Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
EL FINAL DE TIERRA AMARGA

“Tierra amarga” se acaba: la cuarta y última temporada llega a España en septiembre

La cuarta y última temporada de “Tierra amarga” llega a España en septiembre con más misterio, pasiones, venganza y una gran renovación en los personajes.

Antena 3 estrenará la cuarta temporada de Tierra amarga en septiembre
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga” se ha convertido en la reina indiscutible de las tardes en Antena 3. Cerca de 1,5 millones de espectadores siguen de cerca las intensas tramas de su tercera temporada, la cual está dando sus últimos coletazos y se prepara para vivir un desenlace apoteósico en septiembre.

Cabe resaltar que, pese a la avalancha de muertes que se han producido en su tercera temporada, la audiencia permanece fiel a su cita con la emoción y el ritmo trepidante que “Tierra amarga” regala en cada capítulo.

Hünkar Yaman (Vahide Perçin) y Yilmaz Akkaya (Uğur Güneş), los grandes protagonistas de la ficción turca junto a Züleyha y Demir, fueron los primeros en abandonar “Tierra amarga” durante la tercera temporada en circunstancias trágicas causando un gran shock en los fans. Más tarde se produjo la insólita muerte de Behice (Esra Dermancıoğlu), y hace escasos capítulos, los espectadores han sido testigos de la inesperada desaparición de Müjgan (Melike Ipek Yalova), aunque no será la última…

Ante este panorama desolador, despidiéndose de gran parte de los protagonistas principales que han acompañado a los seguidores desde el inicio, "Tierra amarga" vivirá una gran renovación en su cuarta y última temporada, a la que llegarán nuevos personajes que desencadenarán una oleada de misterios, pasiones y venganza.

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de “Tierra amarga”?

El pasado mes de junio, Turquía vivió el gran final de “Tierra amarga” con su capítulo 141, el último de su cuarta temporada. Recordamos que la primera temporada está compuesta por 35 capítulos, la segunda con 28, la tercera con 39 y la cuarta y última también con 39.

No obstante, cabe resaltar que los capítulos originales de la serie turca tienen una duración mínima de 140 minutos y Antena 3 los fragmenta en emisiones diarias de lunes a viernes de unos 40 minutos, por lo que, si tenemos en cuenta que actualmente se está emitiendo el capítulo 99, será en los primeros días de septiembre cuando los seguidores podrán disfrutar del capítulo 102, el último de la tercera temporada, y dará comienzo la cuarta y última con el capítulo 103.

¿Tendrá Antena 3 planificada una emisión especial en prime time para poner el broche de oro a la tercera temporada “Tierra amarga”? Ya lo hizo con el capítulo final de la segunda temporada, que dejó a la audiencia sin habla cuando Müjgan disparó a Züleyha al corazón. Tendremos que esperar un poco más para descubrirlo.

La cuarta temporada de Tierra amarga vivirá una gran renovación en los personajes
Cuarta temporada de "Tierra amarga" - Antena 3

¿Cuántos capítulos tiene la cuarta y última temporada de “Tierra amarga”?

Como hemos comentado anteriormente, la cuarta temporada de “Tierra amarga” está compuesta de 39 capítulos originales, que arrancarán con el capítulo 103 hasta su gran final con el 141.

Dado que, en España, Antena 3 divide cada capítulo original cubriendo tres emisiones y media, un total de 136 capítulos serán emitidos por la grande de Atresmedia para completar la cuarta y última temporada de la exitosa ficción turca.

Según lo anterior y si nada lo impide, “Tierra amarga” seguirá ocupando la franja de tarde en Antena 3 con su cuarta temporada unos 7 meses más, llegando a su final en marzo de 2023.

Pese que aún quedan muchas tardes de tensión y de emociones a flor de piel, es un hecho que el final de “Tierra amarga” está cada día más cerca, ¿habrá pensado Antena 3 en una sustituta a su altura?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.