Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Lidia, acorralada mientras Olga y Julio temen por su bebé e Iris revoluciona la comisaría, en el capítulo del lunes 11 de julio

Mientras el especial carácter de Iris Quiroga no pasa desapercibido para sus compañeros, la inspectora Aldana sigue ejerciendo presión sobre Lidia y Hanna para llegar a la verdad. Además, cuando Julio por fin da señales de vida, Olga sospecha que algo no va bien en su embarazo... En el capítulo 1252 de “Servir y proteger”, el lunes 11 de julio.

La inspectora Aldana presiona a Lidia para llegar a la verdad, en Servir y proteger
Lidia en "Servir y proteger" - RTVE
07/07/2022 4m

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por RTVE en colaboración con Plano a Plano, estrena el lunes 11 de julio una nueva entrega de su recién estrenada séptima temporada.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz) y Santi Marín (Fabián Soto).

Recordamos que el viernes 8 de julio no habrá “Servir y proteger” por la emisión del partido España-Finlandia de la Eurocopa femenina de fútbol.

Ahora sí, arrancamos con el avance de lo que va a pasar el lunes en los primeros compases de la séptima temporada de “Servir y proteger”.

Mientras en el capítulo del jueves, el embarazo de Olga estaba en peligro, Julio desapareció y llegó Iris Quiroga para sustituir a Iván, el lunes, el especial carácter de Iris Quiroga no pasará desapercibido para sus compañeros al tiempo que la inspectora Aldana seguirá ejerciendo presión sobre Lidia y Hanna para llegar a la verdad. Además, Olga comenzará a sospechar que algo no va bien en su embarazo, ¿estará en lo cierto?

Avance de lo que pasará el lunes, en el capítulo 1252 de “Servir y proteger”

Gloria comparte con Claudia y Antonio que sus hijos discutieron a causa del dinero que Quintero les dejó en herencia y ahora Julio está ilocalizable, tiene el teléfono apagado. Gloria teme que su hijo haya sufrido otra crisis.

Olga comienza a culpabilizarse, quizá no debió ser tan tajante con Julio, no tuvo en cuenta su enfermedad. Sin embargo, poco más tarde Julio por fin da señales de vida. El joven estaba reunido con Iker, solo necesitaba un tiempo para desconectar. Cuando enciende su teléfono le sorprende encontrar tantas llamadas perdidas y empieza a preocuparse. Pronto descubre que Olga está en el hospital.

Julio descubre que Olga está en el hospital, en Servir y proteger
Iker y Julio en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, la inspectora Aldana comienza la ronda de interrogatorios a los compañeros de Lidia. Cuando le toca el turno a Durán, el inspector deja muy claro que, si la oficial Alonso tuvo en el pasado alguna sospecha de Hanna, tendría poco peso, de lo contrario habría abierto una investigación. Félix recalca que Lidia es una gran profesional y confía plenamente en ella, lo que exaspera a la inspectora.

Además, Aldana, en el ejercicio de su trabajo, no tarda en presionar a Lidia y a Hanna con la carta que ha descubierto en casa de la oficial para llegar a la verdad.

En paralelo, la nueva inspectora de la UIT, definitivamente ha llegado para revolucionar la comisaría. No pasa desapercibido para sus compañeros el carácter tan especial de Iris. La forma de relacionarse de la inspectora es muy peculiar y cortante. Tanto es así que Lidia, quien se siente señalada por todos, tiene un encontronazo con ella cuando esta le cuestiona lo sucedido con Hanna.

La llegada de Iris Quiroga a la comisaría de Distrito Sur no deja a nadie indiferente, en Servir y proteger
Iris Quiroga en "Servir y proteger" - RTVE

Por otro lado, mientras Iker no logra encontrar su sitio fuera del CNI, Luna empieza a ser consciente de que su trabajo nocturno al frente del pub le impide compaginar su nueva vida familiar.

Finalmente, Olga necesita saber si su bebé está bien, Antonio confirma que en principio no hay nada de qué preocuparse y solo debe permanecer en observación, pero su hija sospecha que hay algo más ante las miradas cómplices de sus padres, ¿su embarazo está en peligro?

Si te has perdido algún capítulo y quieres saber lo que ha pasado, no olvides que puedes descubrirlo todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

El capítulo 1252 de “Servir y proteger” ¡en imágenes!

 1 / 9
Gloria, Claudia y Antonio en "Servir y proteger" - RTVE
Gloria explica a los padres de Olga que sus hijos discutieron a causa del dinero que Quintero les dejó en herencia

Seguro que te gustará

Servir y proteger recibe a Berta Galo como la inspectora Iris Quiroga, una policía superdotada que revolucionará la comisaría

“Servir y proteger” recibe a Berta Galo como la inspectora Iris Quiroga, una policía superdotada que revolucionará la comisaría...

Servir y proteger despide a Eduardo Velasco: El final de Quintero con su muerte en imágenes

“Servir y proteger” despide a Eduardo Velasco: El final de Quintero con su muerte en imágenes...

Todo puede suceder se adelanta a Servir y proteger: ¿salvará la audiencia de las tardes a La 1

“Todo puede suceder” se adelanta a “Servir y proteger”: ¿salvará la audiencia de las tardes...

Avance Servir y proteger: ¿Matará Matías a Bremón En el capítulo del jueves 29 de septiembre

Avance “Servir y proteger”: ¿Matará Matías a Bremón? En el capítulo del jueves 29 de...

Avance Servir y proteger: Matías, contra las cuerdas, en el capítulo del miércoles 28 de septiembre

Avance “Servir y proteger”: Matías, contra las cuerdas, en el capítulo del miércoles 28 de...

El comodín de La 1 arrebata el horario a Servir y proteger en su recta final

“El comodín de La 1” arrebata el horario a “Servir y proteger” en su recta...