Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL SYP

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 16 al 20 de agosto: Argos, detrás de un falso suicidio mientras Quintero y Bea se acercan al asesino de Eva

Mientras la policía descubre que Argos está detrás de un falso suicidio que investigan en comisaría, se producirá el cara a cara de Isidro Navales con Quintero y Bea. Esta semana en “Servir y proteger”.

Argos, detrás de un falso suicidio mientras Quintero y Bea se acercan al asesino de Eva, en Servir y proteger
Durán, Miralles, Bea y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Este lunes 16 de agosto, La 1 arranca la semana con una nueva ronda de capítulos de la sexta temporada de “Servir y proteger”, que ha llegado cargada de novedades en el elenco y en las tramas para mantener la fidelidad de la audiencia. En su primera semana de emisión ya incorporó a Natalia Rodríguez como la oficial Yolanda Herrero y a Emmanuel Esparza como Víctor Salas. Después recibió a Mamen Camacho, que recuperó su papel de Espe Beltrán, al actor Luis Fernández, que regresó al elenco de “Servir y proteger” en el papel de Iván, jefe de la UIT de Distrito Sur, y a Pablo Puyol, actor que da vida a Félix Durán, el nuevo inspector jefe.

A las incorporaciones anteriores se unieron la semana pasada, la actriz Verónika Moral como la inspectora jefe Andrea Vega; Ignacio Montes en el papel de Jota; y Malva Vela como Sheila Barroso. A ellos se irán uniendo otros rostros conocidos según avance la temporada.

En esta nueva etapa de la serie, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Juanjo Artero (comisario Bremón), Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y Pepa Aniorte (María López), entre otros reconocidos intérpretes. A continuación, en vemosTV te ofreceremos un avance de lo que pasará en los próximos capítulos.

La semana pasada, Miralles se enfrentó a su primer gran reto como comisaria, y en los siguientes capítulos, la policía descubrirá que Argos está detrás de un falso suicidio que investigan en comisaría. Además, mientras el aumento del tráfico de drogas en el barrio causará varios incidentes y será motivo de preocupación, se producirá el cara a cara de Isidro Navales con Quintero y Bea.

Avance capítulo 1026 (lunes 16 de agosto): El tráfico de drogas crece en el barrio y Andrea sospecha de Jota

El aumento del tráfico de drogas en Distrito Sur se convierte en uno de los casos prioritarios en comisaría, más aún después de un incidente que se produce en el Moonlight, cuando un yonki intenta atracar el Pub y acaba hiriendo a Jota. El joven además se encuentra con una vieja conocida… la inspectora jefe Andrea Vega… Se conocen de la época en la que Jota traficaba con drogas. La policía trata de interrogar a Jota sospechando que pueda estar moviendo metanfetamina en el barrio, pero él le asegura que ahora está limpio y solo busca ganarse la vida legalmente.

Un yonki intenta atracar el Moonlight y acaba hiriendo a Jota, en Servir y proteger
Jota en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Quintero y Bea continúan investigando a Isidro Navales, su principal sospechoso de la muerte de Eva. El empresario trata de convencerlo para que venga hasta Madrid con la excusa de hacer negocios juntos.

Por otro lado, Armando, el nuevo abogado del Centro Cívico acude a comisaría tras un trágico suceso. Su pareja se ha suicidado… pero él sospecha que no ha sido así. Yolanda y Carlos investigan el caso.

Yolanda y Carlos investigan un caso de suicidio, en Servir y proteger
Yolanda y Carlos en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Además, Lara y Espe continúan investigando lo ocurrido con Sheila, la joven a la que interrogaron por una reyerta en un centro de menores. Las policías descubren que Sheila mintió en su declaración, pero ¿por qué motivo?

Avance capítulo 1027 (martes 17 de agosto): Quintero y Bea se reúnen con Isidro Navales

Quintero consigue su objetivo y Navales lo visita en Madrid. El empresario busca concertar una cita con él en la que Bea esté presente para sonsacarle sobre la muerte de Eva. Isidro acepta, pero hay algo que no le cuadra en la actitud de Quintero y Bea, por lo que decide investigarlos.

Quintero consigue su objetivo y Navales lo visita en Madrid, en Servir y proteger
Isidro Navales, Víctor Salas y Fernando Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Al mismo tiempo, Yolanda y Carlos continúan investigando el suicidio de la pareja de Armando. Carlos es consciente de que se trata de un caso difícil para su compañera, por lo que intenta que se aparte de él, pero, sin embargo, investigar algo similar a lo que ocurrió con su marido la motiva para seguir adelante en el caso. El abogado, por su parte, está seguro de que su pareja no se suicidó, y está convencido de que hay algo más detrás de su muerte.

Entretanto, Vega vuelve a tantear a Jota, al que ya detuvo en el pasado, para ver si sabe algo de la nueva red de tráfico de drogas que se ha asentado en el barrio.

Andrea sospecha de Jota, en Servir y proteger
Jota y Andrea Vega en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, Iván ayuda a Espe y a Lara con el caso de Sheila, y encuentra una foto comprometida de la joven que está circulando por las redes sociales… lo que podría ser el motivo de su actitud. Así, Lara y Espe vuelven a contactar con ella para que les cuente toda la verdad y denuncie lo ocurrido. Mientras, Iván trata de eliminar la imagen de la red.

Avance capítulo 1028 (miércoles 18 de agosto): Quintero y Bea, en el punto de mira de Navales mientras Yolanda y Carlos descubren un dato sospechoso en el caso del suicidio

Quintero comprueba que Isidro Navales no pudo matar a Eva. Sin embargo, no cuenta con que Navales está a punto de descubrir el motivo real por el que Quintero lo ha citado en Madrid. Además, el narcotraficante recibe un mensaje anónimo en el que le aseguran que Eva Velasco encargó la muerte de su hermano, Gerardo Navales.

Quintero y Bea, en el punto de mira de Navales, en Servir y proteger
Bea y Quintero en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Entretanto, Yolanda y Carlos avanzan en la investigación del suicidio de la pareja de Armando. El abogado insiste en que no fue así y la policía sigue esa línea de investigación obteniendo un resultado sorprendente: hace poco, un familiar de Esteban murió dejando una cuantiosa herencia…

Yolanda y Carlos avanzan en la investigación del suicidio, en Servir y proteger
Yolanda, María y Paty en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por otro lado, la foto íntima de Sheila ha podido ser retirada de las redes sociales, pero aún no saben quién empezó con el reenvío.

Avance capítulo 1029 (jueves 19 de agosto): Navales acecha a Bea, Antonio sufre un asalto e Iván descubre algo impactante

La jugada de Quintero para intentar relacionar a Isidro con la muerte de Eva se vuelve en su contra. Y es que, tras recibir un misterioso mensaje en el que le aseguran que Eva mató a Gerardo, Navales acecha a Bea convencido de que ella y su hermana asesinaron a su hermano.

Entretanto, Yolanda y Carlos continúan investigando el suicidio de Esteban, la pareja de Armando, el nuevo abogado del Centro Cívico. Los policías encuentran indicios de que el suicidio no fue tal y que, efectivamente, pudo ser un homicidio. Iván les da soporte en el caso… lo que no imagina es que el suceso le llevará a un impactante descubrimiento.

Por otro lado, Antonio se lleva un gran susto en su consulta cuando un adicto irrumpe en ella a punta de navaja para conseguir analgésicos. Por suerte, el marido de Claudia estaba atendiendo a la inspectora Vega en esos momentos.

Antonio es asaltado en su consulta, en Servir y proteger
Andrea y Antonio en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Avance capítulo 1030 (viernes 20 de agosto): Yolanda y Carlos descubren que Argos está detrás del falso suicidio de Esteban

A raíz del caso del supuesto suicidio de Esteban, Yolanda y Carlos descubren que Argos, el hacker que trabajaba para Ramiro Infante, está detrás del falso suicidio de la pareja de Armando. El tono que está tomando el caso hace que Yolanda se replantee lo ocurrido con su marido, y comienza a sospechar que también pudo ser asesinado.

Argos está detrás del falso suicidio de Esteban, en Servir y proteger
Durán y Miralles en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Mientras, Quintero y Beatriz descubren que alguien ha avisado a Isidro de que fue Eva quien mató a su hermano. Está claro que, si él no mató a Eva, la persona que le ha enviado ese mensaje es su asesino.

Espe comienza a preocuparse en exceso por el caso de Sheila, en Servir y proteger
Sheila y Espe en "Servir y proteger" - Pipo Fernández para RTVE

Por su parte, Espe comienza a preocuparse en exceso por el caso de Sheila y busca información sobre ella con la ayuda de Paty.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››