Sueños de libertad - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO "SUEÑOS"

Avance “Sueños de libertad”: Andrés, Begoña y su primera cena íntima, en el capítulo 61 del martes 21 de mayo

Luis y Joaquín descubren que Gonzalo es un topo de Floral y Carmen le cuenta a Tasio que espera un hijo de Claudia. Esto y más, en el capítulo 61 de “Sueños de libertad”, el martes 21 de mayo en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Andrés y Begoña vuelven a las andadas en el capítulo 61 de Sueños de libertad
Andrés y Begoña en "Sueños de libertad" - vemosTV

En el episodio anterior de “Sueños de libertad”, emitido el lunes 20 de mayo, Damián despidió a Luz y le dio el puesto a Jaime para que no se aleje de Marta. Al saberlo, Fina se descompuso. En el hospital, Begoña lloró por la doctora y aseguró a Andrés que ahora se volcará con Jesús. Gonzalo robó documentos de Luis, que, junto a Joaquín, casi lo pilla… Y Julia se escapó de casa para ver a su “padre”, que acababa de despertar…

Avance de lo que pasará el martes 21 de mayo en el capítulo 61 de “Sueños de libertad”

Jesús, fuera de peligro y deseando regresar al hogar junto a su mujer y su “hija”, lo “más importante” de su vida, promete a Begoña que, tras ver la muerte de cerca, los negocios serán algo secundario. Ella se alegra de que su marido haya recapacitado y él se muestra muy arrepentido de someter a Julia a un “infierno”.

En la fábrica, Andrés lidia con un nuevo problema: la falta de lavanda para el perfume alternativo ideado por Luis. Damián le insta a buscar una solución y sacar el producto adelante “sea como sea”. “De ti depende que nos hundamos o no”, advierte el patriarca a su hijo.

En el almacén, Tasio vuelve a irritar a Carmen con su obsesión por tener hijos. La sevillana estalla y le suelta que será padre muy pronto, pero no con ella…  Cuando deduce que Claudia está embarazada de él, su esposa le suplica discreción, aunque el muchacho apuesta por “dar la cara”.

Carmen revela a Tasio que Claudia espera un hijo suyo en el capítulo 61 de Sueños de libertad
Tasio - Antena 3

En la mansión, María está que trina con Julia por haberse escapado de casa, pero la niña se le sube a las barbas escudándose en que ni Begoña ni Jesús le han regañado. La mujer de Andrés teme que Damián no confíe más en ella y Gema la tranquiliza.

Mientras, Jaime propone a Luz que acepte la plaza que iba a ocupar él en un hospital de Madrid antes de que Damián lo mandara al dispensario. Sin embargo, la doctora rechaza la oferta afirmando que la gran ciudad no es para ella, dejando al médico extrañado…

Entretanto, Fina acusa a Marta de no haber presionado lo suficiente para evitar a Jaime en la colonia, convencerlo de que se vaya a Madrid o regrese al barco. Su novia le recuerda que, como mujer, no tiene “ni voz ni voto”. En cualquier caso, juran que no se fallarán nunca: “Si caemos, lo haremos juntas”.

Fina y Marta prometen no fallarse nunca en el capítulo 61 de Sueños de libertad
Fina y Marta - Antena 3

Por su parte, Andrés visita a Jesús y los hermanos acuerdan rebajar la tensión. El primogénito sospecha que algo ocurre en la empresa, pero el benjamín no suelta prenda. Y en la cantina, Joaquín revela a Luis que Jaime sustituirá a Luz. El perfumista, atónito, tacha de “injusto” el movimiento de Damián.

Más tarde, Joaquín comenta a Gema que recela de Gonzalo. Su esposa le aconseja que averigüe si es trigo limpio. En su habitación, Claudia pregunta a Mateo por las monjas del convento de Santa Gadea y éste se sorprende, aunque ella aclara que no hay nada que le preocupe.

Luego, el exseminarista ruega a Fina que le acompañe al reformatorio, ya que el adolescente que la apuñaló, una “víctima” según él, quiere pedirle perdón. “¡La respuesta es no!”, salta su compañera indignada.

Mateo pide a Fina que mantenga una charla con su atracador en el capítulo 61 de Sueños de libertad
Mateo y Fina - Antena 3

En la tienda, Tasio ve a Claudia subida en una escalera y corre a ayudarle. Su excéntrico comportamiento lo delata y la dependienta da por descontado que Carmen le ha chivado que espera su hijo suyo, algo que parece ilusionar bastante al operario, totalmente contrario a dar al bebé en adopción…

En el hospital, Begoña se queja a Jesús de que Damián haya despedido a Luz. Su marido lamenta que vaya a perder a su amiga, pero sentencia que es “por el bien de Marta” y no hay marcha atrás. Después, pide a su mujer que vaya a la fábrica y recoja unos papeles.

Por la noche, Joaquín y Luis registran la taquilla de Gonzalo y descubren importantes documentos. El perfumista ve raro que el empleado supiera dónde hallarlos y su hermano reconoce que él se lo refirió. Ambos están convencidos de que el “topo de Floral” también saboteó la nevera…

Joaquín y Luis descubren que Gonzalo es un topo de Floral en el capítulo 61 de Sueños de libertad
Joaquín y Luis - Antena 3

En el dispensario, Luz recibe a Luis, que no comprende por qué la doctora se toma tan a la ligera su salida de la colonia. Ella replica que no está para explicaciones y él, a punto de llorar, le reprocha su “indiferencia” con los que la quieren.

Al llegar al despacho de Jesús, Begoña encuentra a Andrés y accede a compartir su cena. Mientras comen, su cuñada demanda al exmilitar que le haga un retrato. Cuando ella se dispone a marchar, se acercan peligrosamente, evocando viejos tiempos…  A solas, él repasa los dibujos de la enfermera que tiene en su cuaderno…

Si quieres saber más, adelántate a los próximos capítulos en nuestro último avance semanal de “Sueños de libertad”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Quién es José Milán, Tasio en Sueños de libertad, el ligón reformado de la fábrica

Quién es José Milán, Tasio en “Sueños de libertad”, el ligón reformado de la fábrica...

Así es Guillermo Barrientos, Luis en Sueños de libertad, el actor que saltó a la fama trabajando con Mario Casas

Así es Guillermo Barrientos, Luis en “Sueños de libertad”, el actor que saltó a la fama trabajando con Mario Casas...