Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: Dogan, a la caza de Kumru y Çagatay, en el capítulo del miércoles 15 de mayo

Dogan deja su villa en La Toscana para viajar a Estambul y descubrir en qué está metida Kumru. No dudará en sacar la verdad a la luz. En el capítulo del miércoles 15 de mayo de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Dogan llega para exponer las mentiras de Kumru en Pecado original
Kumru y Dogan en "Pecado original" - vemosTV

En el episodio del martes, Yildiz estuvo a punto de exponer la verdadera infidelidad de Çagatay sin saberlo. ¿Cómo es eso posible? Porque invitó a la amante de Çagatay, su vecina Kumru, a quedarse con ellos mientras desratizaban su casa. Sin embargo, puede que Yildiz no se diera cuenta del comportamiento de Çagatay, pero hubo quien sí se percató de la actitud sospechosa de Kumru. Çetin informó al padre de ésta, Dogan Yildirim, que se avecinaban problemas.

¿En qué afectará la presencia de Dogan a los planes de Kumru? Descúbrelo en el avance del miércoles 15 de mayo de “Pecado original”.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 15 de mayo de “Pecado original”

Hay quien tiene el instinto para madrugar y ponerse en marcha desde bien temprano. Kumru Yildirim parece habituada a ello. Se prepara para salir a correr a primera hora y convence a Yildiz de acompañarla si cambia la rutina a un paseo.

Kumru trata de averiguar todo lo que ocurre entre Yildiz y Çagatay en Pecado original
Kumru y Yildiz - Antena 3

Aprovecha la conversación sin filtros de Yildiz para enterarse de todo lo que va mal en el matrimonio de su vecina. ¿Lo hace solo por divertirse o quiere a Çagatay para algo más que una relación secreta? La realidad es que las perspectivas de ambas son totalmente distintas. Kumru se aburre de la gente con facilidad, ni qué decir de sus parejas. Las mantiene mientras le resulten una experiencia interesante y la entretengan.

Çagatay no sabe nada al respecto, pero sí se entera de que un usurero está extorsionando a Feyza. Un total de 55.000 liras por el pago que Feyza tuvo que asumir debido a la terapia de Atlas. Çagatay le concede el adelanto. Además, le recuerda que siempre puede contar con él cuando esté en problemas. Ender los pilla justo cuando se están abrazando, convenciéndose de que Feyza y Çagatay son amantes.

Y despues de asegurarse que las medidas contra las ratas están funcionando correctamente, Dogan acude a la mansión vecina preguntando por su hija. Aysel lo deja pasar sin anunciarle, para sorpresa de Kumru. Yildiz aprovecha ese momento para sugerir que debería conocer a Çagatay. Por ello y para agradecerles haber acogido esa noche a su hija, Dogan les invita a cenar.

Kumru observa con sorpresa la llegada de Dogan en Pecado original
Kumru - Antena 3

Ender intenta convencer a Çagatay de que se reúna con el inversor que ha encontrado, pero la relación entre ambos va de mal en peor. Çagatay no quiere tener nada que ver con ella e incluso le recuerda que no debe abusar de su posición para amenazar a nadie, como ya hizo con Feyza. Ante semejante trato, deja a Ender rabiando.

Otra que está de muy mal humor es Kumru. Ahora que está a solas con su padre en la enorme suite del hotel, Dogan le formula todas las preguntas que tenía pendientes. Kumru se pone a la defensiva y acusa a Çetin de haberle chivado a saber qué cosas. Al final, oculta su relación con Çagatay y se esfuerza en reducir a Yildiz a una nueva rica que solo se interesa por el bolsillo de su marido.

Kumru le miente a su padre acerca de su relación con Çagatay en Pecado original
Kumru y Dogan - Antena 3

Mientras tanto, Caner y Emir se han pasado parte del día investigando a Gülnaz. Al caer la noche, Ender decide darle un nuevo ángulo al plan incluyendo a Yildiz en la "Operación Ömer". 

Sin saber que está siendo objeto de conversación, Yildiz acude a su cena con Dogan y Kumru en compañía de Çagatay. Kumru aprovecha cualquier oportundad que se le presenta para pinchar a Yildiz y Çagatay prefiere seguirle la corriente. Dogan, que no pierde detalle de lo que está ocurriendo en la mesa, es el que la defiende.

Pero a Çagatay se le quitan las ganas de bromear cuando se entera de que Kumru se encontró con su ex y prometió llamarle. Aprovecha la excusa de ir al baño para quedarse a solas con ella y preguntarle a qué está jugando, celoso. En respuesta, ella le dice que no es quien para preguntar nada. De los dos, ¿quién es el que está casado?

Kumru le recuerda a Çagatay que es un hombre casado, así que no le puede exigir nada, en Pecado original
Çagatay y Kumru - Antena 3

Al día siguiente, Kumru no pierde la oportunidad de burlarse del comportamiento de Yildiz durante la cena. Una actitud que no recibe la aprobación de su padre. Luego, trata de encontrar una excusa para poder encontrarse con Çagatay a espaldas de su padre. Sin embargo, Dogan está dispuesto a exponer las mentiras de su hija y ordena a Çetin que ponga en marcha los preparativos. ¿Qué estará planeando hacer?

Mientras tanto, Ender trata de conseguir que Çagatay se reúna con el posible inversor que ha encontrado, pero él solo de da largas. Al comprobar que Çagatay va a marcharse de las oficinas, Ender manda a su hermano a seguirle. ¿Qué descubrirá Çaner? Para saberlo antes que nadie, puedes acceder a nuestro exclusivo avance semanal y, ¡enterarte de si Kumru y Çagatay se saldrán con la suya!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Erdal Özyagcilar Hasan Ali abandona Pecado original tras la explosión del final de temporada

Erdal Özyagcilar (Hasan Ali) abandona “Pecado original” tras la explosión del final de temporada...

Pecado original renueva su reparto: dos muertes y muchas despedidas cierran la temporada 4

“Pecado original” renueva su reparto: dos muertes y muchas despedidas cierran la temporada 4...