Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO TIERRA AMARGA

“Tierra amarga”: La búsqueda de Demir y la aparición de Hakan, en el capítulo del martes 6 de septiembre

Züleyha y Fikret buscan desesperadamente a Demir al mismo tiempo que se convierten en los principales sospechosos de su desaparición. Además, Hakan Gümüşoğlu aparece por primera vez en escena para recibir por parte de su socio Abdülkadir Keskin, la fatal noticia: su hermano Erkan ha muerto. En el capítulo del martes 6 de septiembre de “Tierra amarga” en Antena 3.

Hakan descubre que su hermano Erkan ha muerto, en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

Tierra amarga”, la serie turca que sigue cosechando éxitos de audiencia cada tarde en Antena 3, arranca el martes su cuarta y última temporada con un hecho insólito: la misteriosa desaparición de Demir. Renovadas tramas y nuevos personajes se unen en esta última etapa de la ficción otomana para seguir conquistando a sus fieles seguidores.

Si no puedes esperar a saber qué va a pasar en el capítulo del martes 6 de septiembre de “Tierra amarga”, sigue leyendo y no te perderás nada, ¡palabra de vemosTV!

Mientras en el capítulo del lunes, Demir escapó de la cárcel gracias a Fikret, el martes, Züleyha y Fikret buscarán con desesperación a Demir al mismo tiempo que se convertirán en los principales sospechosos de su desaparición. Además, Hakan Gümüşoğlu aparecerá por primera vez en escena para recibir por parte de su socio Abdülkadir Keskin, la fatal noticia: su hermano Erkan ha muerto. Todos los detalles, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 6 de septiembre de “Tierra amarga”

Cuando Demir estaba a punto de escapar con Züleyha y los niños, un violento asalto a la mansión con bombas de humo, fuego y disparos, lo cambia todo… Una vez los atacantes abandonan la mansión, el escenario es desolador. Cuerpos sin vida y múltiples heridos ocupan el jardín, entre los que se encuentra la pequeña Üzüm, que rápidamente Gaffur y Saniye trasladan al hospital.

Züleyha pone a salvo a los niños, Fikret evalúa los daños y organiza el traslado de los heridos, pero… ¿dónde está Demir? No aparece por ninguna parte, ¿habrá escapado? ¿los asaltantes lo habrán secuestrado?, ¿estará herido? Fikret promete a Züleyha que lo encontrará.

Demir desaparece tras el asalto a la mansión y Fikret promete a Züleyha que lo encontrará, en Tierra amarga
Fikret y Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Mientras Sermin llama por teléfono a la empresa para poner al tanto a Betül de lo sucedido en la mansión, Ümit acude a la oficina del fiscal para acusar a Demir del asesinato de Sevda y sugerir que él mismo debió provocar el asalto a la mansión y aprovechar el caos para poder escapar, reuniéndose después, una vez estuviera lejos y salvo, con Züleyha y los niños. Es más, Ümit asegura que vio a Demir huyendo por la puerta de atrás de la mansión. La policía abre una investigación y se pone en marcha para localizar a Demir.

Betül y Lütfiye no tardan en llegar a la mansión para ofrecer su apoyo a la familia, mientras Cumali aparece en el hospital fingiendo preocupación por Üzüm… A su vez, la noticia del asalto a la mansión corre de boca en boca en Adana, y están convencidos de que Demir debe estar escondido.

Tras la confesión de Ümit, la policía llega a la mansión y acusa a Züleyha de estar encubriendo a Demir, ella debe saber dónde está. Züleyha no da crédito a las palabras del comandante, ¿cómo pueden pensar que Demir planearía el ataque para huir? También sospechan de Fikret, así que ambos tendrán que acompañar al comandante para prestar declaración. Betül logra calmar la situación y propone acudir al despacho del fiscal, prestar declaración y presentar una denuncia. Lütfiye y Sermin se quedan al cuidado de los niños.

Züleyha presta declaración ante el fiscal tras el ataque a la mansión, en Tierra amarga
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3

Züleyha explica al fiscal los numerosos ataques, con el secuestro de su hija incluido, que han venido sufriendo últimamente, resulta evidente que tienen un enemigo, alguien que quiere hacer daño a Demir. Además, asegura que su marido no asesinó a Sevda, fue Ümit. Pero El fiscal no cree ni una sola palabra.

Por su parte, Fikret presta declaración asegurando que no tuvo nada que ver en la fuga de Demir. Dado que no tienen pruebas para corroborar sus sospechas, las autoridades dejan marchar a Fikret.

Hakan aparece en Tierra amarga
Hakan en "Tierra amarga" - Antena 3

En paralelo, por fin ponemos cara a Hakan Gümüşoğlu, quien llega a su hotel de confianza en Beirut para instalarse en la suite principal. El recepcionista informa a Hakan que su socio Abdülkadir Keskin ha llamado varias veces para hablar con él.

En paralelo, lejos de allí, Abdülkadir, se reúne con uno de los hombres que organizó el ataque a la mansión. Asegura que, antes de morir, Erkan, hermano de Hakan, quería hacerlo, de manera que decidieron atacar la mansión en su memoria aprovechando que Demir se encontraba en prisión. Cuando Abdülkadir descubre que el ataque ha dejado heridos, entre los que se encuentran mujeres y niños, enfurece y le da su merecido. Además, si Üzüm muere, él también lo hará.

Abdülkadir es el socio de Hakan en Tierra amarga
Abdülkadir en "Tierra amarga" - Antena 3

Minutos después, Abdülkadir recibe la llamada de Hakan, quien pone al tanto a su socio de los importantes negocios que ha logrado cerrar en los últimos días. Sin embargo, Abdülkadir debe ponerle al tanto de lo ocurrido con Erkan: “Hemos perdido a Erkan, atropellado por un coche”. Hakan se muestra muy afectado por la pérdida de su hermano.

Finalmente, Fikret se reúne con Çetin y sus hombres. Detrás de todas las desgracias que ha vivido Demir está Hakan Gümüşoğlu, hermano del fallecido Erkan Gümüşoğlu. Tienen asuntos pendientes del pasado y parece claro que pretende vengarse. La idea es encontrar a los hombres que habrá reclutado por la zona y hacer que confiesen. Deben encontrar a Demir cuanto antes o toda Çukurova se convencerá de que escapó dejando atrás a su familia, algo que jamás habría hecho.

Si quieres adelantarte a la emisión de los próximos capítulos en Antena 3, no esperes más para descubrir todo en nuestro avance semanal de “Tierra amarga”

El capítulo del martes 6 de septiembre de “Tierra amarga” ¡en imágenes!

 1 / 11
Züleyha en "Tierra amarga" - Antena 3
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.