La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: El ataque a Íñigo y las sospechas de Aguirre, en el capítulo del martes 6 de febrero

Íñigo intenta un acercamiento con Matilde, pero su hermano Pablo está dispuesto a pararle los pies de la peor manera. Por otro lado, Aguirre y Carla comienzan a ver tambalearse su alianza. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 93 de “La Moderna”.

Íñigo intenta hablar con Matilde y se pone en riesgo, en La Moderna
Íñigo en "La Moderna" - La 1 de TVE

“La Moderna”, la serie de época de la sobremesa en La 1 de TVE, arranca una semana con mucha tensión después del disgusto de la ruptura de Luisa y Emilio y, más tarde, la infidelidad de Íñigo a Matilde. Además, seguimos sin noticias de Jacobo Morcuende, aunque después de salir del despacho de doña Carla atado y con la cabeza tapada, nada nos hace presagiar que se encuentre a salvo.

Después de que Matilde decidiera romper su compromiso con Íñigo, el empresario intentará lograr su perdón, aunque no le resultará nada sencillo. Y Carla, por su parte, verá mermada su alianza con Aguirre.

Todo esto y mucho más, en el avance exclusivo del capítulo 93 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el martes 6 de febrero a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 93 de “La Moderna”, el martes 6 de febrero

Íñigo sigue sin explicarse cómo una desconocida pudo llegar hasta su cama sin que él se diera cuenta, y confía en Carla para desahogarse. Ella se hace la ingenua y le asegura que la situación es difícil de justificar para cualquiera que lo vea desde fuera.

El empresario se sincera con Emilio, a quien confiesa que Matilde ha roto su compromiso con él y que no quiere ni hablarle. Pero Íñigo no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados y piensa llegar hasta el final del asunto.

Sin embargo, al presentarse en la corrala para hablar con Matilde, Íñigo se encuentra con un Pablo furioso que no duda en enfrentarse a él con una barra de hierro. ¿Será capaz de herirle?

Inés bebe los vientos por Emilio en La Moderna
Inés y Emilio - La 1 de TVE

Por otro lado, Luisa experimenta otro episodio de ceguera que preocupa mucho a la familia. La hermana de Matilde, además, se siente abrumada por el acercamiento entre Inés y Emilio. Y es que la camarera del Madrid Cabaret no disimula que se siente atraída por el muchacho.

En cuanto a Matilde, la joven se ve en la obligación de desmentir los rumores que corren entre sus compañeras y que aseguran que fue Teresa quien la obligó a dimitir y volver a su puesto de dependienta. Así se lo piden don Fermín y la propia Teresa, que no quieren que se genere mal ambiente en el salón de té.

Trini y Miguel, mientras tanto, se quedan sorprendidos por la confesión de Cañete, que les dice que son un referente como pareja para él. No obstante, la convivencia del matrimonio con el jefe de los camareros no es nada sencilla, pues ambos pierden toda la intimidad al compartir piso con él.

Miguel y Trini deben controlar sus impulsos ante Cañete en La Moderna
Miguel y Trini - La 1 de TVE

En el taller de costura, por otra parte, las visitas de don Cecilio son cada vez más constantes. Pero su interés no es hacia Conchita, como parecía, sino hacia Marta… La jovencita se ha percatado de sus miradas y se siente incómoda, pero no se atreve a decir nada.

Y en el salón de té, Esperanza y Pietro continúan con su particular concurso sobre Historia de España. La encargada de la limpieza se alza con el trofeo en Literatura con una pequeña trampa después de memorizar todas las respuestas.

Paralelamente, doña Carla y Aguirre comienzan a ver su relación dañada por la desconfianza. ¿Seguirá en pie su alianza?

La respuesta a estas y otras preguntas en el capítulo 93 de “La Moderna”. Y si quieres saber todo lo que sucederá esta semana, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 5 al 9 de febrero.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La villana de La Moderna: Stéphanie Magnin es doña Carla, una mujer que lo tiene todo menos el amor de Íñigo

La villana de “La Moderna”: Stéphanie Magnin es doña Carla, una mujer que lo tiene todo menos el amor de Íñigo...