La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO "LA MODERNA"

Avance “La Moderna”: La traición de Íñigo y las lágrimas de Matilde, en el capítulo del viernes 2 de febrero 

Íñigo despierta en su cama sin recordar nada y sin saber que Matilde ha sido testigo de su traición con Olga. Mientras tanto, Aguirre anunciará a Carla la desaparición de Jacobo sin ser consciente de que ha sido ella la responsable de que el joven se haya esfumado. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 91 de “La Moderna”.

Matilde es testigo de la traición de Íñigo, que no recuerda nada y ha sido una víctima de un plan de Carla, en La Moderna
Íñigo en "La Moderna" - La 1 de TVE

La semana llegará a su final en “La Moderna” con muchos frentes abiertos para sus protagonistas. Por un lado, Carla ha decidido deshacerse de Jacobo tras descubrir su engaño y conocer su verdadera identidad, aunque no sin antes dejarle claro que a ella nadie se la juega.

Por su parte, Matilde sigue inmersa en los preparativos de su boda, sin saber que su prometido está a punto de caer en una trampa que pondrá los cimientos de su relación a prueba como nunca, mientras en el Madrid Cabaret, Emilio se entera de que su hermano Raimundo ha sido herido de gravedad por boca de Luisa, e Íñigo se despertará en su cama sin recordar nada de la noche anterior. ¿Qué ha ocurrido?

Todo esto y mucho más, en el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV del capítulo 91, que se emite este viernes 2 de febrero a partir de las 16:30 en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 91 de “La Moderna”, el viernes 2 de febrero

Íñigo despierta en su cama sin recordar nada y tendrá que hacer frente al rechazo de Matilde, que no logra entender lo sucedido. Al mismo tiempo, recurre a Emilio para que intente ayudarlo a reconstruir los hechos de la noche anterior, aunque el camarero no parece poder darle muchos datos. ¿Qué ha sucedido? Todo apunta a que Íñigo debió ser narcotizado por Olga.

Matilde le cuenta a su tía Conchita la traición de Íñigo
Matilde y Conchita - La 1 de TVE

No obstante, la cabeza del menor de los Peña está muy lejos del Madrid Cabaret, más bien en la cárcel, donde su hermano ha sido apuñalado por la espalda en una pelea, tal y como le contará a Luisa en la corrala, y tendrá que ser operado a vida o muerte.

Matilde tampoco está para fiestas, tras ser testigo de la traición de Íñigo con Olga, no dudará en romper con su prometido y contarle lo sucedido a su tía Conchita, que no da crédito de lo que está escuchando.

Entretanto, en La Moderna, Teresa hará todo lo que esté en su mano por hacerle la vida imposible a la hija de Rosario tras volver a su puesto de dependienta, mientras en el obrador Pietro y Esperanza tendrán un nuevo pique y se retarán para ver cuál de los dos sabe más sobre la historia de España.

Laurita habla con Trini y Esperanza en el vestuario de La Moderna
Laurita, Esperanza y Trini - La 1 de TVE

En paralelo, en la corrala parece que las malas noticias no dejan de sucederse, pues a la ruptura de Íñigo y Matilde y la grave situación de Raimundo, se suma que el taller en el que está trabajando Pablo cerrará pronto, como él mismo le ha confesado a Marta, al mismo tiempo que las estrecheces económicas de Antonia no mejoran, por lo que se verá obligada a comenzar en un nuevo trabajo por las noches sin que nadie lo sepa.

Al que parece que también se le acumulan las desgracias es a Íñigo, que tras no recordar nada y además perder a Matilde, verá cómo Aguirre está dispuesto a matarlo. ¿Terminará disparándole?

Por último, el sargento acudirá a Carla para contarle que Jacobo ha desaparecido de nuevo, mientras la empresaria le encargará buscar a una persona muy especial. ¿De quién se trata?

La respuesta a estas y otras preguntas en el capítulo 91 de “La Moderna”. Mientras, puedes recordar los mejores momentos de estos días en el avance semanal del 29 de enero al 2 de febrero.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.