La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO "LA MODERNA"

Avance “La Moderna”: Íñigo y Aguirre cara a cara, en el capítulo del lunes 29 de enero

Carla tiene a Jacobo en sus manos, mientras el joven intenta indagar sobre Aguirre haciendo una visita a Íñigo, que empieza a sospechar que el extraño triángulo formado por el sargento, la empresaria y el hijo de Jaime esconde mucho más de lo que parece, y no dudará en averiguarlo. Te lo contamos en el avance del capítulo 87 de “La Moderna”.

Aguirre e Íñigo vuelven a verse las caras en La Moderna
Aguirre e Íñigo en "La Moderna" - La 1 de TVE

“La Moderna” cierra la semana con la mejor de las noticias. Tras alcanzar en el mes de enero máximos históricos de audiencia, TVE ha decidido renovar la ficción de época para una segunda temporada.

La serie, basada en la novela "Tea Rooms" de la escritora Luisa Carnés fue aprobada por la cadena en abril del año pasado, y tras los datos obtenidos en estos meses la reunión del Consejo de Administración de RTVE que ha tenido lugar esta semana, ha decidido encargar a Boomerang TV la producción de 116 nuevos capítulos de la historia ambientada en el salón de té más distinguido del Madrid de los años 30, que costarán un total de 5,85 millones más IVA a la cadena pública.

¿Qué ha pasado en los últimos capítulos de "La Moderna"?

Cuando a Matilde se le mete algo en la cabeza no está dispuesta a olvidarlo hasta conseguir su objetivo, En este caso, la mayor de los Garcés está dispuesta a que el trabajo de sus compañeras sea mejor recompensado que hasta el momento, por lo que no duda en luchar a brazo partido con la ayuda de Íñigo para encontrar una solución. ¿Conseguirá la pareja convencer a Fermín con su revisión de las cuentas de La Moderna?

Por su parte, al mismo tiempo que colabora con su prometida en el asunto de los presupuestos del salón de té, el dueño del Madrid Cabaret comienza a sospechar de lo que está ocurriendo realmente en el triángulo formado por Aguirre, Carla y Jacobo, después de que el joven Morcuende se presente en su casa haciendo extrañas preguntas sobre el sargento.

Íñigo no dudará en enfrentarse a Aguirre para intentar averiguarlo, pero no contará con el as que este tiene bajo la manga y que podría jugar en su contra.

Todo esto y mucho más en el avance exclusivo del capítulo 87, que se emite el próximo lunes, 29 de enero a partir de las 16:30 en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 87 de “La Moderna” el lunes 29 de enero

Aguirre ha hecho un descubrimiento que Íñigo no esperaba, sabe que el dueño del Madrid Cabaret hizo un agujero en el desván para espiar a Carla, un hueco que ahora el propio sargento ha aprovechado con el mismo fin.

Al prometido de Matilde la información que tiene Aguirre le hace temer por la seguridad de la encargada adjunta sospechando que el socio de Carla pueda involucrarla a ella también en el juego.

Carla reta a Jacobo en su despacho
Carla y Jacobo - La 1 de TVE

Mientras tanto, la empresaria sigue adelante con sus negocios y anuncia a sus socios que ha conseguido todo lo necesario para derribar las galerías de Bilbao y Barcelona y construir hoteles de lujo en su lugar, al mismo tiempo que los avisa de que está dispuesta a hacer todo lo necesario para hacerse con la guinda del pastel, las galerías de Madrid.

Las que también están dispuestas a hacer todo lo necesario son Matilde y Teresa. La primera está decidida a conseguir mejores condiciones para las dependientas y hacer que los camareros entiendan su decisión, una determinación que Fermín comienza a ver con buenos ojos , mientras que la segunda hará todo lo posible por torpedear los planes de sus compañera metiendo cizaña al jefe de camareros para ponerlo en contra de la mayor de los Garcés. ¿Cuál de las dos terminará ganando la partida?

Teresa e Íñigo hablan de los presupuestos de La Moderna con Fermín
Teresa e Íñigo - La 1 de TVE

En paralelo, Arturo, el padre de Inés y Laurita, le dejará las cosas claras a su mujer, Gabriela, intentando convencerla de acercarse a sus hijas, pero la hermana de Fermín no parece por la labor.

Finalmente, Carla se reunirá con una misteriosa mujer que responde al nombre de Olga a la que parece que ha encomendado la misión de seguir a Íñigo. ¿Qué está tramando la viuda de Morcuende?

La respuesta a esta y otras preguntas en el capítulo 87 de “La Moderna”. Mientras, puedes recordar los mejores momentos de estos días en el avance semanal del 22 al 26 de enero.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El actor de Servir y proteger y la actriz de Amar es para siempre que llegan a La Moderna

El actor de “Servir y proteger” y la actriz de “Amar es para siempre” que llegan a “La Moderna”...