerrará la semana? ¿Qué sucederá el viernes? Lo descubrimos todo.

Avance de lo que pasará el viernes 24 de noviembre en el capítulo 2759 de “Amar es para siempre”

Los Quevedo aún están tratando de asimilar la noticia y la gravedad de la enfermedad que sufre Malena. Un trasplante de médula sería el tratamiento más eficaz que podría salvar su vida, por lo que los Quevedo se harán pruebas de compatibilidad y mantendrán en secreto la enfermedad de Malena.

Mientras, en el King´s, Sofía consigue retener a Alicia, se gana su simpatía y quedan para volver a verse pronto. Isidro no puede evitar preocuparse por los riesgos que está asumiendo Sofía.

A la mañana siguiente, Malena se siente cada vez más débil y empeora por momentos. Elena mantiene una conversación muy íntima y cómplice en la que trata de convencer a Malena de que tendrá que someterse a un tratamiento en el hospital para recuperarse, aunque mantiene oculta la verdadera enfermedad que padece.

 1 / 7
Elena y Malena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Después, en Confecciones Quevedo, dada la situación familiar, Román pide a Victoria que desista o al menos aplace sus planes empresariales con Alicia. En este momento no pueden asumir una crisis en el negocio, necesitan estar unidos. A su vez, Elena ha descargado todo su trabajo en Claudia y está desbordada.

En cuanto a Crespo, el empresario descubre que su hija Alicia está haciendo negocios por su cuenta y se interesa en saber más sobre su proyecto, pero, por el momento, la abogada no suelta prenda.

En El Asturiano reciben la visita de Pilar Romero, que ha venido a despedirse de Marcelino y a entregarle todas las cartas de los espectadores del programa que se han recibido en las últimas semanas. Ahora que todo ha acabado, los Gómez deciden pedir ayuda a Quintero para defenderse de Crespo y los Quevedo.

Mientras, en casa de los Quevedo, Chimo sorprende a Malena con su visita. El actual gestor de Los Berrocales no tarda en darse cuenta de que la joven no presenta un buen aspecto y es Román quien acaba confesando a su amigo la terrible enfermedad que padece y de la que no puede enterarse.

Y mientras Carlos y Gala necesitan reunir dinero con rapidez para poder fugarse juntos cuanto antes, Silvia y Quintero normalizan su situación y hablan del beso que se dieron. Además, Belén, la hija de Marisa, se presenta en el barrio para pedirle cuentas a Pelayo acerca de la relación que mantiene con su madre.

Por último, los Quevedo vuelven a enfrentarse cuando Román plantea la posibilidad de advertir a Dolores de lo que ocurre con Malena, pues al ser su madre biológica, las probabilidades de que su médula sea compatible aumentan, pero Elena y Federico se niegan en rotundo y parecen capaces de sacrificar la vida de Malena con tal de mantener a Dolores alejada de sus vidas.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.