Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Dos vidas - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Dos vidas
Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Cuéntame cómo pasó
Cuéntame cómo pasó
Ana Tramel. El juego - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Ana Tramel. El juego
Estoy vivo - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Estoy vivo
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 9 al 13 de agosto: Revolución de casos para Miralles mientras llegan tres nuevos personajes

La comisaría recibe a Andrea Vega, la nueva inspectora jefe, y Miralles se enfrenta a su primer gran reto como comisaria. Además, Jota, un amigo de Bruno, llega a la vida de Beatriz, quien, junto a Quintero y Víctor, avanza en sus pesquisas para encontrar al asesino de Eva. Esta semana en “Servir y proteger”.
Revolución de casos en la comisaría de Distrito Sur y tres nuevos personajes, en Servir y proteger
"Servir y proteger"
09/08/2021 8m 28s

Este lunes 9 de agosto, La 1 da comienzo a la semana con una nueva ronda de capítulos de la sexta temporada de “Servir y proteger”, que ha llegado cargada de novedades en el elenco y en las tramas para seguir conquistando a su fiel audiencia. En su primera semana de emisión ya incorporó a Natalia Rodríguez como la oficial Yolanda Herrero y a Emmanuel Esparza como Víctor Salas. Después recibió a Mamen Camacho, que recuperó su papel de Espe Beltrán, al actor Luis Fernández, que regresó al elenco de “Servir y proteger” en el papel de Iván, jefe de la UIT de Distrito Sur, y a Pablo Puyol, actor que da vida a Félix Durán, el nuevo inspector jefe.

A las incorporaciones anteriores se unirán desde este lunes tres de los nuevos personajes anunciados al inicio de la emisión de la sexta temporada. Se trata de la actriz Verónika Moral, que interpretará a la inspectora jefe Andrea Vega, y llega a la comisaría de Distrito Sur para ocupar el puesto de Miralles. Es hija del comisario Vega, que dirigió la comisaría antes de que Bremón llegara al barrio. Andrea acaba de ascender a inspectora jefe y Claudia cree que es la persona ideal para ocupar su despacho. No pensará lo mismo Durán, que mantendrá una relación muy tirante con la inspectora cuando compruebe que la recién llegada comienza a pisarle el terreno.

También en el capítulo de este lunes, Beatriz recibirá la visita de Jota (Ignacio Montes), un amigo de Bruno de Marbella con un pasado conflictivo… el joven llega a Madrid con la intención de encontrar a su amigo y, además, reconciliarse con su familia.

Finalmente, en el capítulo del viernes, llegará la tercera incorporación. Malva Vela dará vida a Sheila Barroso, una adolescente bajo la tutela de los servicios sociales que preocupará a Espe.

En esta nueva etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la inspectora Claudia Miralles junto a Juanjo Artero (comisario Bremón), Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

Mientras la semana pasada, Miralles, ya como comisaria de Distrito Sur, se enfrentó a Durán y tomó una decisión inesperada, en los siguientes capítulos, Andrea Vega se incorporará a la comisaría como inspectora jefe; Miralles se enfrentará a su primer gran reto como comisaria de Distrito Sur; y Beatriz recibirá a Jota, que llegará buscando a Bruno…

Avance capítulo 1021 (lunes 9 de agosto): Andrea Vega se incorpora como nueva inspectora jefe mientras Beatriz conoce a Jota

Con el ascenso de Bremón y Miralles ya ocupando su nuevo cargo como comisaria de Distrito Sur, llega el momento de reorganizar los mandos intermedios… algo que no sentará nada bien a Durán, pues Claudia ha decidido mantener a dos inspectores jefe.

Tras recibir el visto bueno de Jefatura, Andrea Vega llega a Distrito Sur para ocupar el antiguo puesto de Claudia. Vega será la nueva inspectora jefe que compartirá rango con Durán. Miralles trata de convencer al inspector de que lo mejor para el buen funcionamiento de la comisaría es mantener a dos inspectores jefe. Con ella y Salgado en los últimos meses se han resuelto con éxito muchos casos, en gran medida, gracias al trabajo compartido… y quiere repetir la fórmula. Sin embargo, la relación entre Durán y Vega no comenzará con buen pie cuando ella quiera hacerse cargo de los casos más relevantes.

Por otro lado, después de la petición de Susana, Espe valora la posibilidad de convertirse en madre de acogida de Mario. Sin embargo, pese a que sus deseos de ser madre son los mismos, la situación es completamente distinta.

Espe valora la posibilidad de convertirse en madre de acogida de Mario, en Servir y proteger
Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, Beatriz recibe en el Moonlight la visita de Jota, un buen amigo de Bruno de Marbella que ha llegado a Madrid para buscarle tras meses sin saber de él… la joven teme que descubra la verdad.

Avance capítulo 1022 (martes 10 de agosto): Espe investiga a Amparo, la abuela de Mario, antes de convertirse en madre de acogida

Durán y Vega han empezado con mal pie y la situación entre ellos no pasa desapercibida en comisaría, en particular para Miralles, que decide hablar con ellos para que busquen encajar en el trabajo sin competir entre ellos.

Espe continúa valorando la posibilidad de convertirse en la madre de acogida de Mario, en Servir y proteger
Mario y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Espe continúa valorando la posibilidad de convertirse en la madre de acogida de Mario, el hijo de Susana, siguiendo la petición de su madre. Sin embargo, la subinspectora conoce a Amparo, la abuela del niño. La mujer quiere hacerse cargo de su nieto mientras su madre esté en la cárcel… sin embargo, Susana prefiere que sea Espe la que tenga su tutela. Ante la situación, la jefa de la UFAM decide investigar los motivos que llevaron a Susana a elegirla a ella y no a la abuela del niño.

Espe investiga a Amparo, la abuela de Mario, en Servir y proteger
Espe y Amparo en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Yolanda y Carlos encuentran a Cora, la perra secuestrada… sin embargo, el caso no se resolverá como ellos esperaban.

Por su parte, y después de conocer al mejor amigo de Bruno, Bea trata de sonsacar a Jota sobre su motivo real para venir a Madrid.

Avance capítulo 1023 (miércoles 11 de agosto): Iván descubre que la hacker ha muerto, Yolanda sospecha de Alberto en el caso del secuestro y Beatriz contrata a Jota

Pese a haber encontrado a Cora, la investigación sobre su secuestro mantiene aún a la policía ocupada. Tras no tener ninguna pista sobre la supuesta mafia que opera tras este tipo de casos, Yolanda comienza a sospechar de Alberto, el entrenador de Cora. La oficial cree que puede estar implicado en el robo de la perra.

El caso del secuestro de Cora no está resuelto, en Servir y proteger
Carlos, Yolanda y Paty en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Iván continúa tras la pista de Argos, lo que le lleva a encontrarse con una fatal noticia: la muerte de la hacker Blue Demon. El jefe de la UIT piensa que Argos está detrás, y ha acabado con su vida para que no revelara ningún dato que pudiera llevar a la policía a descubrir su identidad.

Por otro lado, Jota se sincera con Beatriz. Quiere iniciar una nueva vida en Madrid sin depender de su familia, en la que siempre se ha considerado la oveja negra… y así demostrar a su padre que puede mantenerse por sí mismo. Por ello, se ofrece como camarero en el Moonlight, y aunque en principio duda, Bea acaba contratándolo.

Finalmente, Espe descubre un hecho sorprendente en el pasado de Amparo que lo explica todo.

Espe descubre un hecho sorprendente en el pasado de Amparo, en Servir y proteger
Espe y Lara en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1024 (jueves 12 de agosto): Espe consigue que Susana y Amparo se reconcilien mientras Néstor se enfrenta a Víctor

Las sospechas de Yolanda eran ciertas, y consigue que Alberto confiese que fingió el robo de Cora para poder pagar sus deudas de juego.

Entretanto, después de descubrir el motivo que llevó a Susana a pedirle a ella que se hiciera cargo de su hijo durante su estancia en la cárcel, la oficial decide intentar arreglar las cosas entre Susana y Amparo. Espe convence a Amparo para que visite en la cárcel a Susana… de forma que, finalmente, la mujer acepta que sea su abuela la que cuide de Mario.

Espe consigue que Susana y Amparo se reconcilien, en Servir y proteger
Amparo, Espe y Susana en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Néstor se encuentra con Víctor. El inspector no es desconocido para el nuevo jefe de seguridad de Quintero. Cepeda le deja claro que no se fía de él ni de Fernando ahora que vuelven a trabajar juntos. Está seguro de que se traen algo ilegal entre manos y no parará hasta descubrir de qué se trata. Quintero advierte a Víctor… ahora más que nunca deben andar con mucho cuidado, pues Claudia confía plenamente en Néstor.

Néstor se enfrenta a Víctor, en Servir y proteger
Néstor y Claudia en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Más tarde, Fernando comunica a Beatriz algunas novedades sobre la investigación de la muerte de Eva. Sospecha que el hermano de Navales podría estar detrás del asesinato.

Avance capítulo 1025 (viernes 13 de agosto): Miralles se enfrenta a su primer gran reto como comisaria

Los casos importantes comienzan a acumularse en la comisaría de Distrito Sur y el trabajo se multiplica para la policía. Sospechan que una nueva banda que distribuye droga se ha instalado en el barrio… se trata de una sustancia muy peligrosa, una poderosa metanfetamina.

La droga ha vuelto al barrio, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Claudia encara con decisión su primer reto como comisaria y pone a todos sus agentes sobre la pista. Ahora que habían conseguido desterrar la droga del barrio, es muy importante impedir que esta nueva banda se haga con las calles.

Entretanto, Espe y Lara investigan una pelea en la que está implicada Sheila, una menor que vive en un centro de protección de menores. La situación con la joven comienza a hacer rondar una idea en la cabeza de la jefa de la UFAM.

Espe y Lara investigan una pelea en la que está implicada Sheila, en Servir y proteger
"Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Quintero, Víctor y Beatriz planean atraer a Isidro Navales a España para averiguar si él está detrás del asesinato de Eva.

Búsquedas relacionadas  ››  
Servir y proteger avances capítulos 20 al 24 de septiembre: Quintero y Bea en el punto de mira de la policía mientras el secreto de Martina sale a la luz

“Servir y proteger” avances capítulos 20 al 24 de septiembre: Quintero y Bea en el...

Servir y proteger avances capítulos semana del 13 al 17 de septiembre con la brutal agresión a Carlos, el sueño cumplido de Espe, el regreso de Lidia y un beso inesperado

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 13 al 17 de septiembre con la brutal...

Servir y proteger avances capítulos semana del 6 al 10 de septiembre: La policía se enfrenta a una banda neonazi mientras Rubén y Martina llegan al barrio

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 6 al 10 de septiembre: La policía se...

Servir y proteger avances capítulos del 30 de agosto al 3 de septiembre con la marcha de Lidia, el robo de Andrea, la decisión de Espe y una llegada inesperada

“Servir y proteger” avances capítulos del 30 de agosto al 3 de septiembre con la...

Comentarios