Tierra amarga - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Tierra amarga
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Amar es para siempre
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
Servir y proteger
Hermanos – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
Hermanos
Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO SYP

Avance “Servir y proteger”: ¿Es Gael el Fantasma? En el capítulo del viernes 9 de septiembre

Mientras Vega y Cata ponen en marcha su plan para desenmascarar a Rebeca y demostrar la inocencia de Hanna, la policía confirma que Inés fue asesinada a manos del Fantasma y todas las sospechan recaen sobre Gael. En el capítulo 1293 de “Servir y proteger”, el viernes 9 de septiembre en La 1.

Gael, principal sospechoso de ser el Fantasma y del asesinato de Inés, en Servir y proteger
Gael en "Servir y proteger" - RTVE
08/09/2022 4m 5s

Servir y proteger”, la serie diaria para las tardes de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, cierra el viernes 9 de septiembre con su capítulo 1293 una semana trepidante de su séptima y última temporada en la que sus protagonistas han vivido una montaña rusa de emociones tras el secuestro de Antonio, la aparición del cadáver de Inés y la amenaza de Beca en la cárcel.

En esta etapa del melodrama policiaco, Luisa Martín sigue encabezando el elenco actoral dando vida a la comisaria Claudia Miralles junto a Roberto Álvarez (Antonio Torres), Pepa Aniorte (María López) y Mamen Camacho (Esperanza Beltrán), entre otros reconocidos intérpretes que se suman a la séptima temporada, entre ellos, Unax Ugalde (Matías Medina), Candela Serrat (Julia), Juan Carlos Vellido (Isidro Galván), Guadalupe Lancho (Noemí Padilla), Jorge Silvestre (Saúl Galván), Berta Galo (Iris Quiroga), Juan Díaz (Gael Cruz), Caterina Mengs (Cata Cruz), Santi Marín (Fabián Soto) y más recientemente, Natalia Rodríguez, que recupera su papel de Yolanda.

Además, recordamos que a finales de septiembre se incorporará un nuevo personaje cargado de secretos y oscuros propósitos que revolucionará Distrito Sur. Óscar Higares dará vida al hermano pequeño de Isidro Galván.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el viernes en “Servir y proteger”, sigue leyendo…

Mientras en el capítulo del jueves, Vega y Lidia se convirtieron en aliadas para demostrar la inocencia de Hanna, el viernes, Vega y Cata pondrán en marcha su plan contra Rebeca. Además, la policía confirmará que Inés fue asesinada a manos del Fantasma y todas las sospechas recaerán sobre Gael. Te contamos más, a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 9 de septiembre en el capítulo 1293 de “Servir y proteger”

La aparición del cadáver de Inés ha descolocado por completo a los agentes de la comisaría de Distrito Sur, especialmente a Carlos.

Miralles y Durán siguen al frente de la investigación sobre la amenaza que supone para todos el Fantasma, y a partir de ahora trabajarán con la hipótesis de que Inés se ha convertido en la séptima víctima del peligroso asesino en serie.

Yolanda informa a sus superiores de que el cuchillo que se utilizó para acabar con la vida de Inés Bellido no es diferente al empleado con el resto de las víctimas, posee una aleación de metales muy característica. Así, parece confirmarse la teoría de Miralles, el asesinato de Inés fue obra del Fantasma.

Sin embargo, por primera vez el Fantasma se ha saltado su patrón, por alguna razón, Inés se cruzó en su camino y decidió matarla, sin planificarlo. La policía comienza a investigar los últimos movimientos de Inés y los hombres con los que estableció contacto a fin de llegar al asesino, descubriendo que la noche de su desaparición estuvo en el Moonlight.

Carlos y Yolanda no tardan en acudir al local para interrogar a Gael. Más tarde, Yolanda informa a Julia que la última vez que vieron a Inés con vida fue en el Moonlight, y su dueño fue la última persona que la vio. En este momento, todas las sospechas recaen sobre él. Lo que la policía aún no sabe es que Inés había pasado la noche con Matías, un dato que solo conoce Fabián.

A la caza de Rebeca en la cárcel, en Servir y proteger
Rebeca en "Servir y proteger" - RTVE

Entretanto, en la cárcel de Cerro Alto el panorama no es mucho mejor, sobre todo para Vega y Cata. La expolicía convence a la hija de Gael para que juntas pongan en marcha un plan para desenmascarar a Rebeca, librarse de ella y, al mismo tiempo, demostrar la inocencia de Hanna. En paralelo, Lidia confía en que los movimientos de Vega y Cata en prisión sirvan para demostrar que Hanna es inocente.

Por otro lado, Irene Garza, una viuda del barrio, se apunta al curso que inicia Noemí en el centro cívico sin sospechar nada sobre la doble intención de la mujer de Isidro.

Si te has perdido algún capítulo y quieres ponerte al día, no olvides que puedes descubrir todo lo que ha pasado en nuestro avance semanal de “Servir y proteger”

Avance Servir y proteger: ¿Matará Matías a Bremón En el capítulo del jueves 29 de septiembre

Avance “Servir y proteger”: ¿Matará Matías a Bremón? En el capítulo del jueves 29 de...

Avance Servir y proteger: Matías, contra las cuerdas, en el capítulo del miércoles 28 de septiembre

Avance “Servir y proteger”: Matías, contra las cuerdas, en el capítulo del miércoles 28 de...

El comodín de La 1 arrebata el horario a Servir y proteger en su recta final

“El comodín de La 1” arrebata el horario a “Servir y proteger” en su recta...

Avance Servir y proteger: ¿Caerá Miralles en la trampa de Matías En el capítulo del martes 27 de septiembre

Avance “Servir y proteger”: ¿Caerá Miralles en la trampa de Matías? En el capítulo del...