Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: Hanna, víctima de un complot e Inés en manos del Fantasma, en el capítulo del viernes 2 de septiembre

Mientras la policía intenta evitar un nuevo asesinato del Fantasma, Hanna es víctima de un complot en prisión orquestado por Beca. En el capítulo 1288 de “Servir y proteger”, el viernes 2 de septiembre en La 1.

Hanna es víctima de un complot en la cárcel, en Servir y proteger
Hanna en "Servir y proteger" - Antena 3

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 que produce Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, cierra viernes 2 de septiembre otra intensa semana de su séptima temporada con un capítulo en el que la policía intentará evitar un nuevo asesinato del Fantasma, ¿lo logrará esta vez?

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que recupera su papel de Yolanda.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el último capítulo de la semana de “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del jueves nos preguntábamos si Beca estaría planeando matar a Hanna, el viernes, la policía intentará evitar un nuevo asesinato del Fantasma al tiempo que Hanna será víctima de un complot en prisión orquestado por Beca.

Avance de lo que pasará el viernes 2 de septiembre en el capítulo 1288 de “Servir y proteger”

Tras la nueva amenaza del Fantasma que recibió Miralles en forma de máscara, la policía trabaja a contrarreloj para intentar evitar un nuevo asesinato del peligroso asesino en serie, ¡solo tienen 24 horas! Después de lo que pasó con Marcos, esta vez no pueden fallar, deben ser capaces de adelantarse a sus movimientos y atraparlo antes de que sea demasiado tarde, ¿lo conseguirán? Miralles vuelve a pedir ayuda a Fabián.

Miralles se enfrenta a un nuevo aviso del Fantasma, en Servir y proteger
Miralles en "Servir y proteger" - Antena 3

En paralelo, Durán gestiona el traslado de Inés a la comisaría de Santander y comienza a preocuparse, no tienen noticias de ella y pide ayuda a Carlos para que trate de localizarla, ¿dónde está? La vida de Inés corre grave peligro en manos del Fantasma, pero la policía no parece sospechar nada...

Mientras, en la cárcel, Hanna es víctima de un complot para inculparla en un delito grave que, por supuesto, no ha cometido. Vega y Cata comentan la situación de peligrosidad que viven tras la salida de aislamiento de Beca, ya sabían que las represalias no tardarían en llegar y algo así podría suceder. ¿Serán ellas las siguientes?

Además, el caso del cobro al moroso mantiene en vilo a la familia Galván, que ve venir los problemas.

Isidro y Noemí, en problemas por el cobro a un moroso, en Servir y proteger
Isidro y Noemí en "Servir y proteger" - RTVE

Al mismo tiempo, la relación entre Saúl y Fabián no termina de funcionar. Todo iba bien hasta que el psicólogo presencia la actitud agresiva de Saúl con un desconocido, lo que hace retroceder a Fabián.

Si te has perdido algún capítulo, no olvides que puedes descubrir todo en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.