Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La emoción de Lola y la maldad de Elena, en el capítulo del jueves 18 de enero

Mientras Alicia descubre que Isidro es policía, reina la desolación ante la sentencia de Carlos. Además, Malena pronuncia la palabra mágica llamando a Lola “mamá” por primera vez y Elena se quita la máscara ante Federico. En el capítulo 2794 de “Amar es para siempre”, el jueves 18 de enero en Antena 3 a partir de las 16:00 horas.

Malena emociona a Lola después de que pronuncie la palabra mágica mamá, en Amar es para siempre
Lola y Malena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Con más de 11 años de emisión ininterrumpida y casi 2.800 episodios a sus espaldas, “Amar es para siempre”, la mítica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas, sigue atrapando a la audiencia, con cuotas de pantalla que superan cada día el 11% y conquistando a más de 1,1 millones de seguidores.

Sin embargo, pese a sus buenas cifras, “Amar es para siempre” ya ha entrado en su recta final y la despedida de la ficción de Diagonal TV se producirá en pocas semanas, siendo “Sueños de libertad” la nueva producción que tomará el relevo en su franja horaria también con una historia de época, ambientada en la década de los años 50.

En el reparto, Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Andrea Guasch, Clara Garrido, Juan Blanco o la joven Paula Gallego son algunos de los actores que acompañan en la última etapa de “Amar es para siempre” a los veteranos Itziar Miranda (Manolita), Manu Baqueiro (Marcelino), José Antonio Sayagués (Pelayo), Anabel Alonso (Benigna), Sebas Fernández (“El Sebas”) e Iñaki Miramón (Justo Quintero).

En el episodio del miércoles, el duro enfrentamiento de Elena y Malena, la lucha de Federico tras haber sufrido un ictus severo y la advertencia que Rosa hizo a Román antes de regresar a Alicante, fueron claves. Además, Alicia presenció un encuentro entre Isidro y Quintero que despertó sus sospechas. ¿Cómo continuará la semana? ¿Qué sucederá el jueves? A continuación, descúbrelo todo en el avance exclusivo de vemosTV. ¡Solo lo leerás aquí!

Avance de lo que pasará el jueves 18 de enero en el capítulo 2794 de “Amar es para siempre”

Los Quevedo despiertan con la noticia del traslado de Federico a la residencia, quien disfruta de la compañía de Malena, que no se separa de él y le pide que luche por recuperarse.

 1 / 19
Federico y Malena en "Amar es para siempre" - Antena 3

Entretanto, cuando Elena descubre que Victoria se incorpora al taller, celebra la decisión de Román, acogiendo con aparente alegría que vuelvan a hacer piña en un momento como este. Además, Elena propone a Victoria que ambas se repartan la dirección del departamento creativo de la empresa.

Aunque para proposición la de Pelayo, que, enamorado, pide a Marisa que comiencen una nueva vida juntos en Madrid. Ella no se lo esperaba, así que necesita al menos un par de días para pensarlo. Pelayo se muestra comprensivo. Mientras, Marcelino, que no lleva nada bien la posibilidad de alejarse de su padre, ya está moviendo hilos para que Pelayo y Marisa puedan vivir muy cerca de él.

Por otro lado, Crespo presiona a Alicia para que viaje a Ginebra y consiga el dinero de Felipe Soria. La abogada sospecha que su padre le oculta algo más grave, pero él se mantiene hermético. A su vez, Alicia no tarda en tirar de la lengua a Pelayo con gran habilidad, hasta que descubre que Isidro es policía.

Y mientras Quintero, Silvia y Gala reciben desolados el veredicto de tres años de cárcel para Carlos sin posibilidad de recurso, Peñalara comunica a Benigna su firme intención de vender su negocio a los empresarios franceses. Al mismo tiempo, Sebas se rompe tras descubrir la condena de Carlos y se niega a que ocupen su lugar en el supermercado.

Carlos tendrá que cumplir una condena de tres años de cárcel, en Amar es para siempre
Carlos y Gala en "Amar es para siempre" - Antena 3

En casa de los Gómez reciben a Claudia, que acaba de llegar a Madrid tras enterrar a Chimo en Alicante. La joven modista, destrozada tras descubrir toda la verdad acerca de la muerte de Chimo por boca de Rosa, comparte sus sospechas con Lola. Está convencida de que Elena está detrás de la muerte de Mario y el suicidio de Chimo.

A Lola le cuesta creerlo, pero la teoría de Claudia cobra sentido cuando demuestra que Chimo había comprado un anillo para pedirle matrimonio. “¿Tú crees que alguien que compra un anillo de compromiso con la ilusión de casarse, se suicida?”, se pregunta Claudia, que está dispuesta a llegar hasta el final para hacer pagar al asesino de Chimo, el amor de su vida.

Después, Malena vuelve a recalar en casa de los Gómez, donde tiene un momento mágico de complicidad con Lola. Malena no puede evitar sentirse cada vez más lejos de Elena y llama a Lola “mamá” por primera vez.

Finalmente, Federico recibe la visita de Elena, cuya crueldad con su marido no conoce límites, y ahora sí, la Santacruz se quita la máscara y se muestra tal y como es.

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.