La Moderna - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO “LA MODERNA”

Avance “La Moderna”: La última decisión de Carla, capítulo 179 martes 11 de junio

Las cosas para Carla se ponen peor que mal y ni su madre es capaz de protegerla de sí misma cuando opta por terminar con todo de la peor manera. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 179 de “La Moderna”.

Carla toma la peor decisión en La Moderna
Carla en "La Moderna" - La 1 de TVE

“La Moderna”, la serie de época de la sobremesa en La 1 de TVE, afronta una semana decisiva en la que descubriremos cuál es la estrategia de Carla para escapar de la justicia.

En el episodio del lunes, Jacobo e Íñigo descubrieron que alguien manipuló el coche en el que tuvieron el accidente los Peñalver con Clarita. Mientras tanto, doña Bárbara y Fabio del Moral intentaron convencer a Carla de huir al extranjero. Y en el Madrid Cabaret, Inés y César se reconciliaron.

Si quieres descubrir todo lo que pasará en el siguiente capítulo, te lo contamos en el avance exclusivo del episodio 179 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el martes 11 de junio a partir de las 16:30 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 179 de “La Moderna”, el martes 11 de junio

Íñigo pierde los nervios y se presenta en la casa de Carla acusándola de asesina delante de doña Bárbara y Fabio del Moral, quien le despacha de malas formas.

El marido de Matilde sabe que fue un error y pronto se arrepiente de haberse dejado llevar por sus impulsos. En cuanto al diplomático, vive cegado por la madre de Carla, cuya versión de los hechos se cree al pie de la letra.

No obstante, doña Bárbara no oculta su verdadera cara ante Matilde, pues acude a su encuentro y la amenaza con arrepentirse de haber nacido si sigue complicándole la vida a Carla.

La viuda de Morcuende, sin embargo, parece haber tirado la toalla y ya no se fía ni de su madre, así que toma una drástica decisión y, aprovechando un momento de soledad, se sirve una copa con unas gotas que podrían acelerar su trágico final. ¿Va a quitarse la vida?

Laurita y don Fermín descubren que Esperanza ha perdido el dibujo de Dalí en La Moderna
Laurita, Esperanza y don Fermín - La 1 de TVE

Mientras tanto, en La Moderna, Teresa le pide a Cañete que no la intente defender ante don Fermín, aunque ella misma sospecha lo que va a suceder y se marcha del salón de té cuando el dueño anuncia que nombrará a doña Lázara como gerente.

Además, don Fermín se da cuenta de que ha desaparecido la fotografía que le regaló Salvador Dalí. Todo apunta a que la responsable es Esperanza, pues Laurita le ordenó tirar todos los papeles que había sobre la mesa del despacho.

Laurita ata cabos y descubre lo que pasó con la fotografía de Dalí en La Moderna
Laurita - La 1 de TVE

Esta circunstancia la aprovechan Pietro y Antonia para que Marta se gane la confianza de su jefe. La muchacha trabaja en el vertedero, así que solo ella podría encontrar la fotografía a la que tanta estima le tiene don Fermín y que acabó en la basura.

En cuanto a Trini, la dependienta está cada vez más preocupada, pues el tiempo corre y es cuestión de semanas que se le empiece a notar el embarazo de cara a los demás. ¿Qué piensan hacer ella y Miguel? 

Y paralelamente, en el Madrid Cabaret, parece que Inés y César conseguirán librarse de la amenaza de Marcel y empezarán a disfrutar del tiempo juntos.

Todo esto y mucho más, en el capítulo 179 de “La Moderna”. Y si quieres saber todo lo que va a pasar esta semana en la serie, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 10 al 14 de junio.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Las muertes más inesperadas de La Moderna

Las muertes más inesperadas de La Moderna...

La villana de La Moderna: Stéphanie Magnin es doña Carla, una mujer que lo tiene todo menos el amor de Íñigo

La villana de “La Moderna”: Stéphanie Magnin es doña Carla, una mujer que lo tiene todo menos el amor de Íñigo...