La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Jimena acorrala a Jana y Catalina es testigo del atentado contra Pelayo, en el capítulo del jueves 11 de abril

Jimena interroga a las doncellas de los Luján, obsesionada por confirmar el nombre de la amante de Manuel. Además, Catalina desobedece a Pelayo y le sigue hasta su encuentro con Mr. Cavendish, que tendrá inesperadas consecuencias. En el capítulo 334 de “La Promesa”, el jueves 11 de abril a las 17:30 horas en La 1.

Jimena acorrala a Jana en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, se prepara para un giro muy importante en sus tramas, como ya ha vaticinado en varias ocasiones Josep Cister, su creador, y hace escasas horas Arturo García Sancho (Manuel) a través de las redes sociales. ¡Vienen curvas!

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 334 de “La Promesa”, aquí te traemos nuestro avance exclusivo.

En el episodio del miércoles, Jimena acusó a su marido de tener una relación con Blanca Palomar. Además, amenazó a Abel con destruir su carrera si se le ocurriera revelar su falso embarazo. Y la llegada de los Duques no hizo sino empeorar la tensión hasta el punto de que Manuel y su suegro se enfrentaron sobrepasando los límites del decoro.

Jimena amenaza a Abel en La Promesa
Jimena - La 1 de TVE

Por otro lado, María Fernández le contó a Rómulo la verdad de lo sucedido con el maletín lleno de dinero. Eso desató un sinfín de conjeturas por parte del mayordomo y de doña Pía acerca del posible dueño o dueña de esa pequeña fortuna. Y hubo un detalle que les llamó la atención, y es que Petra, conociendo lo sucedido, aún no había ido con el cuento a la señora Marquesa.

En cuanto a Lorenzo, preocupó a Pelayo al intentar preparar una entrega de armas mucho mayor de la que eran capaces de abarcar. El Conde de Añil se puso nervioso y tuvo una palabra más alta que otra con Catalina. Y en el capítulo del jueves, Mr. Cavendish atentará contra Pelayo. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el jueves 11 de abril en el capítulo 334 de “La Promesa”

Los Duques de los Infantes proponen que Manuel y Jimena se trasladen a Madrid para salvar su matrimonio. El señorito se niega, obviamente, pero ella le presiona para que le dé una última oportunidad.

Paralelamente, Jimena amenaza a Abel, que no deja de intentar que confiese su falso embarazo. Y, por otro lado, trata de sonsacar a las doncellas el nombre de la amante de su marido, obsesionada con vengarse. Y empieza por la mismísima Jana…

Los Duques se enfrentan a Manuel en La Promesa
Los Duques de los Infantes - La 1 de TVE

Mientras tanto, los continuos ahogos de Virtudes tienen muy preocupada a Simona, a quien doña Pía trata de tranquilizar asegurándole que a la muchacha no le pasa nada raro y es una chica totalmente normal. No obstante, para salir de dudas, vuelven a consultar al doctor Bueno, que por fin tiene una explicación coherente para lo que le pasa a Virtudes.

Además, Rómulo está decidido a imponer un castigo ejemplar a María Fernández por haber robado el dinero en un primer momento y además haberlo ocultado sin intención de devolverlo a su dueño. A pesar de todo, la revelación del secreto consigue acerca a María y Vera.

Lo cierto es que el mayordomo parece haberla tomado también con Salvador, a quien no deja de criticar duramente en su desempeño como primer lacayo. Tanto lo presiona, que el muchacho se planteará abandonar su trabajo en La Promesa.

Catalina espía a Pelayo en La Promesa
Catalina - La 1 de TVE

Y Ayala le propone a Margarita no revelar cuándo será su próxima cita, de manera que nadie pueda interponerse entre ellos. Petra, muerta de celos, no se cree una palabra de lo que le dice el Conde acerca de lo interesado de su relación con la cuñadísima.

Por su parte, Lorenzo avisa a Mr.Cavendish de que no estará presente en el intercambio de las armas, pues sospecha que el inglés tiene intención de asesinar a Pelayo y quiere tener una coartada. Sin embargo, Catalina escucha a escondidas el lugar y la hora… ¿Se presentará allí?

Si quieres averiguar todo lo que va a pasar esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 8 al viernes 12 de abril de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa entre bastidores: los trucos y misterios de su rodaje

“La Promesa” entre bastidores: los trucos y misterios de su rodaje...