La Moderna - Avances semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: Íñigo, cara a cara con ¿su padre? En el capítulo del jueves 8 de febrero

El plan de doña Carla surte efecto, pues Aguirre ha localizado para ella al padre de Íñigo, Pascual. Su llegada supondrá un antes y un después para el empresario y complicará las cosas con Matilde. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 95 de “La Moderna”.

Íñigo recibe una visita inesperada en La Moderna
Íñigo en "La Moderna" - La 1 de TVE

“La Moderna”, la serie de época para la sobremesa en La 1 de TVE, nos tiene en ascuas con la ruptura de Matilde e Íñigo. La dependienta se niega a perdonar a su prometido, por mucho que él jure que fue víctima de una trampa.

Además, Laurita ha plantado cara a su madre por su antipatía con ella; don Cecilio se ha disculpado con Marta por sus miradas inapropiadas y Aguirre ha regresado con novedades para doña Carla, pues parece que ha localizado a alguien…

Laurita planta cara a su madre en La Moderna
Laurita - La 1 de TVE

¿Qué sucederá en el próximo episodio? Lo descubrimos en el avance exclusivo del capítulo 95 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el jueves 8 de febrero a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 95 de “La Moderna”, el jueves 8 de febrero

Doña Carla intenta un acercamiento con Matilde y le pide a la dependienta que no sea tan dura con Íñigo, pues el empresario tiene razón y le ha contado la verdad de lo sucedido. ¿Qué pretende Carla con esta visita?

Por otro lado, don Fermín le exige a Gabriela que se reconcilie con sus hijas si es que quiere que le preste dinero para irse de Madrid. La mujer hace acopio de falsedad y pide perdón a Inés y Laurita, aunque esta última tenga sus dudas al respecto.

En cuanto a Teresa y Cañete, los dos tienen una discusión a cuenta del comportamiento de algunos camareros. Y Miguel, que lo observa todo, se mostrará convencido de que entre su compañero de piso y la encargada de La Moderna hay un romance clandestino.

Mientras tanto, el tonteo entre Inés y Emilio va a más, y la camarera no duda en insinuarse ante el joven, que parece haberse olvidado muy rápido de su relación con Luisa.

Antonia, Conchita y Marta en el taller de La Moderna
Antonia, Conchita y Marta - La 1 de TVE

Matilde, por su parte, recibe la reprimenda de Teresa, que le prohíbe organizar reuniones con sus compañeras, cosa que la encargada sabe gracias al chivatazo de Elías.

Sin embargo, Luisa, su hermana, le propone a Matilde una idea: organizar las quedadas para hablar sobre grandes mujeres de la historia en la corrala. Así, al menos mantendrá la cabeza ocupada. Aunque Matilde tiene una idea mejor en la que ocupar su tiempo libre, pues piensa retomar sus clases nocturnas…

Antonia, su vecina, se ve obligada a contarle a Pietro que está trabajando de noche en la lavandería de un hotel cercano para poder hacer frente a las deudas que tiene con el banco. Por eso Marta la pilló fuera de casa en mitad de la madrugada.

Pietro asume su derrota ante Esperanza en La Moderna
Pietro y Esperanza - La 1 de TVE

Paralelamente, en el salón de té, Esperanza ganará el concurso de preguntas sobre la historia de España en el que se ha enfrentado al pastelero.

Y Carla consigue localizar al padre de Íñigo, que además tiene problemas de memoria y al que hace años que el empresario no ve. Pascual se convertirá así en un lastre que dificultará aún más la reconciliación entre Matilde e Íñigo.

¿Cómo reaccionará Íñigo al ver a su padre después de tantos años? ¿Qué intenciones tiene doña Carla? ¿Habrá reconciliación para Matilde e Íñigo? La respuesta a estas y otras preguntas en el capítulo 95 de “La Moderna”. Y si quieres saber todo lo que sucederá esta semana, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 5 al 9 de febrero.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.