La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Abel desarma a Jimena y Catalina enfrenta la realidad, en el capítulo del lunes 15 de abril

Abel confiesa a Alonso, Cruz y Manuel que Jimena fingió su embarazo, algo que cae como un verdadero jarro de agua fría sobre ellos. Además, Catalina salva a Pelayo, pero también descubre en qué andaba metido, y eso podría acabar con su compromiso. En el capítulo 336 de “La Promesa”, el lunes 15 de abril a las 17:30 horas en La 1.

Abel destapa a Jimena en La Promesa
Abel en La Promesa - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, ha vivido un final de semana de infarto mientras los rumores no dejan de apuntar al futuro del personaje de Manuel y a un posible salto temporal en sus tramas.

Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso) encabezan el reparto de esta ficción que se ha ganado el cariño de la audiencia. Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 336 de “La Promesa”, aquí te traemos nuestro avance exclusivo.

En el episodio del viernes, Jimena intentó sin éxito envenenar a Abel, mientras que el enfrentamiento de Manuel con Cruz le hizo ganarse una bofetada a la que el señorito respondió con una amenaza de marcharse de allí para siempre. Sin embargo, todo eso quedó eclipsado cuando Abel decidió reunir a los Marqueses y a Manuel para confesarles de una vez toda la verdad sobre el embarazo de Jimena.

Además, la Duquesa de los Infantes reconoció a Vera, que resultó ser la hija pequeña de los Duques de Carril. No obstante, la madre de Jimena lo achacó a que ambas tenían un parecido impresionante.

Por si todo esto fuera poco, Catalina apareció empuñando un revólver en el momento justo en el que Mr. Cavendish apuntaba a Pelayo con un arma dispuesto a acabar con su vida tras la entrega acordada.

Pelayo es salvado por Catalina en La Promesa
Pelayo - La 1 de TVE

Y en el capítulo del lunes, la verdad sobre Jimena impactará a los Luján, al tiempo que Catalina descubrirá a Pelayo y se dará de bruces con la realidad. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 15 de abril en el capítulo 336 de “La Promesa”

Catalina logra salvarle la vida al Conde de Añil, pero se enfada muchísimo tras descubrir el engaño que ha estado viviendo todo este tiempo. ¿Cómo afectará eso a su relación? ¿Perdonará a Pelayo?

Paralelamente, Abel le cuenta a los Marqueses de Luján y a Manuel que Jimena nunca estuvo embarazada y que él fue su cómplice, ayudándola incluso a fingir el aborto. La noticia cae como una bomba sobre ellos, pero el señorito se aferra a esta información con la esperanza de poder utilizarla para conseguir la nulidad matrimonial.

Abel le cuenta a los Marqueses y a Manuel la verdad sobre Jimena en La Promesa
Los Marqueses, Abel y Manuel - La 1 de TVE

Para Cruz, descubrir que Jimena fingió su embarazo supone un verdadero jarro de agua fría que la deja totalmente desarmada al comprobar que su nuera es capaz de todo, casi tanto como ella. Por primera vez, casi podría decirse que tiene miedo. La Marquesa decide confiar en Petra para revelarle todo lo que ha averiguado acerca de su nuera.

Mientras tanto, Vera sufre un ataque de nervios después de que la madre de Jimena la reconociese. Y Virtudes le comunica a Pía que ha tomado la decisión de abandonar su trabajo en el palacio, deseando que eso contribuya a mejorar también su estado de salud.

Otro que quiere irse de La Promesa es Salvador, que le pide a María Fernández que, si Rómulo no le da el puesto de primer lacayo, se vaya con él de palacio. Para él sería una gran humillación ser rechazado por segunda vez.

Catalina descubre a Pelayo en La Promesa
Catalina - La 1 de TVE

Por otro lado, Martina sigue indignada por la relación de su madre con Ayala, que no hace más que afianzarse. La joven no parará hasta arruinar lo que hay entre ambos, cosa que Curro no comprende, pues piensa que debería ser motivo de alegría ver a Margarita feliz.

Si quieres repasar todo lo que ha sucedido esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 8 al viernes 12 de abril de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa entre bastidores: los trucos y misterios de su rodaje

“La Promesa” entre bastidores: los trucos y misterios de su rodaje...