Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

Avance “Tierra amarga”: La venganza de Hakan y Abdülkadir

Mientras Demir continúa desaparecido, los Yaman ya conocen el nombre de su enemigo: Hakan Gümüşoğlu. A su vez, Fekeli consigue un permiso especial y sale de la cárcel. Por su parte, Hakan y su socio Abdülkadir planean viajar a Çukurova para vengar la muerte de Erkan. En el capítulo del miércoles 7 de septiembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Hakan, dispuesto a todo para vengar la muerte de su hermano Erkan, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca líder en las tardes de Antena 3, ha concluido su tercera temporada con un violento ataque a la mansión acompañado de la desaparición de Demir. Este miércoles 7 de septiembre arranca la cuarta y última temporada, que trae consigo renovadas tramas y nuevos personajes para seguir conquistando a la audiencia.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el próximo capítulo de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

En el capítulo del martes, Demir desapareció sin dejar rastro y pusimos cara a Hakan, y el miércoles, mientras Demir seguirá desaparecido, los Yaman conocerán el nombre de su enemigo: Hakan Gümüşoğlu. A su vez, Fekeli conseguirá un permiso especial y saldrá de la cárcel para alegría de todos. Por su parte, Hakan y su socio Abdülkadir planearán viajar a Çukurova para vengar la muerte de Erkan. Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del miércoles 7 de septiembre de “Tierra amarga”

Züleyha acaba de salir de prestar declaración en la oficina del fiscal. Betül intenta animar a Züleyha cuando aparece Fikret para poner al tanto de sus planes a la esposa de su hermano. Sus hombres ya están buscando a los asaltantes y cuando los encuentren conseguirán que hablen para descubrir dónde está Demir.

Züleyha, Fikret y Betül acuden al hospital para ofrecer su apoyo a los padres de la pequeña Üzüm, que permanece en coma luchando por su vida tras recibir un disparo durante el ataque a la mansión.

Züleyha trata de reconfortar a una desconsolada Saniye, al tiempo que Betül comparte con Fikret sus sospechas, es evidente que alguien ha preparado un plan para acabar con la familia, un enemigo ha secuestrado a Demir, el mismo que secuestró a Leyla. Fikret confía en Betül y confiesa que ese enemigo es Hakan Gümüşoğlu.

Fikret confiesa a Züleyha la identidad del enemigo de Demir, en Tierra amarga
Züleyha y Fikret en "Tierra amarga" - Antena 3

Cuando Züleyha regresa a la mansión se derrumba con Haminne. Hasta que Demir regrese, tendrán que valerse por ellas mismas. Poco después, Fikret pone al tanto de todo a Züleyha, el hombre que quiere acabar con Demir es Hakan, hermano del fallecido en el atropello. A su vez, Lütfiye plantea la posibilidad de que sea ese hombre quien compró las acciones de la empresa que vendió Züleyha, y lo cierto es que no va desencaminada…

Betül enfurece al descubrir que han perdido una cuarta parte de la empresa y tendrán que desprenderse de aún más cuando nazca el bebé de Ümit. Es entonces cuando Sermin tranquiliza a su hija, la doctora no está embarazada, manchó las sábanas de sangre, todo es una farsa. Seguramente lo que pretenda sea robar a un bebé cuando llegue el momento para hacer valer el documento que hizo firmar a Demir en el que se comprometió a reconocer al niño como su hijo.

Fekeli pedirá un permiso especial para salir de la cárcel, en Tierra amarga
Fekeli en "Tierra amarga" - Antena 3

Entretanto, en la cárcel, cuando Fekeli descubre el asalto a la mansión y la desaparición de Demir, pide un salvoconducto al fiscal para averiguar lo que está pasando. El fiscal confía en la prudencia y honestidad de Ali Rahmet, por lo que decide concederle un permiso especial.

Por su parte, en la mansión, Fikret se encarga de restablecer el servicio de teléfono y se mantiene al frente de todas las tareas que se requieren para recuperar la normalidad tras el ataque. A Sermin no le pasa desapercibido el interés que parece mostrar su hija por Fikret, ¿se estará enamorando de él?

Minutos después, Fekeli sorprende a todos al llegar a la mansión, donde es recibido con gran alegría. Ahora que Demir no está, su presencia y su ayuda a la familia son fundamentales.

Hakan se despide de su hermano Erkan y promete vengar su muerte, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

A la mañana siguiente, Hakan acude a visitar la tumba de su hermano Erkan, a quien promete que vengará su muerte y hará pagar al que acabó con su vida. Seguidamente visita a su hermana, que sufre una importante minusvalía, se encuentra en una silla de ruedas y además no puede hablar. Hakan promete a su hermana que encontrará a la persona que mató a Erkan y pagará por ello.

Hakan pide explicaciones a Abdülkadir, necesita saber qué pasó. Es entonces cuando se descubre que Abdülkadir y Erkan se aliaron para destruir a Demir y acabar con su vida, fueron ellos quienes se encargaron de reclutar hombres en Çukurova dispuestos a perpetrar cada uno de los ataques que recibieron los Yaman, y lo hicieron a espaldas de Hakan, pues sabían que él no lo habría aprobado, ajustar cuentas en los negocios era su única pretensión. Pero ¿qué fue lo que hizo Demir contra Abdülkadir y Erkan como para planear matarlo? Por el momento, es todo un misterio.

Abdülkadir y Erkan guardaban secretos de odio hacia Demir, en Tierra amarga
Erkan y Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Hakan necesita conocer todos los detalles en torno a la muerte de Erkan, así como la identidad del hombre que atropelló a su hermano. Abdülkadir le confirma que se trata de Ali Rahmet Fekeli, un gran señor de Çukurova. También le informa sobre Fikret, el hijo ilegítimo que tuvo Adnan Yaman, el padre de Demir. Además, Fekeli y Demir son amigos íntimos…

Abdülkadir plantea a Hakan la posibilidad de que llegara a oídos de Fekeli lo que Erkan pretendía hacer contra Demir, motivo por el que habría decidido matarlo. Hakan ordena a su socio prepararlo todo para viajar a Çukurova, dispuesto a vengarse.

Si te has perdido algún capítulo o quieres adelantarte a la emisión de los próximos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del miércoles 7 de septiembre de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 13
Fikret, Züleyha y Betül en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.