La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: El asesinato de Abel, la salvación de Pelayo y la identidad de Vera, en el capítulo del viernes 12 de abril

Jimena envenena a Abel mientras que Catalina boicotea el intento de atentado de Mr.Cavendish contra el Conde de Añil. Además, la Duquesa de los Infantes reconoce a Vera. En el capítulo 335 de “La Promesa”, el viernes 12 de abril a las 17:30 horas en La 1.

Jimena envenena a Abel en La Promesa
Abel y Jimena en "La Promesa" - vemosTV

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, lideró el pasado miércoles su franja con una media de 1.335.000 espectadores, un 12,3% de cuota de pantalla. Y es que el tenso encuentro entre Manuel y los Duques de los Infantes mantuvo a la audiencia pegada a la pequeña pantalla.

En el episodio del jueves, los Duques de los Infantes propusieron a Manuel mudarse a Madrid con Jimena. Una gran ciudad donde les sería más fácil pasar desapercibidos si llevaban vidas separadas. El señorito lo rechazó, aunque ella insistió en que le diera una segunda oportunidad.

Por otro lado, Abel continuó presionando a Jimena para que contase lo de su falso embarazo, a lo que ella se mantuvo firme en su decisión de no abrir la boca. Además, Petra tuvo un ataque de celos con Ayala por su cercanía a Margarita. Y Catalina escuchó a escondidas la hora y el lugar del encuentro para el intercambio de las armas.

Manuel debe decidir si se va a Madrid con Jimena en La Promesa
Manuel, Jimena y la Duques de los Infantes - La 1 de TVE

Y en el capítulo del viernes, Jimena envenenará a Abel para matarlo y que no cuente lo sucedido con su falso embarazo. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación en el avance exclusivo de vemosTV.

Avance de lo que pasará el viernes 12 de abril en el capítulo 335 de “La Promesa”

Lorenzo está seguro de que Mr. Cavendish va a matar a Pelayo, así que le da al inglés todas las instrucciones pertinentes sobre la entrega de las armas y se quita de en medio mientras espera noticias. Sin embargo, el Conde de Añil aún tiene una oportunidad de salir vivo del atentado que Mr. Cavendish prepara contra él.

Por otro lado, Curro por fin le planta cara a Martina, pues tanto desdén por parte de la muchacha está haciendo que el señorito se desenamore de ella.

En cuanto a Pía y Rómulo, ambos siguen intentando desenredar el lío del maletín lleno de dinero, al tiempo que la madre de Jimena cree haber reconocido a Vera. ¿Acaso la falsa doncella tiene relación con los Duques?

Jana anima a Simona ante el pronóstico de su hija en La Promesa
Jana, Candela y Simona - La 1 de TVE

Manuel, mientras tanto, sigue desquiciado gritando a diestro y siniestro, jurando que no acatará ninguna imposición ni de los Duques, ni de Jimena ni de su madre. Cruz, harta de su comportamiento, le propina una bofetada que le deja sin palabras.

No obstante, el heredero de los Luján le promete a Jana que nada ni nadie podrá separarlos, cueste lo que cueste. Pero ella tiene dudas de que no termine cediendo a la presión de las dos familias.

Virtudes cree que se curará si abandona La Promesa
Virtudes y Pía - La 1 de TVE

Paralelamente, Abel y Jana coinciden en que el mal de Virtudes es algo psicológico, pero lo cierto es que la hija de Simona no deja de sufrir ahogos cada vez más preocupantes, así que le confiesa al ama de llaves sus deseos de abandonar La Promesa para no sentir el malestar que le genera estar encerrada en ese palacio.

Entretanto, Salvador se harta de las broncas de Rómulo y también se muestra decidido a abandonar La Promesa, seguro de que el mayordomo ya tiene un reemplazo para él. Será María Fernández quien consiga hacerle entrar en razón.

María consigue que Salvador no se vaya de La Promesa
Salvador y María - La 1 de TVE

Y Jimena, deseosa de quitarse al médico de encima, envenena a Abel poniendo una sustancia letal en su bebida. Matarle es la única manera de evitar que cuente lo sucedido con su falso embarazo, algo que daría al traste con cualquier atisbo de reconciliación con Manuel.

Si quieres repasar todo lo que ha sucedido esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 8 al viernes 12 de abril de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa entre bastidores: los trucos y misterios de su rodaje

“La Promesa” entre bastidores: los trucos y misterios de su rodaje...