Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
FICHAJE EN AMAR…

¡Nuevo personaje en “Amar es para siempre”! Así es Tony (Fidel Betancourt), el atractivo piloto que conquista a Cristina

Con las tramas de “Amar es para siempre” en un punto de máxima intensidad, un nuevo personaje aparece en escena para revolucionar la vida sentimental de Cristina.

Fidel Betancourt se une al reparto de Amar es para siempre
Fidel Betancourt - Agencias

“Amar es para siempre” suma un nuevo miembro a su amplia familia. La mítica ficción de Antena 3 amplía el reparto de su décima temporada con el actor cubano Fidel Betancourt, quien llega a la serie para dar vida a Tony, un atractivo piloto con el que Cristina recuperará la ilusión tras su fugaz relación con Marcos Salaverría.

Ya hemos sido testigos de las sonrisas y miradas de Cristina hacia Tony, que ponen de manifiesto que realmente le gusta. La abogada ha vivido una primera cita en la Plaza de los Frutos cargada de emociones, y la complicidad entre ellos salta a la vista. Además, el piloto ha demostrado su interés por ella… ¿Surgirá el amor entre ambos?

La complicidad entre Cristina y Tony es evidente, en Amar es para siempre
Cristina y Tony en "Amar es para siempre" - Antena 3

El actor Fidel Betancourt, nacido en Cuba, cuenta con una amplia trayectoria profesional en ficción, y está acostumbrado al frenesí que supone una serie diaria tras su paso por “Servir y proteger” y la exitosa “El secreto de Puente Viejo”, donde dio vida a Leonardo.

Se desconoce si su participación en “Amar es para siempre” será de largo recorrido, aunque todo apunta a que su personaje no será fijo si tenemos en cuenta que pronto se incorporará el actor Alejandro Sigüenza, quien dará vida a Rubén Argento, un médico internista con el que Cristina mantendrá una estrecha relación.

Todo sobre el personaje de Alejandro Sigüenza en “Amar es para siempre” aquí

Recuerda que, si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a su emisión, puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.