La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: La oportunidad de Manuel y el aviso de Abel, en el capítulo del martes 16 de abril

La información acerca del falso embarazo de Jimena es muy delicada, por eso Abel hace una advertencia a Manuel y Jana para que eviten que lo sepa, o será capaz de cualquier locura. En el capítulo 337 de “La Promesa”, el martes 16 de abril a las 17:30 horas en La 1.

Manuel recibe una advertencia por parte de Abel en La Promesa
Manuel en "La Promesa" - La 1 de TVE

“La Promesa”, la serie de época de las tardes de La 1 de TVE, parece haber escuchado las súplicas de los espectadores y está empezando a desenredar muchas de sus tramas: desde el falso embarazo de Jimena, hasta el negocio de contrabando de armas de Pelayo, pasando por la identidad de Vera.

Un excelente reparto formado por jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) pone el broche de oro a esta ficción. No te pierdas nada de lo que va a pasar en el capítulo 337 de “La Promesa” con el avance exclusivo que te ofrecemos en vemosTV.

En el episodio del lunes, Catalina descubrió de la peor manera a qué se dedicaba Pelayo en realidad. El Conde de Añil, tras ser auxiliado por su prometida, decidió perdonarle la vida a Mr. Cavendish, que huyó de La Promesa sin mirar atrás.

Por otro lado, Abel reveló a los Marqueses y a Manuel que el embarazo de Jimena fue una mentira. La información dejó hundido al heredero, que se refugió en Jana mientras sus padres pensaban en un plan para proceder.

Manuel se entera de que el embarazo de Jimena era falso en La Promesa
Manuel - La 1 de TVE

Y en el capítulo del martes, Abel advertirá a Manuel y Jana sobre lo peligrosa que puede llegar a ser Jimena. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el martes 16 de abril en el capítulo 337 de “La Promesa”

Manuel le cuenta a los Marqueses que hay posibilidades de anular el matrimonio con Jimena aportando la información que les ha dado Abel acerca del falso embarazo. Cruz, para echar una mano, intentará ganar tiempo hablando con el Duque de los Infantes.

Pelayo, mientras tanto, informa a Lorenzo de que Mr. Cavendish quiso matarle y él finge no tener ni idea del asunto. El Conde de Añil, por otra parte, suplica a Catalina para que le perdone, cosa complicada de conseguir, pues la señorita está muy decepcionada. Por si fuera poco, Catalina también sospecha que su tío estaba perfectamente al corriente del negocio sucio de Pelayo.

Pelayo intenta que Catalina lo perdone en La Promesa
Pelayo y Catalina - La 1 de TVE

Por otro lado, Candela no piensa consentir que Virtudes abandone La Promesa después de todo lo que le costó encontrarla para reunirla con Simona. Por eso, traza un plan junto a su amiga y Lope para evitar que la joven se vaya de palacio. Y Salvador vuelve a cometer otro error como primer lacayo y Rómulo siente que ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Paralelamente, Petra sigue celosa de Ayala y de sus momentos de complicidad con Margarita, que cada vez son más. Además, la doncella personal de la Marquesa se coloca en el punto de mira de Rómulo y Pía, pues sospechan de que no le haya contado a Cruz lo sucedido con el dinero encontrado en un maletín.

Simona y Candela trazan un plan para que Virtudes no se vaya de La Promesa
Simona y Candela - La 1 de TVE

En cuanto a Abel, el médico se acerca a Jana y Manuel, a pesar de que no quieren saber nada de él, y les confiesa que Jimena intentó matarle cuando supo que iba a contar lo del falso embarazo. Por eso les hace una seria advertencia: que Jimena no se entere de que lo saben o podría volverse muy peligrosa.

Si quieres saber todo lo que va a pasar esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 15 al viernes 19 de abril de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.